Ni idea entonces. Si te querés sacar la duda andá al médico. Sino, dejate de romper los huevos y bancate los mareos :lol:
GENTECH en los anuncios de tuRiver. Nos están siguiendo.
Loco dejen de preocuparse por marcas y precios, me exaspera que se hable más de qué proteína comprar que de qué ejercicios hacer. Encima tiran la plata porque la diferencia la hace la dieta en general, no la hace comer ENA, gentech o tubieja
En una charla con las compañeras del laburo me llamó la atención que todas coincidieron en que a las minas les resulta muy sexy que al hombre se le noten las clavículas.
Anoten muchachos (?)
claro, como dice tango, yo recien empece pero me recomendaron las proteinas solo porque estoy siguiendo muy bien el plan de alimentacion y tengo la constancia de ir todos los dias al gimnasio. la semana que viene empiezo con el aerobico.
pd: se notan buenas diferencias si tomas la proteina necesaria por dia?
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
por otro lado, segun calcule la proteina solo me va a durar para tomarla 15 dias que haga ejercicio :lol: la puta madre si me da resultados ya voy a tener una fija para patinar 400 por mes. son 66gr por dia que me aportan 48g de proteinas segun el envase.
No leí a ninguno que tome proteínas y no haga dieta.
El sol marca mas que la luz artificial?
Es el mismo efecto qe el del bronceado?
Yo me siento mejor al sol q a la luz de las bajo consumo…
[SPOILER]
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Se nota si la acompañas con buena alimentacion sino es al pedo. Por q 400 $ x mes? yo creo q gasto 200 $ x mes en prote como mucho. No te zarpes q despues te vivis cagando a lo gas mostaza, te lo digo por experiencia propia.
Pfff sabes la cantidad de giles q morfan mierda y viven con el balde de prote debajo del brazo? se creen q es magia.
Me refiero a los que escribimos acá!
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Cómo me jode no poder dedicarle el tiempo que quiero por tener otras ocupaciones. Por suerte ya termino la facu y voy a poder meterle al gym de lleno.
Alguno sabe que onda el Activia? Me compré un pack porque la verdad creo que voy demasiado poco al baño, debo ir 2 o 3 veces por semana máximo… Cada uno tiene 115 calorias, no es tanto no???
Come mas fibra y vas a ver q cagas como un reloj suizo.
yo no sé por qué leandro pregunta y pide consejos si después va a terminar haciendo lo q se le canta el orto :lol:
jaja en que caso?? creo que estoy haciendo caso en todo lo que me dijeron aca, salvo en lo de santiago que me dijo del pollo a las 5 de la tarde, eso jamas, con la proteina en batido estoy como quiero.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
recien llegue del gim, haciendo biceps me agarre un dolor en el lumbar que me jode bastante, estoy mas duro que el diego en el 94
dolor en el lumbar? seguro levantaste mal la barra o mancuerna del piso
q ejercicio de biceps? capaz es porque hiciste más fuerza con esa zona q con el bicep en cuestión, la próxima preguntale al profe como es bien la técnica y de última baja un poco el peso, te podés joder la espalda así
No se si yo soy muy pajero o si Filial esta re metido. Es mucho mejor ir al gimnasio de noche.
Las proteinas te solucionan la mitad de la dieta, seguir dieta sin complementos es una reverenda paja.
na, a la mañana es muchísimo mejor… arrancas el día más distendido y tranqui
igual yo voy a la tarde por la facu
Si bueno pero yo no puedo ir a la mañana, las veces q fui, fue cuando me ratie del colegio. La muerte es ir a la tarde.
Hago la gran Quag y me copo subiendo mi estado actual. A la luz artificial nocturna(?). Necesito bajar cintura y marca un toque, a la masa la tengo, salvo los hombros que debería tener mas. Esta semana arranqué con esos objetivos.
[SPOILER]
Y esta es la proteína que me compré ayer
[/SPOILER]