Entre que cierra por las fiestas, los feriados abre de 7 a 13 y encima esta hasta la reverenda pija prefiero faltar. La semana pasada termine a los ponchazos con lo de navidad y los feriados también hasta las bolas, me hice una mala sangre terrible y dije que esta semana no iba.
pd: me pone de mal humor que haya mucha gente y no se pueda hacer nada tranquilo
es dificil,todos comiendo como recien vueltos de los andes y chupando como esponja y uno no se va a poner en"tengo que cuidarme para el gym"…es asi,tenemos el resto del año para volver a ser,el 2/1 empezo la abstinencia,yo nada de alcohol hasta fin de mes salvo el 24 para festejar el triunfo contra la bosta.
Anduve alejado del tret por el hombro, no llegue a mi meta de fin de año pero comienza el año nuevo y metas nuevas… a meterle a full… lo bueno de todo es que no perdi masa… esperemos que el hombro puto este no me cague en carga de nuevo.
Ayer no habia nadie en el gym y termine con mi año de entrenamiento. Ahora playa y descanso hasta febrero… aunque saldre a correr dia por medio para no engordar mi buen abdomen incitador de petes.
hoy fui al gym 12:30 y no tenía idea q cerraba a las 13:00 jajajaja, me quedó un 60% de la rutina x hacer, q gil… a las 4 abre devuelta y vuelvo por la revancha
Juego al futbol en el club de mi pueblo, en el Federal C (ex Argentino C). Complementaba el entrenamiento con una rutina de mantenimiento, un poco de todo. Pecho, dorsales, hombros, biceps y triceps. Ahora el que está a cargo del gim esta de vacaciones asique volvere en un par de semanas, je.
Opiniones sobre la creatina? Ando con ganas de arrancar con eso
Me enfermé, pasé la noche del viernes en el baño la concha de la lora. Por ende ayer no pude salir a correr, hoy tampoco porque no creo haber recuperado las energías necesarias. Estuve comiendo zapallitos y compota, encima anoche tuve un asado y solo comí tímidamente un poco de carne con ensalada verde(por un lado fue bueno porque no ingresaron a mi organismo chorizos, morcillas, salsas que de haber sido de otra manera hubiera ingerido).
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
La puta madre, ayer fue el cumpleaños de mi viejo y hoy el de mi hermano… ademas de que me gaste 1 luca en regalos ayer a la noche comi pizza, hoy asado, torta y flan… y masitas dulces a la hora del te
Uff todavia no me recupere del viernes, nunca me habia durado tantos dias el dolor post-entrenamiento del gimnasio. No iba al gimnasio hace 2 meses, y espalda no hacia hace hara 3. Desde el sabado que me duele la espalda como loco, y todavia me sigue doliendo.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Jaja yo tendria que hacer la misma foto de vos pero la segunda antes de la primera, estaba trabado hasta que me fui de vacaciones a USA y me comi la vida, todavia siguen sin aparecer los ravioles.