Es normal, en 2 semanas estas de nuevo al 100 %
Dicen q a la vuelta hay q arrancar con el 70% del peso acostumbrado.
Me compraron una bici estática mis viejos. Voy a bajar los 15 kilos que subí en 4 años para volver a mi peso ideal de 60.
Anticipo Futuro perchero
Espero que no, por ahora voy 4 días, y sólo en 1 pajeé. Quiero llegar a 2 horas por día, hoy hice 40 minutos, le agrego 5 cada día.
Mi vieja se compró una cinta la otra vez, de calentona que es nomas, y compró una malísima que encima vino fallada, la vinieron a arreglar y la usó dos veces. Ahí está, plegada contra la pared de una habitación vacía, juntando polvo.
La bici fija la usamos de vez en cuando, pero al menos sigue siendo útil porque andar en bici por la calle tiene sus riesgos. En cambio, si querés caminar no es más fácil salir a la vereda? Encima por ahora es gratis pasear por la ciudad.
Salió hombro y bíceps hace ratito, me gusta como se me está formando el trapecio, nunca le había dado bola a ese músculo y ahora lo estoy asesinando.
Esta mañana cuando me vestí y me miré al espejo me gustó como está sobresaliendo, queda genial, que pelotudo no haberlo laburado hace 10 años.
te recomiendo enfaticamente que para hacer actividad fisica salgas de tu casa a menos que seas paralitico o un obeso morbido que no puede ni levantarse de la cama
Me aburro. Yo queria salir a correr, pero con un amigo o algo, sino se me hace re paja.
:lol:
Ayer corrí a un ritmo de 12 km/h, no doy mas. Llegue a casa estire un rato y a la media hora sentía que estaba desgarrado casi
Sali a correr q esta lleno de minitas hermosas trotando por la ciudad loco!
Es mas, vi varios grupos de minas/flacos corriendo juntos, busca por FB q se juntan a correr para motivarse uno al otro y de paso echarse algun q otro polvo si hay onda.
Yo bueno en provincia, acá no hay una mierda. Y aparte, como dije, me aburre, y encima trotar me cansa muy rápido (no duró 3 minutos trotando que ya tengo que caminar). Me vino bien la bici en ese sentido, puedo estar mucho más tiempo sin parar y, por ende, sin “renunciar”.
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
ùltimos 3 dias de gym y me voy a la costa. Cuando vuelva me cambio de gym.
Yo también vivo en provincia y por suerte hay muchas nenas lindas que salen a correr, increíble como motivan eh. Si no ves a nadie vas con la lengua por el piso, pero se te cruza una cachorra linda y pareces un keniata
buscá algo que te guste, sin motivacion te vas a pudrir.
yo ahora me estoy cansando del gym y voy a ver si retomo boxeo.
haria crossfit pero como está de moda te EMPERNAN con la cuota.
a quien le gusta ir al gimnasio?
:evil:
a mi me da una paja terrible, pero bueno, hay que ir, si no sos un gordito… y los gorditos son feos y se cogen minas feas
A mi en un momento me llego a gustar, estaba re copado e iba 5 veces por semana. Después empecé a priorizar otras cosas, por ejemplo tuve un parate por 3 meses para estudiar, y cuando volví ya me resultaba una paja y hasta el día de hoy me lo sigue resultado. Voy casi por “obligación” porque no me gusta verme flaco, pero voy con suerte 3 veces por semana ahora.
Está bueno ir al gimnasio. A mi me encanta el deporte, dedicaría mi vida a entrenar, lástima que tengo otras obligaciones.
Cualquier tipo de deporte me copa. El gym es un complemento, no me gusta la hipertrofia, me gusta tener un físico atlético.
Te beneficia en todo sentido la actividad física, no podría tener una vida sedentaria.
Y ni hablar de q la mente se vuelve dependiente de la liberacion de endorfinas. Yo estoy 2 dias sin correr/entrenar y ya me pongo de un humor de mierda.
Bueno, pero hacer cualquier otro deporte es mil veces mejor. Como dijo Diego es un complemento, a mi no me gusta ir a hacer fuerza a un lugar cerrado. Ir a jugar un partido de Tenis me parece mil veces mejor, aunque hay que ir si o si al gimnasio, si no ya dije lo que pasa. :lol:
el gym es clave, para tenerlo al menos como hábito… nadie dice que te obsesiones, porque puede ser contraproducente, pero así como salir a correr o hacer bici, también el gimnasio ayuda a desarrollar un autoestima positiva, además de los beneficios físicos claro