Si claro, eso es culpa del gym…
Voy 2 meses, no voy 4 meses, voy 3 meses y no voy 6 meses. En el 2015 intentare ir 6 meses seguidos espero no dejar o que no se estire a un año sin ir.
:lol:
Estaba pesando 70Kg como un campeon, lo más flaco de mi vida (sin terminar de ser flaco) y 2/3 semanas despues sin darme cuenta estoy en 74/75… y eso que ni empezaron las fiestas, elgor
pareciera que el esfuerzo de todo el año se fue a la pija en esta semana, increíble. Fui el Lunes nomás, martes no había agua, miércoles jueves y viernes cerrado, sábado laburando. La puta que me parió.
PD:
Pasó la tota Santillán y me gritó ‘gordo de mierda aflojale al helado’. En el 2015 no puedo seguir así viejo, hay que patear el tablero (?)
como estos dias de fiestas te cagan todo loco que pase este fin de año yaaaaaaaaaaaaaa! todo es comida decis hola a alguien y te da un flan boludo
ayer 27 de diciembre en mi casa todavía había carne, pan, salsitas, helado, garrapiñada, etc. Todas esas mierdas. Y LOS MUY CONCHUDOS NO ME GUARDARON NI UN PEDAZO DE PIONONO.
Me olvidé de completar el PD del otro post (?) ayer me puse a hacer flexiones y abdominales. Y hoy voy a ver si cuando baje el sol salgo a correr un rato, espero que no me tienten con cerveza y esas mierdas.
Tema abdominales…ustedes los trabajan con una rutina estricta como si fuera un músculo más? Yo usualmente hago un par antes de irme o antes de arrancar, pero no lo tengo incorporado dentro de la rutina.
en mi anterior rutina tenía un día exclusivo a trabajar toda la parte media. ahora hago unos 150/200 abs por día dependiendo mis ganas de irme a la mierda, antes de terminar.
Como te matan las fiestas
Che alguien sabe en cuanto anda la cuota de algún gimnasio mas o menos copado?
Subí un kg gracias a las fiestas. Fui el 22 24 26 y 27. Esperó seguir con este ritmo
Es todo retención de agua e hidratos, no es músculo
le re apagaba la tele
igual ya lo debe saber, él estudiaba educación física o algo así… el peso fluctúa mucho e intervienen varios factores, por eso la balanza no es confiable a la hora de analizar el progreso, es simplemente una referencia. Lo digo para que en general tengan eso en mente cuando se pesan, sobre todo los nuevos que entran al thread y recién arrancan
La rueda para hacer abdominales, sirve? O es mejor hacerlos en colchoneta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El 24 comi como una cerda pero compense los dias siguientes comiendo sano y no hubo consecuencias (aparte sali a correr tanto el 25 como el 26 para quemar).
Espero el 31 hacer lo mismo…
A todo es q lindo es ir a una pile y ver a todos con zapan culpando a las fiestas cuando el problema real son el resto de los 11 meses del año. En tu cara panzon! :lol:
Yo hago 3 veces por semana despues de los fierros. Hago 20 minutos de abdominales y oblicuos. Obvio q son un musculo mas y muy importante. Ademas de la facha que te dan, te fortalecen toda la zona del nucleo q es clave para no lesionarte.
Salí a correr el 25, lo mismo el 26 + gym, el 27 jugué un partido, ayer salí a correr. No me dejé estar el finde largo.