Gimnasios, ¿te gusta ir?

esta semana no pude ir nada porque se me jodio la heladera o sea cero comida y mañana tengo que ir a capital y vuelvo a cualquier hora asi que cero ganas

capaz que voy el sabado pero CHANCES

Lo ideal sería hacerlo por separado, ponele de 3 a 4 o 4:30 gimnasio y eso de las 19:30 salir a correr pero si la única opción que tenes para correr es hacerlo pegado a musculación (osea, antes o despues de hacer fierros), hacé después.
Igualmente no confundan la entrada en calor con trotar, porque con 10-15 min de cinta antes de empezar no lo pueden considerar como “aerobico” (obviamente lo es pero no va a servir para quemar)…

claro pasa que es una paja, y aunque quiera me cuesta hacerlo en esos horarios, entonces a las 19.30 salgo del gim y meto aerobico hasta las 20.30 y fue, gracias por contestar.

Es costumbre mas q nada. Las calorias las quemas igual, la unica contra como te dije seria el tema de entrenar en frio pero tampoco jode por experiencia propia y de gente q hace la misma q yo.

Que buen tema, si, me gusta ir, el tema es que soy muy pajero con el tema de la dieta, pero hace un mes estoy a full.

Pregunta sincera, alguno tomo estano alguna vez? Es solo para saber. Leo en internet y parece veneno, pero le pregunto a mis amigos que la probaron (3), y me dijeron que sirve para darte un lindo empujon, y que no tuvieron efectos secundarios.

Saludoss

deberias consultarlo con algun médico experto en fitness o culturismo. No te digo que te vas a morir pero es algo más heavy que comprarse un suplemento. El hno de mi cuñado hace fitness, va a la farmacia a que le inyecten dianabol y cada 2 semanas se hace chequeos con el deportologo, come 8 veces por dia, o sea no deja nada librado al azar.
Si lo vas a tomar solo basandote en lo que te digan en internet te puede salir muy mal.

Yo tambien tengo un amigo que probo y dice que esta buenisimo y no le paso nada, pero bue, nunca se sabe. Cada cuerpo es un mundo.

No me estoy cuidando una mierda y voy poco al gym, pero tampoco tengo ganas.
Lo que si estoy a full con el futbol, juego martes, jueves, viernes y sabados.

Con esas curvas no tenes que dar explicaciones de nada mi amor.
Me gustaria ser ayrton senna para estrellarme en esa curva!

Es jodido el estano, no hagan boludeces, consulten bien con médicos. No es joda eso.

Hoy tuve una puta recaída, desde el domingo venía bien con mi dieta de marcación de solo verduras con carnes, hoy tuve una debilidad y a la tarde merendé chocolatada con un alfajor Bon O Bom. Por suerte fui al gym después y ahora volvi a las verduras.

Cansa un poco tanta verdura, debe ser cuestión de acostumbrarse, y prepararla de diferentes formas.

Que verduras estas mandando por ejemplo? No puedo salir de la lechuga y el tomate

Hoy no habia mucha gente asi que pude hacer muy tranquilo, llegue a casa y comi como un animal, carne y verduras y mucha fruta. El gym esta haciendo que coma mejor asi no me siento mal conmigo mismo.

hoy fui a las 18hs para ver algunas minas y eran todos hombress jaja

Zapallo, zanahoria, brócoli, acelga, espinaca, cebolla, zapallitos tiernos. Los primeros dos de noche no es tan conveniente, en poca cantidad, porque tienen algo de carbohidratos. Las demás de noche todo lo que quieras, incluso la lechuga y el tomate. De día no hay drama porque son carbos simples que se queman al toque.

Hay que prepararlas de diferente formas, sino cansa. Por ej, un día hervidas, otros día hacerse un suffle, otro día una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada, otro día una ensalada rusa sin papa y alguna mayonesa liviana(con arvejas, pero de noche sin la mayonesa). Otro día se puede hacer un puré de zapallo y zanahoria, sin aceite y una pizca de sal para darle sabor. De día se puede acompañar con sopa de avena así llena mas y de paso se incorpora la avena que está buenisima. El domingo sale permitido al mediodía.

Esto es dieta de marcación obvio, no sirve para volúmen puro.

comes carnes tambien no? o solo verduras?

Es preferible comerlas crudas las verduras no?

Si, obvio, la carne es elemental, sino alto catabolismo. Proteína en polvo a la mañana y después de entrenar, y carnes(roja, pollo, atún) durante el día.
Leche se puede tomar en el desayuno con tostadas chicas.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

No creo que haya ninguna diferencia, obvio que sin ponerle aceite a las hervidas.
Bastante nefasto comer verduras crudas, como el zapallo o el brócoli o zapallitos tiernos.

Aceite de oliva podes usar igual, extra virgen

Hago una pregunta a partir de esta foto

Que carajo tiene que ver las grasas con la musculatura? Osea si vos quemas las mayor cantidad de grasas posibles no vas a tener más músculos.
Como se hace para que además de perder grasa ganes músculo? Yo estoy en un 15% (o un poquito sería un 13.5) y quiero estar como el de 12%.

El stano es el mejoralito de los roids, fijate porque hay mucho stano trucho. El que te dijo que el stano es veneno es un tipo que no tiene idea de la vida y habla desde el desconocimiento.

El medico desde ya que no te va a recomendar ningun anabolico porque es ilegal en Argentina para usarlo como suplemento en el gimnasio. Pero se utiliza para un montón de cosas.

La posta es que si vos estas en un 6 puntos, en un ciclo de stano vas a llegar a 7, 8, 9. Depende como potencies tu rutina y tu dieta, y al terminar el ciclo vas a perder parte de lo que ganaste mientras consumías pero tu 6 va a pasar a ser un 7, 7.5, 8, todo depende de vos.

Vas a ganar fuerza, definición, recuperacion, etc.

Igual, hablalo con quien te asesore de cerca en el gimnasio.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

El tema es que cada cuerpo en cada una de esas fotos es diferente, es algo hecho asi nomas como para tener una “idea”. Lo que tenes que medir es el indice de grasa corporal, y de eso depende todo, y no es algo que se saca a “ojo”.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Al cocinar las verduras se pierden nutrientes, es verdad. Pero es como la disputa de “proteinas nacionales” vs. “proteinas importadas”. Si me decís que te dedicas al culturismo y te rompes el orto si, cada cosita que hagas va a significar algo positivo en tu cuerpo, pero seamos buenos, si después llega el fin de semana y salís de joda, tomas alcohol, comes porquerias, no sirve de nada querer ser sacar el máximo provecho de otras cosas.

Si vos queres dar lo máximo de vos y estar en cada detalle de lo que consumís, etc. tenes que reveer muchas cosas antes de pensar en cocinar o no cocinar una verdura.