Gimnasios, ¿te gusta ir?

jajajaja gracias!

hoy va a ser un día duro, espero q no sobre nada así no hay tentaciones

@AguV yo tmb estaba como un homosexual comiendo una minima porcion de torta (pensando en las calorias) porque es martes hasta q dije “se va todo a al mierda, es mi puto cumpleaños loco!” y me morfe como 3 porciones gigantes :lol:
El dia del cumpleaños vale todo, es una puta vez al año!

Feliz cumple y finde re va!
Lo que es bien puto es decir holis, chauchis y okis…

jajajajaja yo tmb comí como loco, ya fueee

Que buen momento estoy pasando con las piernas.

hoy metí faltazo como un boludo sin considerar que jueves y viernes laburo a la tarde. Y el miércoles, chances de que me acueste temprano? el jueves a la noche ch de que no haga nada? bardee

Muchachos una pregunta.
Estoy desayunando muchisimo y en el dia como alguna que otra boludes, esta bien?
Ej:
Hoy desayune leche con un mix de cereales (avena,arroz,trigo,maiz) y una hamburguesa al plato con lechuga y tomate
Despues en el dia comi alguna que otra fruta y nada mas, no me senti con hambre.
Es digno de llamarse dieta comer asi?

Yo le doy mucha bola al desayuno.
Aunque soy matero, le entro con todo, jamón con queso, chocolate con leche, cereales y pan con dulce de leche, mermeladas y manteca.
O sea, voy variando y la miel tambièn forma parte de mi dieta, como los productos de gallina.
Ahora, si lo tuyo es para adelgazar, me imagino que la cosa la tenès que llevar hacia los alimentos con menos calorías.
Yo la verdad que no tengo problemas de peso, le entro a lo que sea sin asco, siempre que me guste obvio.
Deapuês en el almuerzo algo más natural, onda verduras y frutas, por ahí carne vacuna o de pollo, como unas suculentas milanesas, y algún postrecito, no muy pesado.
Para la cena algo liviano, y la hago correr con un poco de branca o un vinito.
Porr ejemplo los americanos, son de darle mucha impotancia al desayuno, para ellos es la comida màs importante del día.
Pasa que lo que primero ingerimos en el dia, luego de que nuuestro cuerpo hiciera sus ajustes con el descanso, es lo que vá a la sangre, asì dicen.
Bueno te dejo por ahora che, me despertaste el apetito, le voy a entrar a un cacho de lemon pie con yogurt, que desde anoche me están desafiando en la heladera.
Bon apetit.

Bien a lo yankee.
Depende tu edad, metabolismo, objetivos fisicos, etc.

igual las hamburguesas de marca tienen muchísimas grasas (las malas), yo dejé de comerlas. Únicamente las como alguna q otra ocasión los fines de semana

Compren carne en la carniceria q aparte rinde mas, el bife de chorizo va como trompeta.

Las hamburguesas y salchichas son re grasosas, mejor dejarlas, o comerlas muuuy de vez en cuando para situaciones especiales.

El desayuno es el combustible del día, depende que tipo de dieta uno quiera seguir y que es lo que se quiera lograr.

Gente, cuantas dominadas llegan a hacer?

Mes complicado este, imposible no derrapar y encima ya llega enero y la playa…
Sera cuestion de fortaleza mental.

Hoy se vuelve.

desastrozo fin de año tengo. Me da vergüenza entrar a este thread

Me cuestan bastante. Tengo que hacerlas de entrada cuando llego porque sino después no puedo. Meto tres series de 10, aunque a veces la última meto 8 nomás.
Lo mismo los fondos de pecho, si no los de entrada no los hago directamente.

Vengo muy bien de estado fisico, casi tengo el ideal para mi gusto. Solo me falta superar la dura prueba de pasar las fiestas sin morfar como una morsa en celo.

No voy hace 2 semanas, seguramente no vaya en lo que queda del año.

Me sumo a la camada de los que están bardeando Diciembre. Pero en mi caso me caga el laburo. Tengo unos horarios nefastos, no me queda ni tiempo ni energía para ir. Encima venía MUY bien

A mi me cago el estudio. Hace una banda no voy, aunque salgo a correr 3 veces por semana que no es nada pero bue…

Me arruino, en dos años de facultad creo que baje como 8 kilos. El verano del 2013 estaba bárbaro, 2014 mas o menos y este ya doy pena jajajajaja