Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estoy en mi mejor momento fisico de mi vida. Chupenla exs (?)

Sisi, voy a hacer eso!

Encima no se si tengo tendinitis, tengo que ir a verme urgente. Creo que no porque tampoco es que no puedo mover el brazo pero me tira cada vez que hago fuerza o lo giro.

La de gilada que toman los rugbiers mamá… C4, proteínas, y animal pack uno…

la debe pasar bomba el que toma c4

Voy recuperandome poco a poco, ya conté que el martes casi me muero, duré 20 minutos.
Ayer y hoy comi bien y dormi muchas pero muchas horas, hoy ya hice pecho como se debe aunque me cansé para bíceps, hice 30 minutos de bici y me fui, ya estoy cerca de la normalidad.

Porque gilada? Gilada es anabolicos. Esta tomando un pre-entreno, proteinas y un multivitaminico, no le veo nada de malo. Muchas veces se bardea por el simple hecho de que el otro esta mas groso, entonces el descargo mas simple es “se da con giladas”.

Porque son rugbiers

Un flaco que va a mi gym arrancó a hacer crossfit y se achicó una banda, malísimo. Le comió masa muscular a lo loco.

Alguno que haga, sabe cómo hay que complementarlo para evitar eso?

comiendo

Volví con todo esta semana. No falté ningún dia y ahora se viene un finde con 4 partidos de fútbol.

Hoy tenia que ir, pero con este calor ni chances

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; pepin ya esta terminando la epoca en la que no me cuesta hacer una dieta, se vienen las fiestas y no voy a poder cuidarme una mierda. esta semana seria la ultima de diciembre en la que voy a meterle a full, que dieta me recomendas? quiero intentar de meter un sprint final groso, actualmente estoy metiendo gim y apenas salgo troto 1h en la que quemo 550 calorias.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

basicamente la idea que tengo es meter una buena dieta estricta para poder quemar bastante, serian 2 semanas.

Que dificil va a ser cuidarse en el verano.

tu familia te apunta con una carabina para que comas mal? no entiendo

en el almuerzo no tengo problemas, pero a la tarde vamos a una pileta y siempre comemos porquerias, y a la noche nos juntamos todos los dias a comer

tener un buen cuerpo es el resultado de constancia y trabajo, de ultima el 24 25 y 31 1 tenes libre, pero los demás días podés cuidarte… si tu familia come porquerías, no las comas jajaja

claro, pero esta parte del año me cuesta una banda, me cagan porque yo nose cocinar y me dejan solo, por lo tanto tengo que comer patitas, hamburguesas, salchichas. durante la epoca de clases donde tengo obligaciones y estoy todo el tiempo en mi casa no me cuesta para nada. igual le voy a seguir dando al gim y a el aerobico.

Aprende a cocinar papa, tampoco es muy difícil hacerte una pechuga de pollo a la plancha con arroz.

Laburas? O tenes la chance de invertir? Comprate una de estas si podes

Y listo, compras bifes, pechugas de pollo, pescado, carre de cerdo, lo que quieras, lo tiras ahi y lo tenes listo en 5 minutos.

sin eso es fácil igual :lol:

prendés la hornalla, esperas q se caliente la plancha, pones el pollo, esperas 5 minutos, lo das vuelta, otros 5 y listo :lol: