Gimnasios, ¿te gusta ir?

El bigote es lo más, loco :lol:

Ayer a la noche tuve zarpada fiesta y me hice el poronga estando en cuero toda la noche, hoy estoy en la cama con mocos y fiebre.

Uno que empezó el gimnasio en febrero, era normal tirando a gordo como cavegol, culón. Le dio duro complemento con aeróbico, empezó a mejorar. Se clavó un plan de dos meses de estano y está que explota. Abdominales marcados, que cuando empezo esa panza estaba fofa y buena musculatura.

mañana voy a ir al gimnasio y despues a correr, tomo la proteina como siempre 1h antes de ir y a la vuelta de cuando voy a correr? o vuelvo del gim, tomo la prote y a los 10min salgo a correr?

Me cago en River, por su culpa me tuve q comer media docena de medialunas rellenas con dulce de leche bañadas en chocolate y un balde de chomp de crema americana, dulce de leche y almendras.

PD: no se metan con los jugos locos q despues no se les para la poronga y entonces es al pedo tanto musculo.

Necesito meter alguna proteina urgente, hace casi un año que voy y la verdad que ahora si necesito comprar algun suplemento, siento que me estoy quedando sin nafta , el viernes hice pecho solamente, cuando tenia que hacer pecho y biceps, pero me mato el cansancio y no pude hacer , una impotencia terrible, pero no podia seguir, estaba muy cansado. Alguien recomienda algun suplemento en particular que de resultado en estos casos ? … se agradece.

Volvi a tomar el óxido nítrico y mañana me voy a comprar unas buenas proteínas.
Si, ahora estoy tomando los suplementos, porque me motivan demasiado a ir, me notaba desganado por un estancamiento.
A la mañana es hiit 3 veces por semana y todos los días a la tarde.

Iba a hacer un thread en campo de juego pero quizás me sacan a tiros. River va a jugar 3 partidos importantísimos en estos días, se define el pase a la final de la copa, y se podría decir que de ganarle a Racing tiene el campeonato cocinado porque nos queda Banfield, que además de que no juega bien, quizás Almeyda nos entregue el partido. Tampoco sé cuando sería la final de la copa en caso de jugarla. El tema es que al nutricionista de River no le gusta usar suplementos. El tipo sabe mucho y se ganó estar donde está, pero me parece que en este punto está equivocado. Hay muchas evidencias hoy en día que muestran el buen funcionamiento de los suplementos.

Alguno me puede decir bien que desayunar y merendar. Voy a hacer dieta estrícta de acá a dos meses, ya me vengo cuidando bastante. Almuerzo Pollo/carne/pescado con puré o arroz. Cena: Carne/pollo/arroz con ensalada (la pasaré como pueda) cuestión, una merienda sana? teniendo en cuenta que no me gustan mucho las frutas, salvo las bananas.

Un yogur descremado, un batido de proteinas, un turron, una banana. Para el desayuno podes meter 2 tostadas con queso light o algun finlandia light + jugo exprimido.

fijate que venden un pan lactal oroweat creo que se llama, es de bimbo, hay unos que vienen con semillas y otro con cereales. Podes hacerte un sandwich con ese pan, jamón natural y queso (aunque yo lo comería a la mañana como desayuno + un jugo de naranjas ). También podrías sustituir el jamón natural por el pastrón.

Como merienda podrías comerte una ensalada de fruta (no me podes decir que no te gusta, es lo mas rico que existe sobre la faz de la tierra)

Ah… Yo no estaría seguro sobre lo de los suplementos. He visto una fuerte corriente de cada vez más gente que se apega al natural bodybuilding.

Bebible el yogurt, no?
A la mañana estoy comiendo esos bocaditos de avena y tomo café

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No me gusta la ensalada de frutas. Mi duda principalmente es que comer a la tarde

yogurt descremado con copoz de maíz sin azucar (y todas las variantes en cuanto a cereales) galletas de arróz con queso untable light y tomate con orégano y sal arriba, todas las variantes de tostadas ó panes negros o integrales con todas las variantes de quesos untables ó quesos en gral.

Con finlandia light, no?

No entiendo como hay gente que puede comer el telgopor, digo las galletas de arroz.

si, tenés varias marcas y sabores y no hay una diferencia TAN grande entre uno light y los que no lo son. Una cucharada sopera tiene algo así como 40 kcal, no me parece demasiado

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

las saladas, con mucho queso crema, tomate y sal, zafan. Pero sí, para comerlas solas son un veneno.

yo desayuno huevos revueltos + yogurt con avena y un jugo de naranja

y de merienda un cafe con leche con un tostado de jamon y queso

BAN

no te cae medio pesado huevos revueltos con yogurt?