por qué tenés una ardilla de avatar?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Che me puede reir de lo que puso facho ahora o despues del gym?
Reite con ganas y ahorrate el aerobico papa!
Estudio científico revela que reírse a carcajadas quema calorías
El descubrimiento hecho por médicos norteamericanos asegura que una risa que dure entre 10 y 15 minutos ayuda a quemar hasta 40 calorías, lo que equivale a un chocolate pequeño.
JAJJA ahora son todos cheffs lacras… Le pongo mayonesa nomás a las pechugas, osea lo ideal sería acompañarlo con una ensalada pero sinceramente si hay algo que me da paja en esta vida es cocinarme, vivo a delivery.
Hoy faltazo al gym por el partido y para hacerla completa 3 Coronas y papas de todo tipo, me doy repugnancia…
Creo que el unico que hace preguntas es Leandro , mi voto es que facho lo bannee
No puedo ser constante con el gimn siempre por h o por b no voy y eso que el megatlon esta barbaro , la semana pasada fui 1 dia y esta semana con suerte ire 2 . Encima algun cambio minimo noto por lo menos en mis brazitos ahora crecieron un 4 % podriamos decir , hay que meterle huevo
Me voy a ir un ratito al gym así se pasa el tiempo
Si, en los diarios sale que se armó tremendo Street Fighter con eso. Están todos peleando por internet aparte
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Dieta cetogénica
jajaj prefiero preguntar todas las dudas que me salen y no quedarme con la intriga por mas boluda que sea.
Con menos peso pero mas repeticiones llegaba a la ultima pidiendo la escupidera, con mas peso pero menos repeticiones me cuesta mas levantar pero no me duele el en este caso, brazo.
esa dieta como cuesta Pepin
Es al principio, después te acostumbrás. Hay muchas opciones
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; arranque gimnasio en septiembre del año pasado, hasta maso menos febrero de este año entrenaba como un principiante. A partir de ahí empecé a tener rutinas para cada músculo y a entrenar con frecuencia. Como una lata de atún con arroz antes de ir, y otra después. No hago dieta estricta con la comida pero no como boludeces casi, lo único que no desayuno.
Te hago una pregunta, yo estoy formado ya pero quiero ganar más volumen, en este último tiempo crecí bastante pero tardo mucho en hacerlo. Hay alguna manera natural de crecer más rápido? Ya sea ejercicios o comidas. Hago hipertrofia de series de 5 repeticiones con muchos peso.
Bueno primero que nada las series de 5 se usan para fuerza. Hacé series de 8 a 10. En general al estancarse es bueno hacer los ejericios más básicos de manera bombeada. Esto quiere decir hacer la parte negativa más lenta y hacer ejercicios que no tengan posiciones forzadas. Por ejemplo en pecho hacer pecho en banco plano, 4 series. Pecho inclinado 4 series más, y pecho con pullover 4 series más. En bíceps banco Scott, con barra parado, concentrado en Scott. En tríceps a la frente, con polea, fondos con peso. En piernas sentadillas, prensa, peso muerto, tijeras, estocadas. En hombros press al frente y remo al mentón…
Después están los descansos entre las series, de 45 a 90 segundos. Dormir 8 horas mínimo y ya está. Con eso deberías andar.
Otra cosa es que HIIT aumenta la hormona del crecimiento, si te animás lo podés meter dos o tres días a la semana.
Que boludo mi profesor, me dijo el viernes que empiece a haber pocas series de mucho peso y yo le pregunte si era para hipertrofia y me dijo que si. Antes venia haciendo Super series con mancuernas al final para bombear. Cuantas repeticiones decís que haga con mancuernas cuando bombeo? Me conviene muchas con poco, 12 normal, o pocas con mucho? Lo de dormir no lo sabía, duermo MUY mal, influye mucho?
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; es clave hacer abdominales con peso? porque hace como 3 meses q estoy con el HIIT y la comida sana pero no logro que me salga bien la raviolera, o sea tengo la panza chata mal (debo andar por le 10 % de grasa corporal) y apenas se me marcan sin flexionar.
Tendre que hacer crecer los musculos abdominales con peso si o si?
Laburan mucho mejor con peso. Un amigo los empezó a hacer así y se le están marcando más.
yo hago espinales con 20 kilos 4 series de 12 y abdominales tambien lo hacie pero deje por mas repeticiones hay que hacerlo solo por un tiempo nomas
De que trata eso Pijin? jaja contame un poco más
Si estuve leyendo y recomiendan ponerle peso para q crezcan los ravioles.
Músculos putos! Son re finolis estos ravioles del orto!
Los oblicuos los marque bien sin peso pero estos 6 putos quieren ser re laburados.