Ya estoy extrañando entrenar, ojalá el viernes me den el alta. Igual me vino bien para recuperarme de los dolores que seguía teniendo post maratón.
superserie de músculos antagonistas arranqué. Tremendo. Me encanta. Hacés las cosas mucho más rápido y siento que laburas más. Encima en el diome le meto laburo aeróbico y salgo fundido.
Estos dos dias seguidos de entrenar con fierros me pasaron factura, me tira el cartilago cuello/espalda. Me cago en el puto feriado y en mi gimnasio q no abre por esa razon!
PD: Ibuprofeno y q la chupen todos
dale mas duro al entrenamiento de espalda, indirectamente trabajas los biceps
Hoy se entreno con todo!
q lindo escuchar a los bosteros llorando en el gym jajaj
Gente me compre esto
ya se que no es nada pero quiero probar a ver si sirve o no, dice que son 16 gramos de proteína. Eso lo tengo que tomar todo hoy? O me alcanza para más de un día? Lo tomo con leche o agua? Cuanta cantidad? Gracias
Según mi instructor de gimnasio esa es la mejor proteína que podes conseguir.
Lo único que quiero saber es como carajo tomarla y que cantidad de proteína y leche/agua!!
Tomalo durante el entrenamiento
Toda la botellita? Cuanto? La mezclo con leche o con agua? Cuanta leche o agua?
Es que si tiene 16 gramos de proteína, y viene en botella tiene que ser para un entrenamiento. Ponele agua o leche hasta arriba.
¿Cuanto te salió?es poca proteína 16 gramos
Si ya se que es poco por eso me la compre quería ver que resultados me da. Me salio 16$. Se toma en esa botellita? Pensé que tenia que ponerla como en esas cantimploras que llevan todos al gimnasio. No hay alguna tabla o algo así que diga cuanta agua hay que poner por cada cantidad determinada de proteínas?
Si me decís que es así lleno la botellita de agua y listo.
Si te vino en la botellitas es porque solamente hay que llenarla. ¿No te dice atrás?
Me estoy quedando un poco.
Estas semanas cortas me arruinan, termine muerto la semana de entrenamiento pero cumpliendo igual con todos lso grupos musculare.s
hoy fue una cosa de locos las chicas que fueron al gym …
Esa botellita esta casi 20 mangos, la vi hoy en farmacity.
Dejate de joder, con eso te compras casi dos docenas de huevos
Llegué al gimnasio y estaban desarmando todo.
El martes el dueño dicidió cerrarlo. Una paja, había un ambiente muy copado y me quedaba re cerca. Ahora me voy a tener que buscar otro. Cuánto pagan ustedes? (No cuenten los gimnasios de marca onda Sportclub).
270 pago. Y tengo la opción de ir a clases de boxeo.