eso es mentira, el músculo que más les gusta es la pija
ah no es un músculo?
eso es mentira, el músculo que más les gusta es la pija
ah no es un músculo?
Si lo fuera los gyms solo estarian llenos de maquinas para la poronga y nada mas.
:lol:
hoy deberia ir para seguir con buen ritmo pero demasiado calor , voy mañana temprano o en dos horas si baja unos cuantos grados
Jajaj yo hago todo lo contrario, prácticamente no desayuno (jugo de naranja, café con leche y muy pocas galletitas), almuerzo tranqui y ceno el triple de lo que almuerzo.
Posta que a la mañana no puedo comer nada…
a la gente que desayuna todos los días le gusta el pito
:lol:
En teoria hoy arranco a comer bien y correr de nuevo…estoy tirado en la cama viendo this is it… q poca fe me tengo
la verdad que si bien fue derrape lo de las fiestas, el haber laburado el 24 y el 31 a la noche me hizo no desbarrancar TANTO. El lunes a volver con toda violencia.
Ojo con lo de marcado pero no grande, si bien es cierto en parte, está la máxima que dice “Tener abdominales siendo muy flaco en el hombre, es el equivalente en la mujer de tener pechos grandes por ser gorda”.
Si hay que sacarse la remera dos meses para mostrar el entrenamiento de todo el año…el año tiene 12 meses.
[b]muchachos
alguno sabe cuanto cuestan las cuotas del megatlon y el sport club?
TENGO PENSADO IR A NATACION
[/b]
hoy me comí 5 porciones de chocotorta. CINCO.
2016 llegá ya por favor
Después de lo ocurrido aquél día que todos queremos olvidar, estaba tan deprimido que decidí hacer algo que me distraiga de lo que estaba pasando. Al otro día agarré la moto y me fui a averiguar precios en cada gimnasio de la ciudad. Me anoté en uno más o menos cerca de casa, me cobraban $60 pero podía ir las veces que quiera y el tiempo que quiera.
Estuve yendo como 2 años, me hice más “grandote” y me ayudó con el tema de la postura. Incluso ahí me enganché una minita que terminó siendo mi actual pareja. Ultimamente, entre mi novia, la facu y el laburo no tuve tiempo de ir, pero este año voy a retomar, mis músculos me lo piden a gritos.
Son nefastas estas semanas porque las fiestas cortan todo para el carajo, por ej mañana no abren el gym por el puto feriado puente.
Por suerte estoy saliendo a correr casi día por medio, anoche no comí taaaan mal por suerte, hoy tampoco, digamos que zafé bastante. En Navidad si me fui al carajo.
Mañana no es feriado viejo, te están cagando.
O me están cagando a mí que tengo que ir a laburar :lol::lol:
Ni idea tengo qué resolvieron al final. Iba a ser feriado como el 25. Yo hoy me enteré también que el marido de mi prima trabaja mañana.
Igual me van a cagar porque ya pregunté en el gym y me dijeron que vuelven el lunes recién, la puta madre. Salen flexiones al menos para mitigar, pasan dos dias sin gym y ya me siento un gordo tetón.
Marcado es atletico, o sea musculoso sin llegar a ser patova… lo q vos decis ya es desnutrido y eso nunca suma a menos q seas muy fachero o famoso.
Debes morir.
Hoy es mi ultimo dia de gym del mes, si no abren rompo todo a patadas y salgo a correr como un mandril en celo por toda la ciudad hasta llegar a quemar 1000 calorias.
hoy por suerte abre el gimnasio, toy yendo ya jajajaja
depende de als marcas,yo me tuve que comprar XL una y L otra.
y ahora haciendo bolsa los brazos los mantengo mas un poco de biceps un par de veces semanales.la bolsa con 50 k te mata despues de 1/2 hora,pero tambien sirve para marcar y practicar,ja.
Desde el 24 hasta el 3 o 4 de Enero son los peores días de mi vida, hoy por ejemplo me clave unos sanguchitos de miga que quedaron de ayer… y ayer a la noche comí pizza a la parrilla… Mañana es el cumpleaños de mi viejo y el domingo el de mi hermano… todas malas jajajaja
Tengo 1 mes para que se me marquen los abdominales y las venas de nuevo