Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy meti las únicas pastas de la semana, poquito de fideos con milanesa de pollo

Pasa q te pega porque le gustas, tipica conducta de nene de jardin de infantes.

che esta bien si apenas vuelvo del gimnasio me como un turron y a los 20 min me acuesto a dormir una siesta? jajaj

Me gustaría que venga el que le dijiste que se coma una pija por pedir una dieta para engordar, para ver que opina de tu pregunta :slight_smile:

jajaja que molesto

que venga que lo espero aca con un fierro

no leíste nada de las 593 páginas q tiene el thread? tenes q consumir proteínas cuando volvés del gimnasio, y en lo posible una banana

En vez de preguntar tanto que está bien o que está mal, yo te recomendaría que experimentes. Después sacá tus conclusiones de que te rinde mas o que menos. Ninguno de nosotros es un profesional en el tema, capaz los consejos que te den acá a tu cuerpo no le sirvan.

ah yo pense que tenia que comer cualquier cosa, el tema es que es paja mal comer carne o atun a las 5 de la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

pasa que no tengo idea… jaja, ahora se que en lugar de un turron al volver me voy a clavar una tostada integral con atun

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

va, mejor me compro las proteinas, mucho mas practico

:lol::lol::lol:

bann

:frowning:

Comete si queres 1 kilo de helado, al toque te mandas los dedos y listo. 0 calorias.

PROTEÍNAS Leandro, PROTEÍNAS.

Si querés estar bien en serio vas a tener que acostumbrarte a comer bifes o pollo o pescado o claras a la tarde, a la mañana, a la siesta, etc.

Le pedí una rutina al profe y me dio una para hipertrofia:

Todo biserie
DIA 1
Pectoral: Press 90º y 45º 10-10-8-8
Biceps: Martillo inclinado y Scott 10-10-8-8
Pierna: Flexión, Extensión y Gemelos 4 x 10

DIA 2
Espalda: Jalones y Remo cerrado 10-10-8-8
Tricep: Polea y Empujes 10-10-8-8
Hombros: Laterales y Militar 4 x 10

Yo voy martes, miércoles y viernes. Así que completo la rutina en los dos primeros días y la inicio el viernes terminándola el lunes siguiente e iniciando el martes de la segunda semana, y así sucesivamente. Esto es lo que noto de positivo, es un cambio importante y creo que puede ser favorable para mi físico ya que yo venía con la clásica de tres días.

Lo negativo es el tema piernas ya que son los tres ejercicios de aislamiento, con los que quedan afuera glúteos.

¿opiniones?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

O legumbres.

Igual eso puedo reemplazarlo con las proteinas, acabo de ir a comprarlas. La nutri me dijo q no coma carnes a la noche, voy a hacerle caso haber que pasa…

pero dijiste que vas a ir al gimnasio a la tarde y te vas a tomar los batidos cuando vuelvas… qué se supone q vas a comer a la noche?

ensalada, en el paquete de la prote dice 1 medida antes y despues de entrenar, en total son 48g de proteinas.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

es esa

Cuanto te salio?

Subo mi progreso al dia de la fecha:

En terminos de panza estoy bastante conforme, tal vez me gustaria tener un poco mas de tetas :mrgreen: