Gimnasios, ¿te gusta ir?

no, debería? pregunto desde la ignorancia jajaja

Yo tambien pregunte desde la ignorancia eh, pero si no te cae pesado entonces debe estar bien jaja

El viernes tengo una operación sencilla que me va a tener alejado de las actividades por 2 semanas. Voy a aprovechar para descansar bien y volver con todo. Espero no engordar mucho.

!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo soy de la avena. Una taza de avena arrollada con leche y un toque de azúcar estaría bárbaro.

que lindo cuando te ven despues un tiempo y te digan estas mas flaco me dan ganas de abrazar a la gente :mrgreen:

Motivadísimo, la balanza marcó 68 KG y por primera vez bajé los 70KG, increiblemente aunque los últimos días comí y tomé de todo, me quedé 2 HS de la manija jajaj…

La proteina me asqueo por completo, la tomo y me da arcadas, sera que con leche pasa mejor? porque con agua ya no la tomo mas, recien volvi y directamente ni la tome, la cambie por un plato de atun con arroz.

Sana sana colita de rana…

Bueno hace mucho no pasaba, seguimos evolucionando llevo casi 18 kilos abajo- Le estoy metiendo a full, me anote para los 3 k de maraton river y bueno eso.

Foto del antes y despues dale.

Comí casi 800 gramos de bondiola yo solo. que animal

hoy llevate una botella de agua de 2lts al lado de la cama porque vas a tener más sed que tubieja

ME MATA el entrenamiento espartano, es demasiado pesado, hoy hice las 8 biseries y las 8 triseries de espalda con hombro y estaba muerto, me puse a hacer elevaciones frontales de hombro con mancuerna y no daba mas, era un sufrimiento tremendo. Encima ahí correspondía hacer 4 biseries con tirones de espalda en polea adelante. Encima falta mañana, me va a matar esta rutina, si quieren ver lo que es matarse en el gym esta es la forma.

tengo una de cada mes, quiero que sean mas notorios los cambios. Capaz para fines de diciembre.

Yo no subo fotos del antes y después porque estoy igual siempre.

Por otro lado, mañana desayuno: 3 claras de huevo, una banana, y 3 galletitas de arroz con finlandia light, con café o jugo.

cafe con banana y huevo? yo como eso y junto mas gas que vaca muerta

Quiero ver esas carnes mami

Tenia un Lipo 6 del año pasado sin usar, lo empece a tomar ayer. Despues subo fotos del antes y el despues

hoy en el gimnasio había un flaquito q caminaba re despacio, como con sueño, hacía todo en slow motion, era muy cómico

Alguien que sepa, tomo las proteinas inmediatamente despues de volver del gimnasio y despues me voy a correr, o las tomo cuando llego de correr?
porque a las 18.30 voy al gim y apenas termino a correr 1 hora, entonces nose que es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; [MENTION=43782]f4keguy[/MENTION]; ustedes saben de esto, den catedra. jaja