escabié desquiciadamente y no sé cómo todavía no me quedé dormido en el trabajo este hijo de puta
No se entiende el mensaje y porque esta en este th
Es donde más flojo vengo, además soy flaco por lo que hay potencial (?). Siempre llego justo con el horario (el tipo me va apagando las luces) y como mucho me clavo por un de sesiones en una colchoneta. Voy a ver si ajusto los tiempo para incorporarlo con más dedicación.
Igual la clave de los abs es el porcentaje de grasa corporal, si no tenes -10% en general no se marcan. Si los entrenas crecen pero si hay grasa arriba no se van a ver.
Puedo decir hoy 30/12/2014 que estoy terminando fisicamente perfecto este año, quizás esta lo flojo de siempre (panza y piernas) pero en general logre disminuir volumen, y marcar mas, algo es algo.
termino el año con problemas de ropa,empece con 82 k y estoy en 90,demasiado ,mucha proteina.asi que voy a aflojar con los fierros,empece boxeo y con eso un poco de complemento me mantengo o bajo un par de kilos ,porque no me entra las camisas y tuve que salir a comprar sin saber que valen 500 mangos de promedio…:lol:
Retome hoy, como cuesta…
no les pasa que con el calor se les va completamente el apetito? estoy comiendo como mucho 3 veces por dia y ni ganas de entrenar
Hola muchachos, me presento! Tengo muchas ganar de ir al gimnasio pero no tengo con quien ir, e ir solo no tira nada, para colmo mi primo que me iba a acompañar va con la novia y pagan 150$ la clase!! jaja
Quiero ir a personal trainer o complementar mucho con aeróbico de alguna manera. Soy muy cambiante, me gusta siempre algo nuevo. Al gym sigo dandole duro y entrenando todos los días, mejoré bastante, pero me re cuesta subir de peso, por ende, me cuesta crecer. Estoy mejor, pero casi igual
Que calor de la putísima madre ayer. Apenas pude terminar.
Llego al verano 2015 con los abdominales marcados. Me voy el 23 a la costa. Que satisfacción!
Nada mejor q tener un buen abdomen duro, las minitas te petean de una si pelas buen torso.
Muy bien de caja, hombros y brazos amigo. Ponete como objetivo para el año que viene igualar la figura en piernas!! Aunque hay gente que prefiere tener las patas mas flacas, en mi opinión queda mejor todo parejito. Igual yo soy muy paton por naturaleza.
Gran trabajo!
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Yo estoy en 90 tambien y meti una L de Prototye el otro dia, los brazos casi no entran jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Igual con los brazos tengo un problema, si no los mato 2 veces por semana siento que se me vienen abajo.
Lo que si perdí volumen, pero en el verano lo que garpa es estar marcado.
PD: el sábado me perdí un pool party :evil:
Marcado > Inflado. Por lo menos ante los ojos de las putitas.
Y si es miti marcado y miti inflado?
Chicos, no se olviden nunca de estas máximas:
“Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”
“Ten un buen torso y obtendrás petes rápidamente”
Hace mucho no pasaba por acá. Y el gimnasio me dice lo mismo… hasta febrero no pienso volver.
Hay algo que me llama la atención. Cuando hacía dieta pesaba 75 y ahora que como como un cerdo todo el día sigo pesando 75. Quién me explica?
Se te trabó la balanza.
Como seria eso?
A la mayoria de las putitas no les gusta mucho musculo sino ms bien fisico atletico onda futbolista. O sea el marcado siempre gana en comparacion. Y los abdominales son sus musculos preferidos, fijate q hay cada larva sin musculo pero con raviolera y las pendejas se mojan zarpado…