Yo ahora estoy haciendo una rutina que son 6 series (12-10-8-8-10-12) de un ejercicio y después 3x15 del otro. Por ejemplo 6 series de pecho plano y después 3 de apertura con mancuernas. Y así con todos los grupos, por ejemplo un día hago esos dos que nombré más dos ejercicios de hombros y dos de triceps y el otro día piernas (ahí hago más ejercicios) espalda y biceps. Igual voy cambiando cada tanto las rutinas para no aburrirme más que nada.
Me sorprende lo que me crecieron los brazos, tengo que meterle al pecho por que me esta quedando chico. :lol:
foto de los gluteos (?)
Estoy explotado, hoy toco hombros y espalda, no doy mas.
Le voy a pedir al profesor que me de ejercicios para los gemelos también, creo que es el único musculo que no trabajo.
hoy fui a correr nomas me dolia todo para ir al gym
Exacto, hay que hacer con peso al principio. Si no, no hay nada para definir.
De 8 a 10, cuando llegués bien a la 10, es hora de subir el peso y hacer de 8.
Es cuando dormís el momento en que el cuerpo repara los tejidos que dañaste. Si no dormís no hay reparación. El ejemplo más sencillo es una manguera que se rompe, si la unís con pedacitos más chicos vas a tener una manguera larga, si la unís pegándola entre los pedazos que quedaron te queda una manguera más corta.
Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF | Mediavida
Creo que me hice poronga el brazo. Tengo un tirón en el brazo izquierdo entre el codo y la muñeca. Recomendaciones?
Cual es la diferencia entre hacer un musculo por día o dos?
ir al médico ajaja
Siempre tuve ganas de empezar a tomar proteinas pero nunca nc pq no me anime, ahora me dedici. Aguien me puede decir las marcas mas conocidas y alguna qe otra recomendacion. Igualmente hago gimnasio 4 veces por semana.
Cuantos ejercicios hay que hacer de pecho masomenos?
Por experiencia personal:
Press Inclinado 30º con mancuernas>>>> Cualquier otro ejercicio de pecho
@RamiroMillonario; Depende mucho de cada uno, pero en líneas generales con 2/3 ejercicios de press y 1/2/3 de aislación estás bien. (Aprox 4 series por ejercicio)
Yo de pecho ahora estoy haciendo:
Dips = Fondos en paralelas
Pecho 2 veces por semana, 1 Push A , 1 Push B
Empiezo con inclinado porque todos tenemos el pecho superior desproporcionalmente mas chico que el resto del pecho, así me enfoco bien en esa porción.
Estoy haciendo esa biserie de pecho y te arruina, lo laburas a full
Me cago en este lunes choto especial para ir al gimnasio pero obvio q mi gimnasio no abre los putos feriados!
tocó semana de descanso, mañana se vuelve con toda, por suerte no la bardee con la comida y dentro de todo no me siento tan choto. Espero que esté lista la nueva rutina.
En la misma que Quag, unas ganas de ir tenia hoy.
Cómo es? No entiendo nada esas palabras
O sino en vez de dips hago flexiones con las piernas en alto
Que es eso de press corto después de apertura?
Teta