Estoy acomplejado mal con mi parte abdominal, no puedo marcarla, es imposible. la concha de mi madre
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Cual aplicacion es esa
Estoy acomplejado mal con mi parte abdominal, no puedo marcarla, es imposible. la concha de mi madre
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Cual aplicacion es esa
Toda la paja entrenar estos ultimos dias del año péro el lado bueno es q el gym se vacio de las golondrinas!
Depende si es entrenamiento antes, si queres bajar de peso 2 hs dsp asi el cuerpo usa grasas almacenadas
que calor hermano, quedé arruinado hoy despues de piernas.
Estoy bastante a full estos días, no me afecta en el rendimiento el calor. Mi único problema es la transpiración…
No es recomendable correr con el estómago vacío. Comé algo una hora y media antes mínimo
No vengo pegando una viejo. Hace 20 dias me jodi el codo, 10 dias de descanso. Ahora me jodi el hombro, encima calentando.
Fui al traumatologo y no es la articulación, ahora me tengo que hacer una placa a ver que carajo es.
Me rompe mucho los huevos, me frenan todo el progreso estas lesiones de mierda
Vengo de mi primer dia, hace años que no iba a un gimnasio. Estoy hace un par de meses con una dieta heavy para bajar de peso y pude bajar 15 kg aprox. Quiero quemar toda la grasa que quedo acumulada en pecho y abdomen. Algo que recomienden?
Me senti un toque mareado, es normal eso?
Es por la inactividad. Seguí yendo y vas a mejorar
Claro casi te moris por ser un sedentario del orto
Hoy fue mi ultimo dia de gimnasio en el año. Desde la semana qe viene arranco a hacer HIIT en mi casa asi no pierdo ritno ni empiezo a engordar.
yo siempre hice hiit en mi casa, ni chances de hacerlo frente a otra persona jajaj
Ultimos dias de marcacion para llegar en pija al veranoo, depilarse es de puto.
Del 24/12 al 25/1 cerrado el gym y el 1/2 me voy de vacas. Tendre que buscar otro gym aunque sea por un mes jajajaja
Hice este hoy, termine todo chivado
Tengo ganas de arrancar el gimnasio para ver si puedo bajar algunos kilos de mas, los que tienen mas idea sobre esto, saben si la bici fija sirve?
Hoy y mañana a full porque despues me cierran hasta el lunes.
tengo el colesterol alto, dejate de joderrrr
Si no abre le gym el viernes rompo todo. Lacras son las dos ultimas semanas de esfuerzo!!!1
Ayer fui después de 1 año y me duele hasta el orto.