-comer seguido no acelera el metabolismo, es un mito. 6 comidas es demasiado si querés bajar de peso, estás todo el día comiendo. Lo único que acelera el metabolismo es la actividad física.
-Comer poco no te estanca con la pérdida de grasa, es matemática. Si querés quemar grasa, tenés que comer menos de lo que gastás. No hay otra forma. Es muy difícil no zarparte con las calorías cuando morfás cada 2 horas.
fin de semana de terror alimenticio. El jueves metí cine + BK. El Viernes laburé y le entré a los sandwich de pata y birra. El sábado comí un lomito con papas fritas. Y ayer birras y MC.
Mañana por lo menos 20 minutos de HIIT y muuuuuuuuchas superseries :mrgreen:
Almuerzo y Cena de 500 calorias cada una, Desayuno de 300 k y 3 colaciones de 200 k me parece buena forma de bajar. Si entrenas, consumis aproximadamente 2500 calorias. Consumiendo 2000 k bajas.
Tambien es matematica pura que el cuerpo las comida las va convirtiendo en energia, y lo que sobra lo almacena. Por eso es mejor ir “cargando nafta” de a poco, que no llenar el tanque y que te queden reservas.
PD: En la digestion el cuerpo tambien consume calorias, esto es otro dato para agregar que conviene meter varias comidas a lo largo del dia.
el cuerpo quema calorías en la digestión? jajaja y sí, obvio, como también quema cuando respiramos y cuando late el corazón… pero sólo por eso vas a comer más seguido?? O sea que te mandás 400 cal sólo para quemar 10 en la digestión? re práctico… te repito, el metabolismo no se acelera cuando comemos, hasta subiendo una escalera lo acelerás más.
podemos discutir largo y tendido, pero la realidad es que para bajar tenes que aflojarle al tenedor. Comer 6 comidas al día o más es al pedo… vas a comer una lechuguita 6 veces al día? Agarrá 3 comidas, meté todo tu requerimiento calórico ahí y después dale tiempo al cuerpo para que aproveche los nutrientes y queme grasa… al contrario de lo que decís vos, es mucho mejor cargar el tanque una vez al día y vaciarlo durante el resto de la jornada que estar todo el tiempo metiendole nafta al cuerpo… así no exigís nada a tu organismo, se acostumbra a tener energía todo el tiempo y no va a necesitar jamás descomponer el tejido adiposo
Yo el viernes le pregunte por las dudas jaja. Y me regalo un llavero(?
Yo le pedi que me haga una rutina y quiero creer que se olvido :lol:
Rompele las bolas con eso. Es re pajero en ese tema el chabon.
Si, igual ya fue.
Hay chances de subir de peso sin aumentar la panza? No aguanto esto
Mamita, peleándose por discutir si conviene comer 3 comidas o 6, parecen boludos… mientras cumplan el objetivo coman la cantidad de veces que se les canta el orto, te gusta matarte en 2/3 comidas? perfecto. Te controlas mejor comiendo cada 3 horas unas 300 calorías? buenísimo.
Sinceramente no entiendo por qué siempre quieren cuestionar lo que hace el otro…
quiero empezar natación pero no tengo NADA cerca, diosss
Hoy cabeza gacha y a volver al gym después de 15 días de faltazo
Lo de comer (una porcion liviana) entre comidas no es para quemar mas sino para llegar con menos hambre a la comida principal, creo q eso lo saben todos.
Proba con el rio…
PD: Feliz cumpleaños puto copion!
jajajajaja gracias, e igualmente!!
yy los pibes del foro quagmire te regalan para que la disfrutes una pija paaraadaaa
UUNAA PIIJAAA PAARAAADAAA
feliz cumple!
Y bue… a caballo regalado no se le miran los dientes dice el dicho.
:lol:
ya sé, pero el pibe me puso que quemás calorías haciendo la digestión como si hiciera la diferencia, por eso escribí eso…
feliz cumpleaños, que tengas mucho giggity giggity
feliz cumple [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
que gay queda decir ‘feliz cumple’.
igual ni ganas de editar