Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que fiesta cada día más cerca de marcar los abs de arriba, todo por comer bien, panza chata. Eso si, los flotadores intactos

Increíble cómo se notan todos los abdominales tapados por la capa de piel, shockéa

Es zarpado, tmb los pectorales. Laburo como una bestia para bajar esa gordura y la puta piel le caga todo el autoestima. Cirugia no queda otra.

Jaja quién? yo? por supuesto que no!

Igual digamos que sería al revez lo que planteas, un obeso tendría que empezar reduciendo las porciones y va a bajar como loco, despues a medida que sigue bajando tiene que ir ajustandose un poco mas.

Ahhh, no che, hasta una parte de San Rafael llegué, y la ciudad poco y nada la vi. ¿Qué tal está?

Si pero el gordo tiene q hacer un cambio drastico en su vida, un tipo normal con solo comer un poco menos y cuidarse con las porquerias ya esta… baja de peso al toque.
Eso de contar calorias a mi me parece un pijazo pero si a vos te sirve todo bien.

Hay un pibe que es sordo y va al gym, tiene una fuerza barbara, y tiene el aparato ese para escuchar, que mientras hace la rutina no lo usa, y siempre se le engancha a alguien y le habla las 2 santas horas que esta, hoy me toco a mi, insoportable.

Yo si me hablan contesto pero sigo entrenando, nada interrumpe mi entrenamiento… ni siquiera el mejor culo del gimnasio, solo lo relojeo y sigo entrenando.

pa las minas que van me vuelven loco, encima las zorritas ya me di cuenta que te relojean para ver si las mirras, me hago el capo y miro para otro lado pero cuando se dan vuelta les relojeo el orto

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

como buen peronista que soy

Para que te habla si es sordo, no entendi jajaja.

Yo hace poco empece a tirar un par de tiros en el gym y ya morfe una pendeja linda, ahora estoy laburando a una q es un caño, si gano ahi dejo todo.
Eso si, nunca se corta el entrenamiento, solo cuadno se va a la cinta se chamuya :mrgreen:

Le les los labios

chances

Como dije, tiene el aparato ese y sabe hablar, y te lee los labios, aunque por ahi no entiende y te dice 10 veces las mismas cosas, al principio me daba lastima, pero es MUY denso.

a mi me cuesta bajar la zapan cardio nomas el gym eso de andar levantando muchos kilos ya fue para mi, me transpiro todo, lo de la gaseosa es posta y sumale la harina cuando comes galletitas y esas cosas yo me olvide detodo eso, hoy en el gym un vago me dijo hacemos un levite y bueno le dije para no quedar mal nomas, pero me decia chau la hora de gym jajajaj

Está ok esto como cena??? Son 2 pechugas de pollo. Me estaba muriendo de hambre todos los días sin comer nada desde que salia del GYM hasta que me dormía a la madrugada…

esta perfecto

Tu foto me deprimio y me hizo pensar en el suicidio.
Ponele onda a la comida xq sino te dura un mes la deita y largas todo a la mierda. Onda una ensalada de choclo, zanahorias, tomates, arvejas y demas junto con un poco de salsa picante y limon para el pollo. No se algo mas q esa foto pan triste.

Me regalaron creatina, vale la pena?

Es para recuperar, retiene liquido, si queres agrandarte va bien, si quere marcarte no lo tomes.

.

como viene esta semana, entre dormir poco y laburar mucho, creo que la voy a aprovechar para tratar de descansar los músculos así el lunes arranco con todo… igual siento muchísima culpa de solo pensarlo (?)