Gimnasios, ¿te gusta ir?

Siempre fui 1 hora o un poco menos despues de almorzar y todo bien, a lo sumo algun que otro eructo largas :lol:

Hoy toca piernas.

Gentech de vainilla, es la usa la UAR (?)

Por qué te gastás en contestarle a un tipo que dice que la leche engorda?

Mala mia, pense q iba a justificar lo que decia.

Ajaja puterío en un thread de fitness, bizarro

Como se nota que no conoces el bodybuilding forum

idem AguV

Hablen en español manga de logis.

Hablen en español traidores a la patria q no lee bien desde mi Tablet Sony, usando mis zapatillas Nike, mientras me como un Big Mac viendo The walking dead

quien es el mas poronga en este conventillo de mierda ?

Tengo que hacer mas abdominales, la estoy re quedando pasa que son una paja

pregunta para la banda del gim, me recomiendan ir a correr antes o despues de ir al gimnasio?

mis dias son asi: de 7.20 a 13 escuela, de 14 a 17 siesta, a las 17 estoy tomando la prote, espero una hora y a las 18 voy al gim hasta las 19.30

entonces, voy apenas termino la rutina a trotar un rato o antes?

Ah pero estas con todo filial

en 2 o 3 semanas subo una foto del avance y se ven cambios muy grosos, encima empeze a enderezar la espalda y parezo que estoy trabado jaja. igual me falta quemar grasa y para eso tengo que meter aerobico y hiit

A mi tambien me corrigio la postura, parecia el señor burns antes.

Me deprimí y me fui al super y me traje dos Coronas, unas Pringles y unas Lays. De postre un chocolate y un tubito de esas Donas, hoy liquido todo así mañana no me carcome la culpa.

Yo corro siempre despues de entrenar, porque me da paja arrancar corriendo. Dicen q hay q calentar antes de entrenar pero en la puta vida lo hice y hasta ahora nunca me lesione.

mal eso pense, en el gim termino muerto pero siempre hay un resto para trotar unos 40 min o 1h, en cambio si arranco corriendo termino echo pedazos y despues hago todo mal jaja.

primer dia de la semana que pude ir hoy , mañana y sabado obligado la puta madre

igual hoy estuvo bueno , ya termino la segunda rutina de 36 clases haciendo lo mismo aumentando el peso cada 12