Gimnasios, ¿te gusta ir?

Reemplaza con cereales, leche y cuadraditos de avena. Al ppio cuesta un huevo pero con el tiempo te acostumbras y ni lo sentis.

De donde sacaste que la Gentech es mala???

Es nacional y barata. Ya con eso te lo dice todo

La mejor marca de proteína es la carne cocida, bobos

Es riquísima mi proteína con agua, encima queda espumosa como un licuado.

No es barata y si por el solo hecho de ser nacional asumis q es basura sos un boludo.

Es muy barata

estoy muy cansado, hoy no voy a ir… voy a meter jueves y viernes

ayer metí triceps y espalda, terminé con unos callos y con un dolor increíble. Hoy voy a meter abs y un poco de laburo aeróbico, reventado estoy.

Gracias Quag, pasame alguna marca asi no me enveneno con alguna que sea horrible.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Como lo mínimo 5 galletas de mierda que ademas de engordar me deja con hambre ja. Lo de la fruta es posta el problema es que con el calor tucumano a la tarde no puedo andar cargando y trabajo todo el día.

Mepa que me tiro a la avena que al parecer todos la recomiendan. Gracias!

Esta bien ir una hora después de almorzar, o tengo que esperar más tiempo?

Siempre fui 1 hora o un poco menos despues de almorzar y todo bien, a lo sumo algun que otro eructo largas :lol:

Hoy toca piernas.

Gentech de vainilla, es la usa la UAR (?)

Por qué te gastás en contestarle a un tipo que dice que la leche engorda?

Mala mia, pense q iba a justificar lo que decia.

Ajaja puterío en un thread de fitness, bizarro

Como se nota que no conoces el bodybuilding forum

idem AguV

Hablen en español manga de logis.

Hablen en español traidores a la patria q no lee bien desde mi Tablet Sony, usando mis zapatillas Nike, mientras me como un Big Mac viendo The walking dead