Hice piernas, la clase de abs, y en las isómetricas que hay que pegar como un rodillazo medio que me tiró el cuadricep, hice el hiit y me tiro mal el cuadricep. Me metí a la bañadera con hielos ahora para que pase el dolor
Medio tazón de avena solo. Le agregás leche hasta esa medida y dejás reposar unos pocos minutos. De ahí completás el tazón con leche. Le agregás azúcar así queda dulce y rica. Y mientras tomás vas revolviendo así no te queda todo el masacote de avena abajo. No es necesario calentar nada si es la instantánea de Quaker.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Por cierto hice espalda y hombro combinados, 8 biseries seguida por 8 triseries y finalicé con 4 biseries. Tremendo laburo, no me daban mas los músculos y yo seguía, me pedían por favor que parara. Muy asesino este entrenamiento.
nunca en mi vida salí tan derrotado de un gimnasio como hoy, el post creamfields me está matando
pd: ya sé q facho va a citar este mensaje y va a poner mensajes como “drogadicto” etc… :lol:
FALOPERO HIJO DE PUTA
Les dejo unas paginas donde la gente pone fotos de sus progresos, dietas, rutina, cuanto tardaron, etc.
En este son progresos mas grosos: Brogress
y este son mas normales: https://www.reddit.com/r/progresspics/
Está todo en ingles.
Que opinan de las rutinas 1 musculo por dia, 5 dias?
Se yo tmb, mandale con jugo de ultima.
al terminar esta semana se va a cumplir el mes, hoy me puse la misma camiseta que use para ir el primer dia, y es impresionante ya los cambios que voy notando. estoy mucho mas duro
.
Gente primera vez que comento aquí a conciencia, me pude recuperar de una hernia terrible y recibí el alta para volver a hacer pesas (aunque me dijeron que espere un par de meses haciendo trote, bicicleta, etc.).
Mi pregunta es (porque aumenté una vida en grasa y panza, un año entero parado y deprimido) como carajo reemplazo el pan/galletas del desayuno/merienda? Por el resto mas o menos se como encarar pero la vdd me faltan variantes simples porque laburo todo el día y no tengo tiempo de prepararme desayunos bien pensados.
Por el momento voy a buscar cambiar la alimentación y lograr un déficit calorico con trote y bici el año que viene voy a largar de a poco el gym.
Agradeceré luces para empezar.
Fua lo de la primera mina es tremendo
espalda, biceps, triceps, hombros, pecho?
cuando harías piernas?
La gentech es de lo peorcito. Que se yo, en esto por lo menos yo gastaría un poco más de plata y evitaría gentech
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Ya estás para un mini “antes y después”?
yo desayuno avena y como fruta para la merienda, generalmente banana.
igual no se que cantidad de galletas comes, capaz alcance con bajar la porcion.
despues busco la foto y subo la otra
Hoy empecé crossfit de nuevo (Antes hacía crossfit y BJJ) casi me muero. Vamos a explotarnos hasta que pueda recuperar estado físico y el año que viene en baires quiero volver a brazilian JiuJitsu.
Por suerte la termine, nunca mas!
Hoy a la mañana meti gimnasio (hombros y espalda) y hace un rato llegue de correr, hice 1 hora trotando y caminando para recuperar. Estoy para irme a dormir ya jajaja.
Sabados, o el mismo dia de hombros
ah no la foto que encontre, debe ser de agosto mas o menos, era obesidad eso ya. que hdp no puedo dejar la actividad 1 año que engordo una banda, ahora retome el camino saludable que lleve hasta los 16 para no dejarlo nunca mas.