tengo una paja atroz, en las ultimas 2 semanas habré ido 3 veces maximo.
hoy fue el cumpleaños del novio de mi vieja, comí bastante mal así q mañana una sesión aeróbica intensa
LA VIDA me corrí hoy. Me siento demasiado cansado y dolorido ahora, hasta la cabeza me duele.
se terminaron las vacaciones, mañana arranco con todo de nuevo.
Ayer y antes de ayer le di con todo , además quiero hacerme tiempo para ir a nadar y correr para hacer la carrera de 10 km en marzo
La rutina que tengo de hombros no me convence , que ejercicios hacen ustedes ?
Hoy debería volver después de unos meses. Vuelvo a empezar, estoy en un estado nefasto.
Probaste biseries y triseries?
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Que paja me da hacer abdominales al final de todo…siempre me autoconvenzo de no hacer.
Desde que arrancó el verano que no perdí el ritmo, voy todos los días. Hasta la ultima semana de enero que me voy a la costa y descansaré unos días. Cuando vuelva pienso cambiarme de gym.
Diego te odio sabes por que te lo digo, encima te vas a cambiar de GYM? dejate de joder Runner
Después de un año y pico volví al gym, y espero no faltar casi nunca.
Lo bueno es que casi no perdí fuerza por mantenerme todo el año con ejercicios funcionales.
No hay nada más lindo que no ir al gimnasio y quedarte en la cama viendo series con el aire acondicionado, más con este día. Retome la semana pasada, fui los primeros dos días, el miércoles tuve un cumpleaños y cuando me salteo un día después es como que me agarra paja, esta semana voy a tratar de ir los 5 o al menos 4.
yo vuelvo con todo en febrero. Ahora estoy retomando los aeróbicos para ponerme en forma. Ya ni me voy a gastar en mostrarme comprometido y decir que le voy a dar duro, directamente voy a actuar al respecto sin vender humo. Sino [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; me gasta
Compré la proteína American Force de chocolate.
Me aflojó un poco el vientre, aunque es rica. Tenía miedo que sea como dijeron por acá, que había marcas cuyo sabor chocolate tenía gusto a tierra.
Yo voy a seguir yendo, pero con todo se vuelve en marzo. Helado, comida, escabio, ir cada vez menos por el calor o paja
lunes volví a hacer piernas y hombros después de casi 20 días. Terminé reventado. Que buen ejercicio es “arranque en barra” terminé explotado.
Aficionado del bodybuilding, entreno fuerte hace varios años.
Recien vuelvo de 15 dias en la costa, perdi un par de kilos pero termine bastante marcado para mi gusto… el lunes vuelvo a los fierros.
De entrenar en la costa ni hablar, no?
En 15 dias sali a correr 3 veces, 1 la primera semana y 2 la ultima para volver de a poco al entrenamiento. Igual con todo lo q camine y lo poco q dormi baje de peso…
Tmb los dias q fui a correr use los gimnasios esos playeros. Onda un par de flexiones, dominadas y hombros. Pero todo muy por arriba, por 15 dias de paja no perdes el laburo de 1 año, lo unico q perdes es kilos q los recuperas en 1 semana.