Gimnasios, ¿te gusta ir?

jajajajaja lo peor de todo es que antes de mandarlo lo relei y no me di cuenta

Hoy arranqué la segunda semana de transición, ahora ya metí almuerzo con ensalada. Patamuslo con ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada, mas unos bocados de arroz porque sino me muero de hambre. No tengo sopa de avena, sino acompaño con eso.

A la noche sale bife de hígado.

Otra cosa, la proteína con agua es riquisima, de vainilla. Disuelvo una medida con un dedo y medio de agua caliente(no hervida) y de ahí todo fría. Y tiene un sabor muy bueno, debe ser que ustedes la agúan.

Antes que comer hígado prefiero que me amputen una gamba…

Cuando progrese de zapan subo pero la verdad no mejore nada desde la última foto que subí, alto vago

Falta pecho y trapecio. También menos cintura.

yo recien fui a ed fisica, a las 15hs, y corrimos bastante, y como al gim voy a las 17hs hoy tome la proteina a las 16hs, apenas sali de la escuela, esta bien?? porque tengo que tomar una medida 1h antes y otra apenas vuelvo del gim

ch???

el hígado con cebolla va como piña.

Mucha prote genera gases asesinos.

//youtu.be/2tZaE1Qo9mE

recien llegue y me clave el batido y una banana, ahora a dormir un rato, no doy mas.
en eduacion fisica jugamos un 3 vs 3 al futbol en cancha de 7 que me dejo echo pedazos, y despues le meti gim. bien.

Deje el cereal de avena y me compre la avena sola directamente esa instantánea de quaker, la primera vez la mezcle con leche así nomas ni leí las instrucciones ajaja un asco, hoy la segunda lo hice bien hirviendo la leche y toda la bola, bastante safable dentro de todo pero igual hay que tener huevos para comerlo todos los dias

los que toman la avena sola así como lo hacen? y que cantidad le mandan?

No se como no led gusta la avena. Bah no tiene sabor.

es ricasa la avena con leche. Y ponerle copoz de maíz ó fruta ó algo del estilo.

a mi me pasó lo mismo ajajajaja

ahora la tomo con yogurt de vainilla bebible (le pongo media taza de avena)

Recién vuelvo, me pesé y es record 70.3 KG, terrible y pensar que arranqué con 81.5 KG hace 3 meses… Hoy sale delivery para festejar, que recomendás Quag que no sea milanesa napolitana con fritas(?) ni tan de elgor…

A mira puede ser la del yogurt eh, lo voy a probar a ver que onda. Igual onda cuando hervís la leche y lo mezclas se hace como un yogurt tmb de leche (suena raro) pero posta ajajaja se pone media espesa la leche (sonó mas raro todavía)

La gentech con agua es horrible, igual la tomo asi no queda otra

yo compro la avena gruesa de la dietetica, asi se llama, ‘gruesa’. La dejo en remojo toda la noche y a la mañana le meto una cucharada de miel y le paso la minipimer. Queda bueno.
si no te gusta la miel mandale azucar o nesquik

La avena solo se tolera y disfruta asi:

Si es tu dia de permitidos entrale a esa hermosa milanga con fritas a caballo y de postre un tiramisu gigante.

Va queriendo…

El mundo sería un mejor lugar si no existiera el azúcar.