$410
Es la misma nutricionista que te dijo que no comas milanesas pero te dijo que podías seguir consumiendo alcohol? :lol:
Cómo te va a decir que no comas carne a la noche? para poder saciarte a la noche solamente con ensalada tendrías que comerte como un bowl entero jaja (al cual seguramente le pones aceite y demas boludeces).
Cená proteinas (de ultima si no queres comer taanto, comete una pata de pollo o media suprema, medio bife/churrasco, etc) + un poco de ensalada o verduras (el zapallo al horno es muy rico, las berenjenas también)
410 la Ena???
Recién me compré la American Force a 270.
Los 3 kgs de Star Nutrition salen 920.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Tampoco entiendo lo de la prohibición de comer carne de noche, pero bueno, no soy nutricionista así que no puedo discutir científicamente.
La proteína de noche es fundamental para la gente que hace gimnasio en serio.
la verdad no tengo idea… jaja, me salio muy cara no?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
si no creo que le haga caso jaja, no, es otra. a esa la mande a la mierda.
Yo estoy más o menos como vos pero con más tetas justamente jaja. Mi idea es pelar un buen lavadero, nada más ni nada menos.
Hoy tomé pepsi light, me siento culpable. Y como carne a la noche, pero banda, hoy creo que comí 500g jajaja. Y nada siempre trato de hacer algo aeróbico, mañana hiit. Yo creo que este lunes no el otro, voy a volver
Foto de las tetas
me clave una birra y mani sin cascara viendo a la gallardeta
come algo HDP JAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
8|
Yo la pague 840 a la de 3 kg la semana pasada
Toy en 70 kilos q para mi altura es excelente peso :mrgreen:
Es mas pesaba menos cuando tenia mas zapan…
Que fruta ese conteo de calorias…
En realidad suelo comer una siempre pero las ultimas semanas le mandaba dos para estar más satisfecho, es como que sentia que una me quedaba corto. Voy a volver a una entonces. Gracias.
Qué importante es la cabeza para un entrenamiento comprometido. No te podés tentar con lo qué sabés que te gusta porque si comés un poquito terminás queriendo más. Y cómo te vas acostumbrando a determinados alimentos.
Suelo desayunar un mate cocido con leche, un sandwich y alguna fruta. Y, a veces, como opcion b, le mando avena con leche. La idea es marcar.
Oka perfecto, proteina a full entonces.
hoy otra vez terminé con altas nauseas tras entrenar piernas, el profe del gym me dijo que es porque desayuno avena, que es de digestion lenta. Voy a ver de cambiar de comida o desayunar 1 hora antes.
Cuánto tiempo pasa entre que terminás de desayunar y arrancás a entrenar?
2.30 hs
lo mismo me pregunto el tipo y le parecio raro, pero despues le dije que desayuno avena y me dijo que puede venir por ahi la mano, porque es un alimento de digestion lenta.
Qué raro. Y a qué hora vas el gym? Yo los sábados desayuno (avena con leche + 2 huevos duros + almendras) tipo 10.30, 11 y una hora y media después empiezo a entrenar. Jamás sentí nauseas/mareos.
Cuando era más pibe, un par de veces fui a la mañana tipo 9 hs. y ahí si me sentía mareado. Para mi era la hora :lol:
jaja si ni idea, a mi me joden con que tengo resaca.
lo raro es que me pasa SOLO con piernas, el resto de los dias nada, voy a las 12 y desayuno a las 9, 9.30 máximo
otra que me dijeron es que capaz yo mismo soy de digestion lenta, o que puede ser problema de presion, nunca me tome la presion en mi vida asi que ni idea…