quien es el mas poronga en este conventillo de mierda ?
Tengo que hacer mas abdominales, la estoy re quedando pasa que son una paja
pregunta para la banda del gim, me recomiendan ir a correr antes o despues de ir al gimnasio?
mis dias son asi: de 7.20 a 13 escuela, de 14 a 17 siesta, a las 17 estoy tomando la prote, espero una hora y a las 18 voy al gim hasta las 19.30
entonces, voy apenas termino la rutina a trotar un rato o antes?
Ah pero estas con todo filial
en 2 o 3 semanas subo una foto del avance y se ven cambios muy grosos, encima empeze a enderezar la espalda y parezo que estoy trabado jaja. igual me falta quemar grasa y para eso tengo que meter aerobico y hiit
A mi tambien me corrigio la postura, parecia el señor burns antes.
Me deprimí y me fui al super y me traje dos Coronas, unas Pringles y unas Lays. De postre un chocolate y un tubito de esas Donas, hoy liquido todo así mañana no me carcome la culpa.
Yo corro siempre despues de entrenar, porque me da paja arrancar corriendo. Dicen q hay q calentar antes de entrenar pero en la puta vida lo hice y hasta ahora nunca me lesione.
mal eso pense, en el gim termino muerto pero siempre hay un resto para trotar unos 40 min o 1h, en cambio si arranco corriendo termino echo pedazos y despues hago todo mal jaja.
primer dia de la semana que pude ir hoy , mañana y sabado obligado la puta madre
igual hoy estuvo bueno , ya termino la segunda rutina de 36 clases haciendo lo mismo aumentando el peso cada 12
esta semana no pude ir nada porque se me jodio la heladera o sea cero comida y mañana tengo que ir a capital y vuelvo a cualquier hora asi que cero ganas
capaz que voy el sabado pero CHANCES
Lo ideal sería hacerlo por separado, ponele de 3 a 4 o 4:30 gimnasio y eso de las 19:30 salir a correr pero si la única opción que tenes para correr es hacerlo pegado a musculación (osea, antes o despues de hacer fierros), hacé después.
Igualmente no confundan la entrada en calor con trotar, porque con 10-15 min de cinta antes de empezar no lo pueden considerar como “aerobico” (obviamente lo es pero no va a servir para quemar)…
claro pasa que es una paja, y aunque quiera me cuesta hacerlo en esos horarios, entonces a las 19.30 salgo del gim y meto aerobico hasta las 20.30 y fue, gracias por contestar.
Es costumbre mas q nada. Las calorias las quemas igual, la unica contra como te dije seria el tema de entrenar en frio pero tampoco jode por experiencia propia y de gente q hace la misma q yo.
Que buen tema, si, me gusta ir, el tema es que soy muy pajero con el tema de la dieta, pero hace un mes estoy a full.
Pregunta sincera, alguno tomo estano alguna vez? Es solo para saber. Leo en internet y parece veneno, pero le pregunto a mis amigos que la probaron (3), y me dijeron que sirve para darte un lindo empujon, y que no tuvieron efectos secundarios.
Saludoss
deberias consultarlo con algun médico experto en fitness o culturismo. No te digo que te vas a morir pero es algo más heavy que comprarse un suplemento. El hno de mi cuñado hace fitness, va a la farmacia a que le inyecten dianabol y cada 2 semanas se hace chequeos con el deportologo, come 8 veces por dia, o sea no deja nada librado al azar.
Si lo vas a tomar solo basandote en lo que te digan en internet te puede salir muy mal.
Yo tambien tengo un amigo que probo y dice que esta buenisimo y no le paso nada, pero bue, nunca se sabe. Cada cuerpo es un mundo.
No me estoy cuidando una mierda y voy poco al gym, pero tampoco tengo ganas.
Lo que si estoy a full con el futbol, juego martes, jueves, viernes y sabados.
Con esas curvas no tenes que dar explicaciones de nada mi amor.
Me gustaria ser ayrton senna para estrellarme en esa curva!
Es jodido el estano, no hagan boludeces, consulten bien con médicos. No es joda eso.
Hoy tuve una puta recaída, desde el domingo venía bien con mi dieta de marcación de solo verduras con carnes, hoy tuve una debilidad y a la tarde merendé chocolatada con un alfajor Bon O Bom. Por suerte fui al gym después y ahora volvi a las verduras.
Cansa un poco tanta verdura, debe ser cuestión de acostumbrarse, y prepararla de diferentes formas.