Gimnasios, ¿te gusta ir?

Naaa a ojo digamos. O sea si me tomo 5 vasos de fernet obvio q tiene mas calorias q un litro de birra.
Igual dicen q el alcohol no se almacena y se consume al toque… Q se yo igual ni ganas de escabiar tengo hoy en día.

Nunca pero nunca se compren esos guantes para gym under armour que andan dando vueltas

ya con 3 semanas de gim me veo mucho mejor, no puedo esperar para ver los resultados que me va a dar retomar con el aerobico y darle al HIIT

Yo tengo más cayos ahora pero ni en pedo guantes, ahora q empece más seriamente freelectics, estoy más tiempo colgado en dominadas, estoy en la etapa q se me ponen cayos y desaparecen. Esta semana sufrí x q hice en 4 días 200 dominadas obvio 50 por día 20 15 10 5
Si no se me rompieron las manos no se me rompen más

menos mal que no extrañás el chocolate, sino el domingo pasado en vez de comerte los 6 alfajores que te dieron tus viejos te hubieses comido 112

Una pregunta, me interesa mucho el tema de la dieta. Estoy midiendo 179 y peso 71, queria bajar 2 kilos sin perder musculo. Todavia tengo un poco de grasa extra y la quiero quemar. Alguna dieta para recomendar o algunos tips?

Para que querés bajar 2 kilos? Bajar la grasa no significa bajar el peso. La grasa extra en donde esta ubicada?

Entonces quiero bajar grasa. Abdomen mas que nada. Hago mucho aerobico en la semana pero sin dieta no cambia mucho.

Evita cualquier tipo de harina principalmente, y después todo lo que sea dulce lo más que puedas.
Podes hacer de todo para bajar la panza, bicicleta, cinta, etc!! . Para no perder masa muscular tenes que seguir comiendo como lo venias haciendo (la comida sana) y seguir haciendo los mismos ejercicios.

Para no bajar músculo se necesita PROTEÍNAS.
Y vivir a dulces no creo que le sirva para bajar de peso, al contrario, el azúcar en exceso se almacena y se convierte en grasa.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Yo me tiento, la puta madre. Ayer estaba en el super, vi el sector de golosinas y me perdí. Me bajé un paquete de Pepitos. Encima anduve de cumpleaños, así que anoche me agasajaron con panchos y fernet , y hoy seguro sigue.

:lol: no lo extraño durante la semana pero cuando pruebo un poco es como droga y tengo que comer en cantidades industriales jaja
O sea si no como nunca no pasa nada, ahora el domingo como lo tengo como un dia permitido, le entro como un enfermo a todo lo q pueda para bancar la semana motivado. Y me comi 8 alfajores al final :lol:

Yo si no tengo en casa no pasa nada, no me tiento tanto como para ir a comprar y si tengo en casa y me tiento un poco, como una fruta o cereales para sacarme las ganas. No hay q tener esas mierdas en casa y fue.

Hoy sale medio kilo de helado para festejar mi dia de permitidos :mrgreen:

te envidio. Lo que más cuesta dejar y más en esta época, es la joda. Todos los días se prestan para comer asado, choris, salir a dar una vuelta y tomar una birra, una picada. Y casualmente todo eso es hipercalórico, la perdición :lol:

Uh q cagada eso! trata de controlarte por lo menos durante la semana. Mis amigos suelen orgarnizar asados durante la semana y ni voy, porque se q derrapo. Solo se jode el fin de semana, en al semana tiene q ser bien estricto sino es a l pedo.

Escabie demasiado ayer, en la semana se recupera.

Preocupate por recuperar la ortografía mejor

genial domingo, a la mañana aprovechando el terrible día fui a correr al parque y me alimenté 10 puntos, sólo un gustito en la merienda

Listo me termine los 4 alfajores q me quedaban de la docena mas una bolsa gigante de lays. Por este domingo ya cumpli, ahora arranca la comida sana…

:porc:

Bostero nunca
Sacate las ganas algun dia es sano, sino te vas a cansar y vas a mandar todo a la meirda.

El sábado comí salmón, hermoso.
Estoy comiendo mucho los cuadritos de avena esos, me encantan.
Por qué dicen que el hiit solo puede hacerse tres veces por semana?