Gimnasios, ¿te gusta ir?

Comí casi 800 gramos de bondiola yo solo. que animal

hoy llevate una botella de agua de 2lts al lado de la cama porque vas a tener más sed que tubieja

ME MATA el entrenamiento espartano, es demasiado pesado, hoy hice las 8 biseries y las 8 triseries de espalda con hombro y estaba muerto, me puse a hacer elevaciones frontales de hombro con mancuerna y no daba mas, era un sufrimiento tremendo. Encima ahí correspondía hacer 4 biseries con tirones de espalda en polea adelante. Encima falta mañana, me va a matar esta rutina, si quieren ver lo que es matarse en el gym esta es la forma.

tengo una de cada mes, quiero que sean mas notorios los cambios. Capaz para fines de diciembre.

Yo no subo fotos del antes y después porque estoy igual siempre.

Por otro lado, mañana desayuno: 3 claras de huevo, una banana, y 3 galletitas de arroz con finlandia light, con café o jugo.

cafe con banana y huevo? yo como eso y junto mas gas que vaca muerta

Quiero ver esas carnes mami

Tenia un Lipo 6 del año pasado sin usar, lo empece a tomar ayer. Despues subo fotos del antes y el despues

hoy en el gimnasio había un flaquito q caminaba re despacio, como con sueño, hacía todo en slow motion, era muy cómico

Alguien que sepa, tomo las proteinas inmediatamente despues de volver del gimnasio y despues me voy a correr, o las tomo cuando llego de correr?
porque a las 18.30 voy al gim y apenas termino a correr 1 hora, entonces nose que es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; [MENTION=43782]f4keguy[/MENTION]; ustedes saben de esto, den catedra. jaja

Conozco alguien que tambien debe saber: tu profesor.

Yo creo q es mejor despues de todo, porque el cuerpo sigue activo y laburando los musculos por mas q corras. Yo por lo menos entreno, hago aerobico y al final de todo en reposo le entro a la prote.

a esta hora que voy el no esta, hay un pibe re buena onda que te enseña los ejercicios, pero de eso ya me dijo que no sabe demasiado.

Que raro, deberia haber alguno. O por lo menos alguno que sepa.

Yo pienso que si recién terminas la rutina y vas a correr, la proteína va después de todo, sino como que la desperdicias porque si te quedan pocas reservas de carbos(algo que sería común si el entrenamiento fue intensivo) el cuerpo empieza a “comer” esas proteínas que se usarían como combustible en vez de usarse en la recuperación, que sería lo mejor.

con cuánto liquido tomas la proteina? 1/4 litro? 1/2 litro? podés correr con eso en la panza?

Mientras las tomes, tomalas cuando quieras jaja. Eso si, fijate si no te cae pesado tomar la proteína y salir a correr enseguida.

hoy me compre la whey pulver de 2kg, me deberia durar hasta fin de año dandome un pase por dia.

650 mangos

las tomo con 200ml de agua/leche.
igual, las repito, desde el lunes que ni tomarlas puedo, va, me da arcadas cuando lo hago. nose porque de un dia para el otro fue, que verga viejo.

viejo no me pueden gustar tanto las milanesas. Como todos los días casi y no me aburro