Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me hizo estallar la tercera foto no se por que :lol: Alta bestia Santiago, tiembla Enzo.

Estas en volumen, Santiago?

Biceps con mancuerna, parado y levantando 8 con c/u. Tambien puede haber sido los abdominales t-rex que los hice una serie antes. La verdad ni idea

Estaba hasta la semana pasada.
Ahora de a poco arranqué rutinas/dieta de marcación, pero tranqui, no al límite.

Hoy fui mas tarde de nochecita pense que iba a haber mas gente pero estaba tranqui , espalda y triceps me dejan re cansado pero me gustan , despues arranque con la proteina es de vainilla me compre un yogur bebible de vainilla y adentro . A ver si mañana voy devuelta , esta semana al menos meti 3 dias hace tiempo no completaba la rutina

Que llegue el domingo asi me morfo todo!
Na mentira, la verdad ya ni me tiento…

Estaria empezando el 3er mes de Gimnasio. Pense que iba a durar menos.

Me llama la atención que nadie nombre la soja. Es una variante para el menú diario y es riquísimo.

Es asquerosa

Yo le entro a estas unas dos veces x semana con queso cremon, tomate y huevo encima… son buenisimas.

a mi me gustan mas las vegetalex de jamon, eso si, me tengo que comer las 4.

Justo ayer me mande una milanesa de soja de las de granja de sol que subió arriba quag, como me termine todo el pescado y me quede con hambre, fue salio milanesa a la plancha ajajja

Con queso arriba y otras boludeces safan bastante

Bien tostadas al horno con queso son buenisimas.

Es duro arrancar a comer sano y empezar a preocuparse mas por el gimnasio. Poco a poco me voy acostumbrando. Pero voy a decir algo que lo dijo el chabon de los audios, estoy enfermo por la joda. Siempre que salgo me pongo re en pedo, y eso mas o menos caga todo lo que hice durante la semana en el gimnasio. Encima para peor me encanta el fernet que es lo que mas engorda.

Es lo que menos puedo largar. Todos los sabados fisuro mal y quiza el viernes tambien, trato de no tomar tanto fernet, pero me bajo 2 botellas de champagne yo solo.

Yo todos los viernes me la re doy en la pera, los sabados no salgo tanto, si salgo es algo tranqui. Pero el escabio no lo puedo largar.

Yo deje el chupi hace tiempo y no lo extraño. O sea tomo algo los sabados pero tranqui, contando calorias por trago :lol:
Tampoco extraño el chocolate, las toddys, las papas fritas y demas mierdas. Me costo un huevo al ppio pero con el tiempo te acostumbras a cualquier cosa.

yo tengo que retomar ese camino. Alcohol tomo sólo birras así que no me cuesta; consumo un par de veces los findes, y tranqui, nada de romperme. Está controlado digamos.

Mi debilidad es el chocolate, en eso sí no tengo filtro. Ojalá en las próximas semanas pueda acostumbrarme a no abusar de las galletitas, alfajores, helado, etc

Tenés la posta de las calorias por trago y/o bebida??? Porque googleando la verdad salen en cada página números distintos… Yo cuando salgo trato de tomar champagne con Speed o Cosecha tardía, el tema es que siempre en algún momento sale una birra y se viene la debacle.

comi 2 manzanas viejo tengo un hambre jajaa