No sirve en nada para marcar? O sea, se que no cumple esa función pero tengo entendido que te ayuda a tener mas efectividad en la rutina.
Muchachos el gimnasio es pura constancia y sacrificio. yo hace un año atras pesaba 147 kg y ahora peso 92!! la verdad que no puedo creerlo los cambios que se hace, en un año baje mas de 50 kg y ahora tengo la espalda y brazos que crecieron consideradamente de tamaño jaja lo unico que me falta es tonificar el abdomen pero me estoy matando, espero para mitad del año que viene. alguien sabe alguna ayuda para bajar la panza?? no tengo mucha grasa jaja pero me quedo esa pancita chiquita y quiero sacarmela y no se cual actividad hacer :evil:
Si preguntas por la ciudad, el lugar mas tranquilo del mundo, aunque ahora hay tremendo bardo por el tema minería.
Mas efectividad, en base a que el cuerpo se recupera mas rapido, para marcar no sirve nada, es mas te agranda y te borra definicion por lo que te comentaba de que retiene liquido, igual averigua cual te regalaron si es nacional generalmente son tremenda bosta, es preferible siempre pagar un poco mas y comprar cosass de afuera te recomiendo la marca bsn, yo que vos si queres marcar meteria Aminoacidos y proteina dsp del entrenamiento, la whey on es la mejor en cantidad de proteinas que trae.
ajajajajaj la cena de maxi jajajaja
Paso Mora y dijo que es deprimente esa cena.
Estoy mirando una foto de meses atras y estaba todo marcado, quiero volver a eso!
Igual ahora estoy mas grandote, pero me gustaba mas como estaba antes.
La creatina ayuda a aumentar el rendimiento, es decir, vas a poder tirar un par de repes más y algo más de resistencia, pero tampoco demasiado. Esto se va a traducir en un mayor gasto calórico cuando entrenes, si es que te exigís más cuando la tomes. Probablemente si definís tomandola, pierdas un poco menos de fuerza, pero no mucho más que eso. Y el efecto secundario de retención de líquido te va a tapar los cortes entre los músculos así que no te va a ayudar a verte más definido, aunque te hiciera perder ligeramente algo más de grasa.
El pibe sabe. Felicitaciones papa!
Y sobre la panza que te quedó, estás hablando de colgajos/piel sobrante?
Me uno al club, hace un par de dias arranque despues de muuuuucho tiempo y me duele toda la espalda jajaja Hace casi 10 años entrenaba como chango y sin hacer ningun tipo de dieta llegue a estar marcado, al punto que me dijeron si queria algun suplemento para complementar pero no, segui asi hasta que deje :mrgreen:
La idea es bajar unos kilos y subirlos con masa muscular, con ir 3 veces por semana al gimnasio y luego en casa con Insanity (es muuuuy bueno, lo hice hace un tiempo atras y re sirve, cuando jugaba a la pelota corria mas que Sanchez)
Ponele un poco de salsa de soja a la pechuga, va de 10.
hay que tener ojo con la salsa de soja, mucho sodio.
unos colgajos pero son casi nada!
Esta mal clavarse unos ñoquis cada tanto? osea digo si es muy anti dieta
Yo me clavo promedio 2 platos de pastas por semana, uno de ellos suelen ser ñoquis. El tema es q lo comas al mediodia y no a la noche para q lo puedas quemar y tmb importa el tamaño del plato. O sea un plato normal, si te bajas dos platos ocn boloñesa y pan y bue…
me bae 3 platos de fideos recien :lol:
pd> ojo tome agua :mrgreen:
El martes arranco el Mass Gainer, estoy disfrutanso mis ultimos dias de permitidos
che, está bien si cuando me levanto me baño y después me lavo los dientes o sería mejor que primero me lave los dientes y después me bañe?
Lavate los dientes antes porque si queres ponerla bajo la ducha tu aliento de mañana se la va a re bajar a tu chica. O de ultima acuerden por anticipado que el polvo mañanero es siempre sin besos y listo.
hace rato se fue al carajo este thread
ajajajajajajajja estaba por postear algo parecido pero me arrepentí