Gimnasios, ¿te gusta ir?

El primero labura pecho? Yo pense que laburaba los brazos y atras.

Depende de como hagas la posicion, en youtube hay un video que lo explica bien

Bastante denso pero fijate que ahi lo explica

//youtu.be/8j4_u95h1Mw

Te decia el otro igual.

dos de mis amigos yendo al gimn ya estan re grosos , que fracasado que soy la puta madre , le tengo que meter con todo esta semana cambio la rutina

Tuve que ir a correr como un mono a la plaza para acallar a las voces dentro de mi cabeza q aparecen cuando estoy dos dias seguidos sin entrenar.

Venia comiendo de 10, este finde largo de mierda hice DESASTRES. Tengo toda esta semana para remediar lo mal que morfe.

Si para pecho, tambien para hombros

Yo de pecho tengo:
Press inclinado con barra
Press plano con barra
Press declinado con barra
Cruce en polea

Labura todo el pecho

Una biserie seria un ejercicio que te labura 2 musculo la vez? busque en google pero no entendi bien jaja

yo de pecho tengo:

press declinado con mancuernas
press plano con mancuernas
cruces
flexiones abiertas

Biserie se le dice a dos ejercicios pegados. Por ejemplo, apenas terminas de hacer pecho plano agarras dos mancuernas y haces aperturas.

En vez de hacer el movimiento completo, termino haciendo repeticiones parciales, solo la porción inferior del movimiento, osea hago repes bien cortitas para que queme el pecho, practicamente sin usar triceps.

esta semana hice la dieta como ponzio hace los pases

cómo me va a costar volver

Hace 2 dias arranque la dieta. Peso 71 kg y quiero bajar 3 kilos y marcar un poco mas. Me cuesta muchisimo darme cuenta de cuantas raciones comer.
Alguien sabe si la avena quaker es buena para las dietas?

me enfermé otra vez, fiebre y gangleos inflamados. Qué desgracia hermano

Mi vieja viene de un viaje por el sur y me va a traer un montón de chocolates. Hace meses me faltan bajar 2 kilos y sigo en el mismo lugar jaja, elfra. Al menos no estoy engordando, mi peso se estancó para bien y para mal

Es buena, sobre todo en la mañana amiguero. Tiene muchisima fibra

El bicep se me marca mas pero no me aumenta el tamaño del musculo. Que carajo puede ser.

Te faltan anabolicos

Morfa mas