Arreglé para ir durante un mes, pero duré solamente dos días. Me sentí muy mirado por las chicas más jóvenes el primer día. Ya en el segundo, el martes, me empecé a sentir muy mirado por mujeres maduras, y me retiré del mismo cuando las milf empezaron a acosarme mientras alababan mi cuerpo. No voy más, casi que no me dejan entrenar.
Lógico, pero siempre es bueno mantener el hábito independientemente del lugar donde se esté.
No será… no habrá sido… no tendrá usted problemas serios de olores y transpiración?
Tresieguet?
ayer fui a caminar por palermo, en la zona del hipódromo, el lawn tenis, el campo de golf… qué copado, nunca me había metido mucho en esa onda de hacer ejercicio en lugares verdes. Voy a tratar de ir a trotar por esa zona, dandole la vuelta a los lagos. No soy de los que disfruta correr pero al menos quiero intentar incorporar el hábito, espero que el paisaje ayude a motivarme
si queres motivacion anda a correr por los lagos pero de noche
O a la costa de Mardel a la tardecita…
no hace falta, ayer apenas se ponía el sol ya se veían un par de amigos de arnold, no sabía que abrían temprano
Volví a entrenar hace 3 semanas, justo para las fiestas. Estaba laburando a la vez así que fui 3 veces por semana nada mas, pero es increíble la memoria que tiene el cuerpo. Hacia mucho no entrenaba y ya estaba hecho una larva, pero en 3 semanas ya estoy mas o menos bien de nuevo, los caños duros again, los hombros bien… lo que mas me cuesta es pecho. Tengo que aprovechar las vacaciones, cuando estoy estudiando no tengo tiempo ni de clavarme una… aunque este año quiero no dejar el gimnasio, sino llega diciembre y estoy lavado
Justo salgo a llover y se larga con todo, 40 minutos corriendo abajo de la lluvia, no me para nadie ahora.
Yo soy un enfermo, el año pasado me fui 2 semanas a la costa y no me aguante entrenar, encima dia de lluvia
bueno fui a correr a los lagos, hice 35 minutos de trote y como 40 de caminata (ida y vuelta a casa). No es mucho pero hace años no salgo a correr (por pajero pero también porque no me gusta, prefiero la soga o la bici). Ya sabía que el sedentarismo me había estropeado bastante pero hoy lo sentí un poco más. Quiero mantenerme para mejorar mi salud principalmente por eso hoy salí con el medidor ese de la frecuencia cardíaca. Con trote normal ya bordeaba mi límite (176), una muestra de lo choto que estoy, ja.
Igual hoy el atardecer estuvo muy lindo, el cielo anaranjado reflejado en el lago es muy poético (?) así que si el verano mantiene esta temperatura no me va a costar mucho materializar el hábito de salir a correr, al menos un par de veces por semana.
fin del comunicado
Okas
Hoy arranco la temporada gimnasio 2015, despues de dos semanas sin entrenar siento q no voy a poder levantar una mierda y me va a doler hasta el ogt.
arranque la semana pasada tranqui y hoy arranco con todo de nuevo!
Arranque haciendo sentadillas y me tiro la rodilla… Vamoooo
Fui a hacer hombro y tricep al gimnasio, tipo 8 salgo a correr 10k
Igual… ya se me esta por cortar ir todos los días y salir a correr
En cualquier momento tengo que arrancar a hacer unos trabajos de la facultad y se me reduce el tiempo y las ganas de hacer algo mas que respirar
Por primera vez en la vida pago por mes en un gimnasio.
Cuando entré no había casi nadie, una vieja que estaba buena, un puto y una mina que levantaba 35kg de cada lado en pecho… Así que pude hacer tranqui, cuando terminé la rutina de pecho, llegaron como 15.
Me fui de vacaciones llegando a hacer 12 dominadas bien completas. Volvi y a la 6ta estoy arruinado.
En tan solo 15 dias