Gimnasios, ¿te gusta ir?

fijate que venden un pan lactal oroweat creo que se llama, es de bimbo, hay unos que vienen con semillas y otro con cereales. Podes hacerte un sandwich con ese pan, jamón natural y queso (aunque yo lo comería a la mañana como desayuno + un jugo de naranjas ). También podrías sustituir el jamón natural por el pastrón.

Como merienda podrías comerte una ensalada de fruta (no me podes decir que no te gusta, es lo mas rico que existe sobre la faz de la tierra)

Ah… Yo no estaría seguro sobre lo de los suplementos. He visto una fuerte corriente de cada vez más gente que se apega al natural bodybuilding.

Bebible el yogurt, no?
A la mañana estoy comiendo esos bocaditos de avena y tomo café

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No me gusta la ensalada de frutas. Mi duda principalmente es que comer a la tarde

yogurt descremado con copoz de maíz sin azucar (y todas las variantes en cuanto a cereales) galletas de arróz con queso untable light y tomate con orégano y sal arriba, todas las variantes de tostadas ó panes negros o integrales con todas las variantes de quesos untables ó quesos en gral.

Con finlandia light, no?

No entiendo como hay gente que puede comer el telgopor, digo las galletas de arroz.

si, tenés varias marcas y sabores y no hay una diferencia TAN grande entre uno light y los que no lo son. Una cucharada sopera tiene algo así como 40 kcal, no me parece demasiado

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

las saladas, con mucho queso crema, tomate y sal, zafan. Pero sí, para comerlas solas son un veneno.

yo desayuno huevos revueltos + yogurt con avena y un jugo de naranja

y de merienda un cafe con leche con un tostado de jamon y queso

BAN

no te cae medio pesado huevos revueltos con yogurt?

no, debería? pregunto desde la ignorancia jajaja

Yo tambien pregunte desde la ignorancia eh, pero si no te cae pesado entonces debe estar bien jaja

El viernes tengo una operación sencilla que me va a tener alejado de las actividades por 2 semanas. Voy a aprovechar para descansar bien y volver con todo. Espero no engordar mucho.

!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo soy de la avena. Una taza de avena arrollada con leche y un toque de azúcar estaría bárbaro.

que lindo cuando te ven despues un tiempo y te digan estas mas flaco me dan ganas de abrazar a la gente :mrgreen:

Motivadísimo, la balanza marcó 68 KG y por primera vez bajé los 70KG, increiblemente aunque los últimos días comí y tomé de todo, me quedé 2 HS de la manija jajaj…

La proteina me asqueo por completo, la tomo y me da arcadas, sera que con leche pasa mejor? porque con agua ya no la tomo mas, recien volvi y directamente ni la tome, la cambie por un plato de atun con arroz.

Sana sana colita de rana…

Bueno hace mucho no pasaba, seguimos evolucionando llevo casi 18 kilos abajo- Le estoy metiendo a full, me anote para los 3 k de maraton river y bueno eso.

Foto del antes y despues dale.