Gimnasios, ¿te gusta ir?

Porque podes morir.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacer HIIT?

El HIIT es un entrenamiento exigente que nos demandará un buen período de reposo. Lo ideal es realizarlo unas tres veces por semana, dejando siempre un día de descanso entre medias. De este modo nuestro cuerpo podrá recuperarse de forma correcta y estaremos listas para darlo todo el siguiente día.

Yo quiero hacerlo una vez por día ahora que tengo tiempo, pero bue

Hace una semana que no voy, malisimo lo mio.
Mañana debería ir.

Hoy para mi cumple comí:

-Lasagna
-Pollo
-Papas fritas
-Chorizos
-Albóndigas con salsa
-Puré

Ya pasó el cumple, mañana se vuelve.

Rinde comer avena o no?

En el Farmacity venden como una muestra de proteína en polvo que tiene como 1/4 de la botellita. Sale 16$, no por un tema de plata sino por un tema de que no consulte con nadie si puedo tomar eso o no creo que la voy a comprar mañana y ver que onda. Los que toman proteína de acá consultaron con alguien antes de empezar a tomar?

Es lo mismo tomar la proteina con leche o con agua?

Si tenes el garco duro si.

Con mi profe del gimnasio… ni q fueran esteroides :lol:

Da lo mismo, con leche es mas pesada y dicen q te da mas pedos. Tomatela de un saque con agua q es una boludez.

Joya. Pq en el envase dice con leche, y en internet una pagina decia que con agua la toman los que quieren marcar y con leche los que buscan aumentar masa, aunque nose que razon tendra

Batido con leche -> Más calorías.
Batido sin leche -> Menos calorías.

En volúmen buscás consumir más calorías
En definición buscás consumir menos calorías.
Simplemente eso.

toman2 con agua entonces. ya estoy casi como siempre, va, no desentono entre mis amigos y los rollos desaparecieron, ahora tengo que meter furioso para lograr marcar un poco mas.

el gusto es feaso eh? porque el olor q tiene es rico jaja

El de vainilla es bastante pasable, el de chocolate es tierra.

El viernes en teoría termino todo. Ojalá pueda arrancar el lunes de nuevo

vos sos loco? la de chocolate es excelente! tiene rico olor y rico gusto, qué mejor?

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Juega en prima la soja. Me compro unas milanesas en la dietética que vienen rellenas (queso y choclo, queso y champignones, queso y tomates secos), la rompen.

igual con agua y con leche lo q cambian son 76 calorías, tampoco es tanto

con agua a mi se me hace intragable

cómo van a tomarlo con agua ajajaj no tienen papilas gustativas ustedes?

La de Gentech de chocolate es basura. La de vainilla es hasta agradable.
Te banco con las de soja a full.

Ahh gentech ni idea, yo tomo la whey protein. Esa es la que me habías recomendado vos.

Gentech es al marca, todas son whey protein. :lol:

Ya se, pero pensé que era otra y que la marca de esta era whey protein jaja. A mi me encanta! Y a mi hermana también, cada vez que abro el paquete se vuelve loca la muy cerda.