Tenes mas dudas q ponzio hdp :lol:
Yo q vos iria a un nutricionista, son demasiadas preguntas especificas que dependen de tu peso, altura y metabolistmo en general.
la nutricionista viene el jueves pero igual quiero preguntar aca porque me gusta tener siempre 2 o 3 opiniones.
dieta de 1.100 calorias, alto desnutrido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
yo como 1100 calorias entre almuerzo y desayuno
igual creo q contaste mal, llegarias a las 1100 si hubieses comido solo el pollo y las proteínas…
Pero una cosa es preguntar q tipo de comida morfar y otra meterse con las calorias diarias q depende del cuerpo de cada uno y no se puede generalizar.
O sea Meolans no necesita las mismas calorias diarias que Guido Casca.
No cuenten calorías, no sirve de nada eso, está totalmente anticuado y no es ni siquiera práctico. Cuenten gramos de proteínas, vean la cantidad de lo que comen en base a su calidad.
1100 calorías es muy poco, hay que ver algunas otras cosas pero con eso cubrís la energía que necesita tu cerebro, tus pulmones, riñones, etc (tasa metabólica basal)
Ah… bellas épocas cuando tenia tiempo de ir al gimnasio. Cuando iba seguido pesaba 81 kilos. Y mido 1,76. Ahora peso 70 clavados, la facultad me esta haciendo el orto a 4 manos
hoy me fui a correr, preparandome para los 3 k de diciembre en river. Corri 3 k, y ademas camine 1. Tranca.
99 calorias por pote, me clavo uno de estos o del flan después de cada comida y van como la trompada a Orión en la platea de Lanús.
La semana que viene meto cambio de rutina. Voy a laburar mucho trabajo de equilibrio para la zona media y meter una rutina de fuerza + explosión. El excéntrico dos meses seguidos no va.
Que capo este pibe! una mierda lo de la piel, despues de tanto laburo encima… se nota q debajo de la piel esta re musculoso el flaco, se ven los abdominales y lso oblicuos re laburados. Ni hablar de las gambas.
Llevo bajados 11 kilos ya en 2 meses de gym
Lo mejor de todo es que, aparte de la reducción de grasa, estoy notando cambios rapidos: la espalda me ha crecido mucho, trapecios es lo que mas he marcado.
Una lastima que no saque foto cuando arranqué con 88 kg. Voy a sacar una en estos dias para hacer un comparativo en 2 o 3 meses.
Que motivación enorme es ver cambios rápidos. Cuando empece el gym no queria saber nada, me parecia un embole, ahora estoy idiota todo el dia cuando no voy :lol:
que dieta hacés? ó como más o menos te acomodas en el morfi?
Dieta estricta en verdad no hago, lo unico que hice fue reducir porciones, dejar la gaseosa, galletas dulces, facturas, etc.
Empece a comer muchisima fruta, mucho kiwi, banana y jugo de naranja.
Para mi lo fundamental fue la gaseosa, almorzaba y cenaba todos los dias con coca, eso me estaba matando.
había dejado de hacer aeróbico porq me daba paja pero hoy fui a jugar a la pelota y corrí como un animal, aparte con este calor, de habilidad ni hablemos pero es lo de menos jajaja
¿A qué gimnasio vas?
Por si no la conocían aca les dejo una aplicación tanto web como mobile que ayuda muchisimo, MUCHÍSIMO para ir controlandose. Les puede cambiar rotundamente la forma de cuidarse, no es joda.
Free Calorie Counter, Diet & Exercise Journal | MyFitnessPal.com
Tiene toda una estructura para que vayas poniendo todo lo que comes y te lo va registrando, desde las calorías hasta las proteinas/carbos/grasas. Según tus objetivos te va diciendo aprox cuanto deberías comer por día, es decir te va calculando cuanto vas comiendo y cuanto te faltaría, les dejo una foto que explica mejor.
Yo por ej siempre tiro un poco mas para arriba lo que consumo, por ej la avena ni en pedo como 40gr siempre me sirvo un poco menos, con la parte de los snacks tambien.
También tiene una parte para el ejercicio y según la cantidad de minutos que hayas hecho te calcula las calorías quemadas y te las suma al limite diario.
Me acuerdo cuando la empecé a usar que pensaba que estaba todo en ingles y me volvía pelotudo buscando algunas cosas que ni encontraba, despues de unos días me di cuenta que tambien estaban todos los productos de aca :lol:
Vivo en Alvear, no se si conoces estos pagos
De onda te digo pero es una mierda vivir asi contando calorias.
[quote=“Quagmire, post:9208, topic:88356”]
De onda te digo pero es una mierda vivir asi contando calorias
[/QUOTE]partamos de la base que es obvio que no vas a vivir haciendo esto… Para una persona que recién arranca le viene perfecto. A una persona que que hace IIFYM también. Es obvio que a un tipo que es un palo de escoba, se le marcan los riñones y toma medio scoop de proteína que le aporta lo mismo que un yogurt con cereales le va a parecer al pedo. Va con onda eh :lol:
Solo lo veria util para un obeso q esta haciendo una dieta super estricta, para un tipo normal es innecesario tanto control, ya moderando las porciones es suficiente.
PD: me dijiste palo de escoba? :lol: