Que verduras estas mandando por ejemplo? No puedo salir de la lechuga y el tomate
Hoy no habia mucha gente asi que pude hacer muy tranquilo, llegue a casa y comi como un animal, carne y verduras y mucha fruta. El gym esta haciendo que coma mejor asi no me siento mal conmigo mismo.
hoy fui a las 18hs para ver algunas minas y eran todos hombress jaja
Zapallo, zanahoria, brócoli, acelga, espinaca, cebolla, zapallitos tiernos. Los primeros dos de noche no es tan conveniente, en poca cantidad, porque tienen algo de carbohidratos. Las demás de noche todo lo que quieras, incluso la lechuga y el tomate. De día no hay drama porque son carbos simples que se queman al toque.
Hay que prepararlas de diferente formas, sino cansa. Por ej, un día hervidas, otros día hacerse un suffle, otro día una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada, otro día una ensalada rusa sin papa y alguna mayonesa liviana(con arvejas, pero de noche sin la mayonesa). Otro día se puede hacer un puré de zapallo y zanahoria, sin aceite y una pizca de sal para darle sabor. De día se puede acompañar con sopa de avena así llena mas y de paso se incorpora la avena que está buenisima. El domingo sale permitido al mediodía.
Esto es dieta de marcación obvio, no sirve para volúmen puro.
comes carnes tambien no? o solo verduras?
Es preferible comerlas crudas las verduras no?
Si, obvio, la carne es elemental, sino alto catabolismo. Proteína en polvo a la mañana y después de entrenar, y carnes(roja, pollo, atún) durante el día.
Leche se puede tomar en el desayuno con tostadas chicas.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
No creo que haya ninguna diferencia, obvio que sin ponerle aceite a las hervidas.
Bastante nefasto comer verduras crudas, como el zapallo o el brócoli o zapallitos tiernos.
Aceite de oliva podes usar igual, extra virgen
Hago una pregunta a partir de esta foto
Que carajo tiene que ver las grasas con la musculatura? Osea si vos quemas las mayor cantidad de grasas posibles no vas a tener más músculos.
Como se hace para que además de perder grasa ganes músculo? Yo estoy en un 15% (o un poquito sería un 13.5) y quiero estar como el de 12%.
El stano es el mejoralito de los roids, fijate porque hay mucho stano trucho. El que te dijo que el stano es veneno es un tipo que no tiene idea de la vida y habla desde el desconocimiento.
El medico desde ya que no te va a recomendar ningun anabolico porque es ilegal en Argentina para usarlo como suplemento en el gimnasio. Pero se utiliza para un montón de cosas.
La posta es que si vos estas en un 6 puntos, en un ciclo de stano vas a llegar a 7, 8, 9. Depende como potencies tu rutina y tu dieta, y al terminar el ciclo vas a perder parte de lo que ganaste mientras consumías pero tu 6 va a pasar a ser un 7, 7.5, 8, todo depende de vos.
Vas a ganar fuerza, definición, recuperacion, etc.
Igual, hablalo con quien te asesore de cerca en el gimnasio.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
El tema es que cada cuerpo en cada una de esas fotos es diferente, es algo hecho asi nomas como para tener una “idea”. Lo que tenes que medir es el indice de grasa corporal, y de eso depende todo, y no es algo que se saca a “ojo”.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Al cocinar las verduras se pierden nutrientes, es verdad. Pero es como la disputa de “proteinas nacionales” vs. “proteinas importadas”. Si me decís que te dedicas al culturismo y te rompes el orto si, cada cosita que hagas va a significar algo positivo en tu cuerpo, pero seamos buenos, si después llega el fin de semana y salís de joda, tomas alcohol, comes porquerias, no sirve de nada querer ser sacar el máximo provecho de otras cosas.
Si vos queres dar lo máximo de vos y estar en cada detalle de lo que consumís, etc. tenes que reveer muchas cosas antes de pensar en cocinar o no cocinar una verdura.
Por que estano?
Si la hacen, haganla bien
Volumen limpio con testosterona+decadurabolin (dianabol no, sos una bolsa de agua de tanta retencion)
definicion con testosterona+trenbolon(no se si se consigue aca) +estano si queres
ya esta, a los 8 meses sos vos
jajaja posta, por eso digo, stano es mejoralito.
Igual hay cada pelotudo atendiendo un gimnasio…en todo caso se pregunta a alguien que de sobradas muestras que sabe de la cuestión.
Probaste vos niko? Que onda los efectos secundarios?
Esta semana solo fui ayer, corrí 8 minutos (:lol::lol::lol:) y la coroné clavándome 4 empanadas fritas con un litro de Coca. No me para nadie en el verano (?)
La perfeccion hecha mujer:
[video=vimeo;96970478]http://vimeo.com/96970478[/video]
No tuve ningún efecto secundario la verdad, te sube un toque los niveles de testo. Por lógica tenes que tratar de cuidarte mucho mas en las comidas porque el hígado va a estar laburando un poco mas procesandolo pero ni siquiera hace falta tomar un protector hepático porque es re tranqui, como dije. Osea, evita frituras, alcohol, salsas, al menos de lunes a sábado y si algún día consumís algo de eso no te mates o prepárate con un protector hepático.
Igual para mi, tenes que tener por lo menos, 2, 3 años meta gym, buena alimentacion, etc para probar roids. Hay que respetar ciertos procesos.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Depende, yo de todos los gimnasios que conozco, algunos son pelotudos, tenes razón, pero saber, saben y hasta me la juego que saben mas de cuanto roid exista que de rutinas de musculacion. Igual como dije, tampoco esta muy bueno sin confianza y recién empezado el gym ir a decirle al tipo que tenes ganas de tomar anabolicos jajaj.
2 veces por semana me mando 1/4 de sandia despues de entrenar 2 horas, a las 7 PM, es bueno o engorda
Puede ser que hacer nuevos ejercicios haga crezca más el músculo? Porque por ejemplo hace 2 semanas estoy haciendo de bíceps que te sentas con la barra y siento que me creció mucho más que en 1 mes haciendo solo el de curl con barra.
Lo mismo para pecho que siempre hacia plano e inclinado, y ahora le agregue el cruce de poleas y va como piña.
Solo me faltaría uno nuevo para tríceps que tengo que aprender, el que te acostas en el banco me cuesta banda.