Gimnasios, ¿te gusta ir?

Haces 600 por día como Cinthia Fernández?. Tengo un amigo que hace medio año intenta marcarlos.

Se acabo la joda y excesos a volver al ruedo…

creo que te enfermaste la misma cantidad de veces en 6 meses que yo en los últimos 5 años. No tendrás algún problema inmune? (?)

Somos dos. Hoy a volver con toda. Y a la nochecita un fulbo.

jajaja…ejercicio aeróbico lo principal y reducir porciones en las comidas. Ejercicio abdominal no hago mucho, la clave está en quemar y aparecen solos.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Podes hacer toda la cantidad de abdominales que quieras, pero si no quemas el exceso de grasa es al pedo. Como mucho haré 200 abdominales por día.

Pasa que tuve dos extracciones de muelas(una del juicio), y tuve dos descomposturas estomacales seguidas.Una garcha.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Cual es tu plan para quemar?

Yo corro mínimo 40 minutos por día, descanso una sola vez a la semana. Viernes y sábado tengo fútbol así que esos días no necesito salir a correr. Ademas de hacer ejercicios abdominales que no hace falta hacer muchos, hago ejercicios de cintura.
En comidas normal. Mi almuerzo es abundante, una buena merienda y la cena es tranqui, creo que ahí está la clave, la cena tiene que ser light.

hoy cambié la rutina y empecé a hacer piernas con pesas otra vez (el mes pasado hacía ejercicios sin peso como sentadillas con salto, estocadas tmb con salto, saltos al cajón y esas cosas…), la cuestión es q levanté más peso q nunca, capaz mañana tengo ganas de cortarme las piernas, pero me sorprendió el rendimiento

el 13 de diciembre estaba joya, asomaban los cuadrados. y me veo al dia de hoy y me deprimo jaja, no hice mas que dormir y comer como un animal, fuera de joda debo tener 5 kilos mas desde ese dia hasta aca. cuando vuelvo de villa gesell algo voy a hacer

dieta?

dieta y actividad.
y en marzo se viene la vida dura ya voy a estar en capital y mis hermanas no comen nada mas que verduras y carne jaja me quiero morir

no le des bola a agu, él está flaco porque le da a la merluza

Envidio a la gente que junta fuerzas para ir a entrenar.

Cuanto tiene de serio este post? Iba a empezar a principio de noviembre pero todavia no empiezo a laburar hasta el 19, tengo que meterle pata porque tengo 15 kg de sobrepeso como mínimo.

No tengo ni idea de rutinas, dietas, nada, voy a empezar porque tengo ganas de entrar en forma y mejorar mi calidad de vida nomás.

Cambia tu cuerpo en serio. - Taringa!

ayer fui al gimnasio

y a la noche dormi como el ogt. odio eso

Me cambiaron el horario en enero, abre a la mañana de 8 a 13hs y despues de 18 a 23. Malisimo

Hoy fue el ultimo día, hasta febrero no vuelvo. GO MDQ

Que mal que estoy viejo, me cuesta levantar 20 de pecho, en pija.

Tengo escoliosis y tengo que consultar con el traumatologo a ver si puedo seguir yendo al gimnasio. No vaya a ser que me joda mas la columna… Flojo gor2 estoy hecho

tremendo el lunes se volvió con toda. Pensé que me iba a costar retomar los pesos, las dos semanas me RE frenaron, pero estuve bien. Hoy meto hombros y piernas encima el día está fresquito con lluvia, invita a dormir diezmil horas de siesta.

fui a las 7:30 al gym, no había casi nadie, re tranquilo… Ahora me tengo q ir a laburar pero me es mucho más cómodo ir a la mañana q a las 7 de la tarde donde está hasta las bolas