Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy vuelvo.

Mido lo mismo que vos pero peso 80 kg y no me siento una hilacha. Igual hay que ver a que apunta cada uno.

Nunca fui a uno, me gustaría ir para estar en forma y esas cosas pero soy una manteca

Estoy comiendo cada 3hs. Y bastante. Pasa que tengo un metabolismo de MIERDa yo y quiero probar. Soy hipotiroideo y creo que por ahí puede venir la cosa que no note cambios haciendo buena dieta y entrenando a full sin ningún suplemento

Pero morfas en cantidad? esos ganadores de peso se me hacen a:

Jaja, mira no estoy comiendo tan sarpado como algunos lo hacen. Me da hambre por ejemplo.
Hoy a la mañana me comí una banana, vaso de yogurt. A las 2 horas almorcé 2 hamburguesas de pechuga bien magras y secas. A las 3hs una banana y 3 rodajas de melón. Ahora tipo 7 me Tomo el ganador, a la media hora los amino y me voy al gimnasio, apenas termino me clavo una banana mientras vuelvo a casa, llego me tomo la otra medida (creo que voy a omar la post entreno con leche y la anterior a entrenar con agua) y los amino nuevamente. Después ceno como a las 11.
Hoy seguro cene pasta ya que tengo un final mañana y tengo que pasar de largo si o si, la pasta es muy buena para cuando estudias Asiq veremos. Sino no como nada de pasta, en caso que lo haga es al medio dIa

según lo que se dice, es más conveniente tomar pre entreno con leche y post con agua

Boludo no estas comiendo una mierda! es muy poco eso si tu objetivo es ganar peso. Fijate las dietas de bulking y armate una. Te dejo una que encontre por ahi:

[SPOILER]
[/SPOILER]

Gracias, mañana la voy a leer bien en detalle. Si, pasa que según me paso un amigo hace esto:

DesayunO yogurth, leche, fruta y 6 claras de huevo
Media mañana 2 frutas/cereal
Almuerzo carne magra (pescado/pollo/roja) 300gr + ensalada u arroZ
A las 3hs dos frutas
Después suplementos antes de entrenar
Banana apenas terminas + suplementos cuando llegas a casa
Manzana/cerea+ yogurth o leche
Cena pollo/pescado/carne (nunca hidratos de noche)

Comer dos veces por semana carbohidratos (cosa que NO hice aun, mañana me haré una tarta de queso pollo y verduras pero con una sola pascualina.

Es demasiado creo pero bueno, voy viendo como me acomodo también ya que mañana rindo, si me va bien mañana quedo 20 días solamente para ir al gimnasio y nada mas. Me volveré a mi ciudad cuando termine los suplementos onda 20 de dic

Ayer rendí y entre sábado y ayer dormi tres horas. Desde el martes pasado que no iba, y venía durmiendo 5 horas por día desde el jueves, hasta el sábado que le metí 3 horas de sueño hasta el lunes. Por suerte me fue bien.

Ayer me desmayaba de sueño, dormi bien anoche, pero hoy fui al gym y no pude hacer un carajo, a los 15 minutos estaba como si fueran 2 horas las que llevaba en el gym, hice sentadillas y cuando arranqué con cuádriceps me moría, fui a hacer bici y duré 10 minutos. Jamás me pasó de esa manera, debe ser que el cuerpo está cansado todavía, nefasto el día de hoy.

los carbos están prohibidos a la noche si queres marcar o adelgazar, si querés aumentar masa muscular podés comer algo de carbos con el pollo, no pasa nada

mañana retomo, la semana pasada no pude ir por estado gripal.

La puta madre, ayer me tome la botellita esa de proteínas antes de ir al gimnasio, hice todo normal volví a mi casa y me fui a dormir. Me levanto a las 4 de la mañana con un terrible dolor de panza y cago una diarrea de la puta madre. Estuve todo el día en cama con dolor de panza. No se si habrá sido por las proteínas o que, a nadie le paso? Quizás fue por otra comida que me cayo mal.

en los hombros y pectorales veo una banda de progresión, eso me motiva mucho

triceps y biceps van creciendo de a poquito, pero lo importante es q se mejora semana a semana

en pecho plano estoy levantando cómodo 15kg de cada lado y eso también me motiva bastante, 10/12 repeticiones (sé q no es mucho pero cuando empecé podía 7.5kg de cada lado y con mucho esfuerzo) … calculo q para fin de mes voy a levantar 20kg de cada lado 8 reps

Chances de poder comerme todo eso? Jaja se clava arroz a media mañana como snack… Lo que veo ahí que no estoy implementando son almendras, nueces, todas esas pijas. Lo demás si lo hago pero obviamente en menores proporciones. Clara de huevos no me como 9 a la mañana y 9 a la noche. Me estoy comiendo entre 4 por la mañana y 3 a la noche

Pasa q para aumentar peso bien hay q morfar como loco. Mas cuando tenes el tipico fisico de flaco q no engorda.

Yo empecé con 2,5 kg. de cada lado :lol: Antes era muy muy flaco y levantaba nada… es más estaba estancado en una época en 12,5 - 15 y no podía mejorar.
Ahora hago inclinado - plano - declinado todo junto. y Termino con 8 de 25 - 27,5 - 25 respectivamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Hilacha soy yo que mido 1.84 y debo andar por los 73/74 kg

Este año bajé dos kilos y aumenté bastante de masa muscular. Estoy re contento. La paja es que cerró mi gimnasio y todavía no empecé en otro. Ya averigué precios pero son todos mas lejos ja.

Yo te diría que empieces en cualquiera, el que más cerca te quede por así decirlo. Yo estuve parado 4 meses sin ir al gimnasio y me costó un huevo volver. No pierdas el ritmo que es lo más importante.

O media docena de medialunas