Gimnasios, ¿te gusta ir?

//youtu.be/mt1eG1g9vNY

Cuanto tiempo decis que se puede esperar?

el otro día fui al carrefour y había papaya en oferta, gato

Nada mejor q el combo banana y batido de prote para despues de entrenar. Te quita el hambre voraz q es muy peligroso en ese momento. Yo igual ni tengo comida chatarra en casa, solo compro lo q consumo los sabados/domingos para no tentarme al pedo.

Ponele q tiene 69 calorias como dice, la cagada es q esos dulces son adictivos, imposible comerse uno solo. Entonces las 69 las terminas multiplicando x 6 facil durante todo el dia. Mejor el turron, es dulce, llena y muy rico.

Lo de la ventana es para consumir proteinas no es q si no consumis entrenaste al pedo. Vas a crecer igual pero la prote ayuda si, no es magica tampoco.
Y lo de los 40 min me lo dijeron varios profes, yo lo tomo como palabra santa y la consumo al toque despues de entrenar, si no es cierot me chupa un huevo porque me viene re bien para llenar el estomago y no caer en las galletitas u otras mierdas.

82 años, se hizo conocido a los 79, cada año esta mas groso

//youtu.be/_JTcgknZpnE

Comé lo más próximo al entrenamiento que puedas, pero si no podés no hay drama, el músculo ya fue estimulado, eso no se anula.
Total, probablemente la última comida todavía se sigue absorbiendo y digiriendo. No es tan extremo.

Si entreno al mediodia, cual sería el almuerzo ideal despues del gym? Ayer meti bife con fideos (más fideos que bife). Y antes del gym comí dos bananas. Esta bien?

Acabo de comer arroz con atún, huevo duro y una cucharada de savora, insólito en mi. Que lindo es que ya no me cueste hacer dieta, vamos por mas. Me tengo que acostumbrar a la vida sana durante la semana.

Por qué 2 bananas? Con 1 es suficiente. No te excedas con los fideos.

Tanto leer banana me acorde de esta memorable escena.

Muchachos hace unos dias comente que me empezó a doler el codo cuando hacia biceps. Ya va una semana y el dolor no se me va.
Me da un puntazo al estirar el brazo al maximo y cuando meto biceps. Que puede ser?

Supongo que ya habrás desayunado rico en carbos…

Igual depende tu finalidad, si es marcar o crecer. De todas formas el fideo no debería ser tanto. Metele mas proteína y si quedas con hambre una sopa de avena va como piña.

Anda al medico boludo!

Esta tarde voy a pedir turno a un traumatologo, pero queria ver si alguien podia sacarme la duda antes :lol:

No te dejes estar q si te jodiste y seguis haciendo esfuerzos mas tiempo despues de recuperacion.
Si no se va con el ibuprofeno, al medico.

Si quieren aumentar masa muscular es escencial irse a dormir con el estomago lleno

Ese es mi miedo. Espero que no sea nada. Gracias por el consejo Quag!

Ayer estaba elongando despues de correr y el pelotudo de mi amigo viene me empuja y me hizo hacer un movimiento brusco que me quedó doliendo la ingle. Es un idiota, no se dá cuenta que me puede lesionar? Está bien que nosotros siempre jodemos, pero ayer me hizo calentar.

Bue eso es un boludeo normal, ahora si te empuja mientras haces sentadillas ya es para cagarlo a trompadas por idiota.

Sii, pero casi me abrí completo de gambas. Cuando hago fierros tambien me jode, es medio denso a veces. Cuando hago abdominales viene y me pisa. Encima el flaco es patova, o sea…es re bruto.