Gimnasios, ¿te gusta ir?

Por que estano?
Si la hacen, haganla bien
Volumen limpio con testosterona+decadurabolin (dianabol no, sos una bolsa de agua de tanta retencion)
definicion con testosterona+trenbolon(no se si se consigue aca) +estano si queres
ya esta, a los 8 meses sos vos

jajaja posta, por eso digo, stano es mejoralito.

Igual hay cada pelotudo atendiendo un gimnasio…en todo caso se pregunta a alguien que de sobradas muestras que sabe de la cuestión.

Probaste vos niko? Que onda los efectos secundarios?

Esta semana solo fui ayer, corrí 8 minutos (:lol::lol::lol:) y la coroné clavándome 4 empanadas fritas con un litro de Coca. No me para nadie en el verano (?)

La perfeccion hecha mujer:

[video=vimeo;96970478]http://vimeo.com/96970478[/video]

No tuve ningún efecto secundario la verdad, te sube un toque los niveles de testo. Por lógica tenes que tratar de cuidarte mucho mas en las comidas porque el hígado va a estar laburando un poco mas procesandolo pero ni siquiera hace falta tomar un protector hepático porque es re tranqui, como dije. Osea, evita frituras, alcohol, salsas, al menos de lunes a sábado y si algún día consumís algo de eso no te mates o prepárate con un protector hepático.

Igual para mi, tenes que tener por lo menos, 2, 3 años meta gym, buena alimentacion, etc para probar roids. Hay que respetar ciertos procesos.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Depende, yo de todos los gimnasios que conozco, algunos son pelotudos, tenes razón, pero saber, saben y hasta me la juego que saben mas de cuanto roid exista que de rutinas de musculacion. Igual como dije, tampoco esta muy bueno sin confianza y recién empezado el gym ir a decirle al tipo que tenes ganas de tomar anabolicos jajaj.

2 veces por semana me mando 1/4 de sandia despues de entrenar 2 horas, a las 7 PM, es bueno o engorda

Puede ser que hacer nuevos ejercicios haga crezca más el músculo? Porque por ejemplo hace 2 semanas estoy haciendo de bíceps que te sentas con la barra y siento que me creció mucho más que en 1 mes haciendo solo el de curl con barra.
Lo mismo para pecho que siempre hacia plano e inclinado, y ahora le agregue el cruce de poleas y va como piña.
Solo me faltaría uno nuevo para tríceps que tengo que aprender, el que te acostas en el banco me cuesta banda.

press con barra w? a mi me encanta ese, te deja muerto jaja

Se es imposible, con poleas levanto 50kg y acá no paso los 10.

yo hasta ahora llegue a 8 repeticiones con 6.25kg de cada lado, es dificil

Cual es el de poleas?

este?

de a poco voy tomando fuerza y aumentando los pesos. estoy terminando explotado todos los dias, como se debe.

pd: la proteina me esta empezando a dar nauseas cuando la tomo, es totalmente asquerosa

Recién llego. Entre escalador y abs… estoy muerta! :sweatdrop:

Data

Listo, en este tema ya hay más minas que en mi gimnasio.

Posta qe donde voy yo no hay una mina jajaja. Increible, es chiquito cuando esta hasta las bolas habra 25 personas pero ninguna mina, es durisimo jajaja

Foto en calzas haciendo sentadillas con la firma de Turiver en el gluteo izquierdo para confirmar tu identidad.

En el mio hay muchas minas, haciendo fierros pocas pero en las clases :mrgreen: