Gimnasios, ¿te gusta ir?

No se como no led gusta la avena. Bah no tiene sabor.

es ricasa la avena con leche. Y ponerle copoz de maíz ó fruta ó algo del estilo.

a mi me pasó lo mismo ajajajaja

ahora la tomo con yogurt de vainilla bebible (le pongo media taza de avena)

Recién vuelvo, me pesé y es record 70.3 KG, terrible y pensar que arranqué con 81.5 KG hace 3 meses… Hoy sale delivery para festejar, que recomendás Quag que no sea milanesa napolitana con fritas(?) ni tan de elgor…

A mira puede ser la del yogurt eh, lo voy a probar a ver que onda. Igual onda cuando hervís la leche y lo mezclas se hace como un yogurt tmb de leche (suena raro) pero posta ajajaja se pone media espesa la leche (sonó mas raro todavía)

La gentech con agua es horrible, igual la tomo asi no queda otra

yo compro la avena gruesa de la dietetica, asi se llama, ‘gruesa’. La dejo en remojo toda la noche y a la mañana le meto una cucharada de miel y le paso la minipimer. Queda bueno.
si no te gusta la miel mandale azucar o nesquik

La avena solo se tolera y disfruta asi:

Si es tu dia de permitidos entrale a esa hermosa milanga con fritas a caballo y de postre un tiramisu gigante.

Va queriendo…

El mundo sería un mejor lugar si no existiera el azúcar.

Hice piernas, la clase de abs, y en las isómetricas que hay que pegar como un rodillazo medio que me tiró el cuadricep, hice el hiit y me tiro mal el cuadricep. Me metí a la bañadera con hielos ahora para que pase el dolor

Medio tazón de avena solo. Le agregás leche hasta esa medida y dejás reposar unos pocos minutos. De ahí completás el tazón con leche. Le agregás azúcar así queda dulce y rica. Y mientras tomás vas revolviendo así no te queda todo el masacote de avena abajo. No es necesario calentar nada si es la instantánea de Quaker.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Por cierto hice espalda y hombro combinados, 8 biseries seguida por 8 triseries y finalicé con 4 biseries. Tremendo laburo, no me daban mas los músculos y yo seguía, me pedían por favor que parara. Muy asesino este entrenamiento.

nunca en mi vida salí tan derrotado de un gimnasio como hoy, el post creamfields me está matando

pd: ya sé q facho va a citar este mensaje y va a poner mensajes como “drogadicto” etc… :lol:

FALOPERO HIJO DE PUTA

Les dejo unas paginas donde la gente pone fotos de sus progresos, dietas, rutina, cuanto tardaron, etc.

En este son progresos mas grosos: Brogress

y este son mas normales: https://www.reddit.com/r/progresspics/

Está todo en ingles.

Que opinan de las rutinas 1 musculo por dia, 5 dias?

Se yo tmb, mandale con jugo de ultima.

al terminar esta semana se va a cumplir el mes, hoy me puse la misma camiseta que use para ir el primer dia, y es impresionante ya los cambios que voy notando. estoy mucho mas duro

.

Gente primera vez que comento aquí a conciencia, me pude recuperar de una hernia terrible y recibí el alta para volver a hacer pesas (aunque me dijeron que espere un par de meses haciendo trote, bicicleta, etc.).

Mi pregunta es (porque aumenté una vida en grasa y panza, un año entero parado y deprimido) como carajo reemplazo el pan/galletas del desayuno/merienda? Por el resto mas o menos se como encarar pero la vdd me faltan variantes simples porque laburo todo el día y no tengo tiempo de prepararme desayunos bien pensados.

Por el momento voy a buscar cambiar la alimentación y lograr un déficit calorico con trote y bici el año que viene voy a largar de a poco el gym.

Agradeceré luces para empezar.