Gimnasios, ¿te gusta ir?

press con barra w? a mi me encanta ese, te deja muerto jaja

Se es imposible, con poleas levanto 50kg y acá no paso los 10.

yo hasta ahora llegue a 8 repeticiones con 6.25kg de cada lado, es dificil

Cual es el de poleas?

este?

de a poco voy tomando fuerza y aumentando los pesos. estoy terminando explotado todos los dias, como se debe.

pd: la proteina me esta empezando a dar nauseas cuando la tomo, es totalmente asquerosa

Recién llego. Entre escalador y abs… estoy muerta! :sweatdrop:

Data

Listo, en este tema ya hay más minas que en mi gimnasio.

Posta qe donde voy yo no hay una mina jajaja. Increible, es chiquito cuando esta hasta las bolas habra 25 personas pero ninguna mina, es durisimo jajaja

Foto en calzas haciendo sentadillas con la firma de Turiver en el gluteo izquierdo para confirmar tu identidad.

En el mio hay muchas minas, haciendo fierros pocas pero en las clases :mrgreen:

Se

Volví ayer porque me dieron el ok. Desde el vamos se vuelve a retomar el oxido nítrico, dale que dale

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

La testosterona te deja los huevos chiquititos

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Y crack… si la tomás con leche va a engordar más que con agua…

Aca viene la pregunta homosexual del thread jaja . Yo hace un año aprox que voy al gym y estoy notando que me estoy quedando sin culo, a alguien le pasa ? jaja , ayer me puse un jean y me di cuenta que estoy bastante chato y posta que no me gusta jaja…

A alguien mas le pasa lo mismo ??

Solo por el tiempo que tomes al testosterona exógena.

ayer deliré y metí choripan y vino. Los fines de semana son un horror. Durante la semana soy un crack (?) y llega el jueves ó viernes y se va todo al carajo.

La proteína te va a engordar? No se entiende, expresate bien por favor.

Hace gluteos bebe

No es justamente de cuando estaba en el gym, pero cumplo de todas formas con el pedido.
Ahí tiene, a deleitarse! :mrgreen:

Ban

los gluteos son músculos como cualquier otro, de hecho son los músculos más grandes del cuerpo, no ejercitarlos es de boludo. Mínimo sentadillas pero si también podés localizar mejor