Me cago en el manguito rotador!! Me jode mucho para ejercitar (dejé de hacer hace semana y media). Voy a probar con las cintas neuromusculares esas a ver si puedo volver a entrenar.
Alguno las uso??
Me cago en el manguito rotador!! Me jode mucho para ejercitar (dejé de hacer hace semana y media). Voy a probar con las cintas neuromusculares esas a ver si puedo volver a entrenar.
Alguno las uso??
dejo el gym en diciembre vuelvo en enero nomas a correr se a dicho
Yo tengo 4 series de 8, generalmente hago 10 dependiendo del peso que le ponga
Ya que mencionaron dominadas…
Hace 2 semanas vengo faltando al gimnasio, por el tema de las materias, ando rindiendo. Encima recien me clave un sanguche de lomo con jamon y queso, lechuga, tomate, huevo y papas fritas. Me senti re culpable mientras lo comia, necesito bajar la panza de escabio que tengo.
hoy estaba hasta los huevos el gimnasio, un bajón… cuando me faltaban 2 ejercicios, tuve q esperar 5 minutos contados para hacerlos porq estaban todos haciendo eso jajajajaja
Bueno muchachos llego la hora de la verdad. Tanto laburo en el año para llegar bien al verano… pongan fotos en tanga todos para ver el fruto de tanto laburo!
chances
soy un desastre, estoy igual que hace 6 meses, soy la vergüenza del thread
Quiero ver esas bubis dale no seas timida.
subí un video mío en Confesiones hace un par de días, confórmense con eso jajaja
hoy volví a hacer soga, es muy típico de mí ponerme las pilas una semana antes de explotarme todo en las fiestas pero buen, la idea es que el daño no sea tan grande. Pero ya desde hoy arranco a comer mejor, no voy a esperar a la resolución de fin de año, es mufa
Bueno arranco yo, se que le podria haber metido mas porque hubo semanas que estuve paja o deje la dieta de un lado, pero dentro de todo es lo mejor que estuve en años, algo es algo
Estoy metiendo nueva merienda y desayuno. 4 rebanadas de pan negro integral con queso por salut, una banana y jugo o te/cafe/mate con edulcorante
jajaj se fue a la mierda x mirarle el ojete
Tendria que haber ido directo del laburo pero colgue , ahora toy tirado aca al pedo a la noche ire
ya me decidí, cuando vuelva del viaje voy a empezar natación, me aburrí de todo tipo de ejercicios aeróbicos
necesito adelgazar las piernas, del torso voy bien pero abajo soy el ogro fabbiani
desayunar antes o despues de correr? :banana_01:
No creo que vaya este verano, me levanto muy tarde y la verdad que no ando con ganas, arranco de nuevo cuando empiece el colegio.
hoy volvi despues de unas semanas bastante inactivo
Boxeo cuenta como gimnacio? Jajaja