Gimnasios, ¿te gusta ir?

220

Jaja soy un pelotudo, te dice todo ahí atrás. Pasa que como tiene nombre así en inglés nunca me imagine que podían haber instrucciones.

esta semana comí bastante mal, pero había que descansar una semania, no pasa nada, el lunes se vuelve con rutina nueva

esta semana comi mal todos los dias, el lunes se vuelve con todo.

Estoy sin ir culpa de que rindo el lunes, que embole que es rendir.

tremenda rutina de superseries. Hace mucho que no terminaba TAN roto. Hasta el día de hoy que me duele todo, tremendo.

Como me molesta faltar los viernes, despues tengo que esperar hasta el lunes para ir.

Como me castigue durisimo ayer, hoy para compensar tengo que comer super gay.

Bueno, hoy retomo el gym despues de unos 10 días de descanso.

Hace una semana estoy tomando un ganador de peso, lo quiero complementar con un amino u oxido nitrico. Qué me recomiendan?

comer

Me cansé de cuidarme tanto y hoy me doy un permtido. Patitas de pollo rellenas con jamon y queso. Todo con agua obvio, además dejé el escabio.
Imposible que marque y/o tonifique la parte abdominal.
Seriamente pienso en tomar estano para el otro verano. Seguro varios me van a criticar pero bueno, sino me estanco para siempre

dejen de mandarse cosas raras, bobos

proteinas, los otros dos a mi entender son para hilar finito, es decir para los que hacen todo perfecto pero quieren un plus.

para los que vamos al gym normal con proteina o ganador deberia ser suficiente.

Cual compraste ?? te lo recomendaron ?, por yo tambien estoy en busca de un suplemento que me ayude a aumentar unos K , soy flaco , si bien hace un año que entreno y estoy marcado , necesito tomar a la par algun suplemento que me ayude a aumentar unos kilitos, me cuesta mucho aumentar de peso.

Paja mal ir al gimnasio cuando no hago una dieta, pierdo la motivacion. Igual voy a tratar de no dejar en todo el año, ya con un mes y medio note cambios grosos.

Estoy en 100 kg y mido 1,85.

3 meses sin ir y ni se me nota, deje las fotos en el thread de fotos si quieren verlas…

Arranque 3 veces por semana dos grupos musculares fuerte…y comiendo sano, deje el pan y la gaseosa…vamos carajo!

Jaja no me tenes fe… Estoy hecho una hilacha peso 84, mido 1,87.

No había CHANCES de tomarme una prote, ya con el ganador me estoy matando para tomarlo jaja re pesado. Voy s empezar a tomarlo con agua una vez. Que es mejor con leche pre o post entreno?

Tarde leo acá, ya me compre un amino 3000 de ENA que tiene creatina. Ganador de peso estoy tomando el MASS GAINER DE HTN. Tengo entendido que el mutan mass de star es mejor.

Por q en lugar de mandarte productos de mierda no comes porciones mas grandes de comida sana? morfar mas no significar morfar mal si no le entras a las porquerias.