Gimnasios, ¿te gusta ir?

Qué poronga es hacer hombros, no te da ganas de trabajarlo.

Ami no me jode hacer hombros, lo que si me hincha las bolas es hacer piernas y abdominales, eso si. Vuelvo en feb al gym

Abdominales da paja.
Cuando tenía 16-22 me daba mucha paja hacer piernas. Ahora amo hacer.
Y hombro está buenisimo, sentir el hombro palpitando y ese dolor que te recorre apenas bajas los brazos es hermoso.

Che a los que les jode hacer abdominales en vez de flexionarse como boludo 200 veces por qué no hacen ejercicios isometricos?

Abdominales es la paja mas paja de las pajas pero garpan como loco…
Mente de Minitas = abdominales > resto de los músculos

son una bomba los isométricos, genial. Igual, creo que son más “generales” que localizados.

me parece que eso se cumple entre las minitas de 15 para abajo, que les gustan los justin biebers sin remera (los raquíticos que flashean físico y pobrecitos son un potus). Pienso que en general, si bien los abdominales son importantes, las mujeres prefieren un tipo proporcionado. Buenos hombros, buenos brazos, buena espalda y la frutilla del postre es que tenga six pack. De hecho es lo que más miran, pero si el resto de tu cuerpo parece de nene de 13, estás medio jugado

Eso le gusta a las chichis… sacale la cara y que es Brad Pitt y se mean encima igual.

ponele que algo así, lo que digo es que si bien ese físico no es grandote, no parece tampoco de un pibe de 15… para mí musculatura decente y proporcionada + six pack, o sea 10% de grasa o menos = lo que la mayoría de las mujeres preferiría

A todas, obvio q si soy un alfiler con abdominales no cuenta pero teniendo un cuerpo un poco laburado ya alcanza mientras tengas la raviolera de la gloria.

A mi gusto, fisico perfecto:

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; no se ve la foto

yo opino lo mismo que rodrigo, para mi no son fundamentales los abdominales

ojo que para mí los abdominales + el cinturón de adonis son una combinación explosiva… eso es lo que las moja, mucho más que brazos, pecho etc. Para mí sí son fundamentales, pero dentro de una proporción.

Editado.

Los abdominales son claves pasa q son muy jodidos de sacar, no solo hay q entrenarlos sino q tmb hay q tener un porcentaje de grasa corporal de 10 % aproximadamente (o sea dieta estricta). Yo logre sacar bastante este verano, se me marcaban pasivos y si me reia mucho mas :lol:
Eso si, llegue de las vacaciones con 3 kilos menos y estoy morfando de lo lindo para recuperarlos, igual me conformo con tener panza chata dura, a mi personalmente se me hace muy jodido sacar abdominales, es tmb uan cuestion de genetica, algunos los sacan de la nada y otros los tienen q laburar zarpado.

Sí. Tiene mi abal. Pero 18%> 5 %

como se trabaja el cinturon de adonis? seria oblicuos?

Yo soy de los que les cuesta muy poco sacar abdominales de toque, siempre los tuve marcados y a pesar de que subi de peso hoy en dia los sigo teniendo marcados, si me rio ni te cuento jajaja

ya que estamos con las fotos algo asi es a lo que apunto yo

depende, 18% puede verse bien en algunos tipos, y en otros ya es caótico. 5% es muy poco, ese nivel ya es bordeando el nivel de competencia, esos tipos tienen vascularidad hasta en los glúteos. Yo creo que entre 8% y 12% es lo ideal, en general. Porque ahí tenés six pack sin parecer un esqueleto, y ese nivel de grasa te permite afinar cintura y mandíbula, algo que también moja bombachas. Después tenés que acompañar con el resto de la musculatura, claro. Igual son generalidades.

Yo creo q debo andar x el 10% xq no me sobra grasa en ningún lado y a pesar de eso mis abdominales no se marcan zarpado como deberían.
Mas no pienso bajar, lo q estoy haciendo ahora es entrenar abs con peso, low oblicuos bastante bien eso si.
Es mucho genética tmb, mi hno come oreos todo el dia y tiene una raviolera dr la puta madre… Igual tiene 24 el pibe asi q la edad ayuda.

jaja, yo soy como tu hermano, tengo 18% aprox de grasa y todavía hay rastros de raviolera ahí. Si anduviera por 10% (mi objetivo para este año) se me re marcaría. Para compensar, me cuesta un huevo sacar hombros, así que no soy tan ancho como me gustaría. La genética influye, como decís. Pero no al punto de que no puedas hacer nada al respecto, es cuestión de darle más duro nomás.

Desde que deje de jugar al fútbol en agosto me vine abajo. Me recontra dejé tirado. Tenía buen cuerpo, siempre complementando entrenamiento con el gym. Pecho y dorsales lo que mejor tengo y más fácil me costó conseguir, abdominales mas o menos, ahora sabrá.

Ranking de las cosas que más paja me da: tríceps, hombros, piernas

Edit: ahora en febrero vuelvo a las canchas y me pongo al día.

Obvio pero no pienso bajar mas ya que encontre el punto justo etnre comer sano y darme algunos gustos. Si para marcar la raviolera a plento tengo q eliminar los pocos gustos q me quedan me pego un corchazo… ya fue, es lo q tengo y bastante bien estoy en comparacion a la mayoria de la gente de mie edad.