Mamadera que mogo hay que ser para no saber cocinar, a los 16 viví solo y ya me animaba a hacer de todo, cuanto puede costar cocinarte un arroz o unos fideos?
Yo voy a crossfit y van varios que están explotados mal, la clave es la dieta que tiene cada uno y la rutina que clavas.
Dejden de joder con crossfit, por favor q moda de mierda, la cantidad de gente que conosco que terminaron con lesiones por el crossfit , que necesidad …
Dieta cetogénica, justamente necesitás lo grasoso, y es lo más fácil de cocinar. Buscá dieta cetogénica cíclica.
Entrenamiento: Son dos días de gimnasio(tren superior, tren inferior, lunes y martes), 4 días de aeróbico(lunes, martes, miércoles, jueves), y un día de ejercicios funcionales(viernes).
Dieta: De domingo a jueves grasas y proteínas. Viernes y sábado carbohidratos y proteínas.
La fruta es azúcar, no abuses !!
Cualquier persona sabe que el azúcar en la dieta es negativo en muchos aspectos, lo que conocen a medias es que el azúcar viene en muchas y diversas formas, no solo es la sacarosa blanca y glanulada del azucarero. La fruta es uno de esos extraños casos en los que nadie sospecha la cantidad de azúcar que contiene. A veces oigo a personas decir que su dieta es sanísima porque comen mucha fruta y me echo a temblar pensando como voy a explicarles que la fruta no es tan sana y beneficiosa como nos han hecho creer y que comiendo muchisima fruta también están consumiendo mucho azúcar, dañando su hígado y desequilibrando sus niveles hormonales.
126g de uvas aportan 20g de azúcar
Actualmente tenemos una dieta con demasiados azúcares, seguramente en toda la historia de nuestra especie jamás hemos tenido a mano tanta cantidad, y no hace falta pensar en el paleolítico o el neolítico a principios del siglo pasado el azúcar era un lujo. Y la fruta también ha sufrido cambios con la industrialización que ha ido progresivamente escogiendo siempre la variedad más dulce. Y ya no hablemos de los productos elaborados que usan jarabe de glucosa, de fructosa o jarabe de maíz.
Una naranja navelina grande contiene 23g de azúcar
Razones para limitar el consumo de fruta y fructosa (levulosa)
La fructosa se metaboliza por el hígado y no es una fuente rápida de energía, la glucosa se absorbe inmediatamente y la energía sube y baja rapidamente, todas las células de nuestro cuerpo pueden metabolizar la glucosa, pero la fructosa se almacena en el hígado y los músculos en forma de glucógeno para cuando necesitemos hacer un esfuerzo.
Cuando la fructosa llega al hígado este se dedica en exclusiva a metabolizarla. Eleva la ghrelina en sangre y esta es la hormona que incrementa el apetito, por lo tanto ingerir fructosa no sacia el apetito y después sentirás más hambre (y te va a apetecer más dulce)
223g de manzana aporta 23g de azúcar
Sabiendo esto es fácil darse cuenta que un exceso de fructosa hace trabajar demasiado al hígado y te predispone a sufrir una resistencia a la insulina y a la larga esteatosis (hígado graso por acumulación de grasas en la célula hepática). En grandes cantidades funciona como una toxina el hígado necesita metabolizarla y lo hace transformandola en grasa y enviandola a nuestras celulas adiposas. Ya ves, la fructosa engorda!!
140g de plátano 17g de azúcar
Un exceso crónico causa dislipidemia, que altera los marcadores de lípidos en sangre lo que supone un riesgo de enfermedades del corazón. Y tu cuerpo se defiende aumentando sus niveles de colesterol para protegerse. La fructosa tiene los mismos efectos sobre el hígado que el alcohol, ambos en exceso son toxinas.
184g de melocotón contienen 15g de azúcares
Causa resistencia a leptina, la hormona que regula el peso controlando el apetito y los niveles hormonales. Esta resistencia suele ser la causa de obesidad de esas personas que comen poco y engordan facilmente. El exceso de fructosa en tu dieta puede ser la causa de todos los problemas asociados al síndrome metabólico (diabetes, hipotiroidismo, obesidad, enfermedades coronarias… etc).
Incrementa la producción de ácido úrico mantenerlo alto nos lleva a agravar una hipertensión, tener “piedras” en el riñon e incluso sufrir gota.
143g de maíz 5g de azúcar
Las células cancerosas crecen y proliferan muy bien con la fructosa como fuente de energía.
Reacciona con las proteínas y las grasas poliinsaturadas (7 veces más que la glucosa) creando radicales libres que oxidan las células contribuyendo a la inflamación crónica. Esto es un envejecimiento prematuro que también se notará en tu piel.
Un exceso puede desequilibrar tu flora intestinal, promoviendo y fomentando el crecimiento de bacterias patógenas.
147g de fresa aporta 7g de azúcar
Fructosa y diabéticos
Los diabéticos usan la fructosa refinada como edulcorante (que miedo) porque no se necesita insulina para su primera metabolización, pero la fructosa al final acaba convirtiendose en glucosa con el consabido aumento glucémico. Como edulcorante no es la mejor de las soluciones.
280g de sandía (contando la piel) 18g de azúcar
Cuanto consumir al día
En pequeñas dosis la fructosa natural (frutas, verduras y miel) no es dañina y nuestro organismo está preparado para ello. El azúcar de la mayoria de frutas es mitad glucosa y mitad fructosa tomar más de 100gr de fruta al día puede ser problematico.
112g de piña (contando la piel) 9g de azúcar
Fructosa y dieta paleolítica
Pese a lo que diga el Dr. Cordain y otros, en la dieta paleolítica y en cualquier dieta antiinflamatoria, debemos ser muy moderados en el consumo de fruta, es cierto que al eliminar la mayoría de toxinas (cereales, aceites vegetales y alimentos procesados… etc) de nuestra dieta, seguramente nuestro hígado y hormonas resistirán mejor el impacto de la fructosa pero no lo conviertas en un hábito y si te preocupa tu peso no consumas fruta con otros alimentos. La mejor hora para consumirla es sin dudarlo en ayunas.
85g de zanahoria 4g de azúcar
Recuerda que lo realmente dañino para nuestra salud es mantener un alto consumo de azúcares cada día, ya sea por comer dulces o muchas “sanas” manzanas….
Hola gentee, una consulta.
Resulta que por una fractura en la rodilla, que la tuve casi todo el año curando, no podia hacer casi nada, y como consecuencia engorde 20 kg, asi es, estoy pesando 86kg actualmente. Hoy me acaban de dar el alta y la felicidad que tuve de saber que iba a poder volver al gym de nuevo (Ya hacia antes). Tengo experiencia pero para estar seguros, seria una buena dieta ésta?
Desayuno: Café solo con 3 tostadas con mermelada
Mediamañana: Una banana o yogurt descremado
Almuerzo: Un bife con ensalada / arroz con atun / pechuga con ensalada
Mediatarde(?): Ensalada de frutas
Merienda: Idem desayuno
Noche: Algun tipo de pescado con ensalada
Y bueno la rutina supongo que ya veré que onda.
Mira todo el morfi que enumeraste… 6 comidas por día vas a mandarte? Olvidate de bajar
Yo no te aumento 20 kilos ni aunque me inyecten al Ogro Fabbiani.
Como dieta de volumen va perfecto
Claro, si quemas mas de lo q consumis obvio q larveas.
Hoy estaba cerrado el gym no se por que motivo, me re cabio, me re contra quede con las ganas de ir.
en realidad no, para ser dieta de volumen faltan los huevos
Dieta de volumen? De que hablan? Donde ven los CH?
Yo la veo bien la dieta, lo unico que te diria es que en la merienda reemplazes las tostadas por un turron o alguna manzana, el resto la veo perfecta, mucha proteina, pocos ch y bien distribuidas.
Para bajar hay que comer POCO y DISTRIBUIDO, esta perfecto que la divida en 6 comidas, acelera el metabolismo. Hay que tener ojo con las cantidades nada mas. Si come menos de lo que pone, no solo va a bajar musculatura sino que se va a estancar en la perdida de grasa.
por feriado?
De que?
Decime que no sos tan hijo de puta de no haberte enterado que hoy es feriado :mrgreen:
No, ni idea :lol: De que es hoy? decime que no es algo tipo malvinas xq me cambio la nacionalidad
JAJAJA :lol:
Día de la virgen me parece.
Ah, como termine el colegio no tengo idea de nada.