Gimnasios, ¿te gusta ir?

:lol: no lo extraño durante la semana pero cuando pruebo un poco es como droga y tengo que comer en cantidades industriales jaja
O sea si no como nunca no pasa nada, ahora el domingo como lo tengo como un dia permitido, le entro como un enfermo a todo lo q pueda para bancar la semana motivado. Y me comi 8 alfajores al final :lol:

Yo si no tengo en casa no pasa nada, no me tiento tanto como para ir a comprar y si tengo en casa y me tiento un poco, como una fruta o cereales para sacarme las ganas. No hay q tener esas mierdas en casa y fue.

Hoy sale medio kilo de helado para festejar mi dia de permitidos :mrgreen:

te envidio. Lo que más cuesta dejar y más en esta época, es la joda. Todos los días se prestan para comer asado, choris, salir a dar una vuelta y tomar una birra, una picada. Y casualmente todo eso es hipercalórico, la perdición :lol:

Uh q cagada eso! trata de controlarte por lo menos durante la semana. Mis amigos suelen orgarnizar asados durante la semana y ni voy, porque se q derrapo. Solo se jode el fin de semana, en al semana tiene q ser bien estricto sino es a l pedo.

Escabie demasiado ayer, en la semana se recupera.

Preocupate por recuperar la ortografía mejor

genial domingo, a la mañana aprovechando el terrible día fui a correr al parque y me alimenté 10 puntos, sólo un gustito en la merienda

Listo me termine los 4 alfajores q me quedaban de la docena mas una bolsa gigante de lays. Por este domingo ya cumpli, ahora arranca la comida sana…

:porc:

Bostero nunca
Sacate las ganas algun dia es sano, sino te vas a cansar y vas a mandar todo a la meirda.

El sábado comí salmón, hermoso.
Estoy comiendo mucho los cuadritos de avena esos, me encantan.
Por qué dicen que el hiit solo puede hacerse tres veces por semana?

Porque podes morir.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacer HIIT?

El HIIT es un entrenamiento exigente que nos demandará un buen período de reposo. Lo ideal es realizarlo unas tres veces por semana, dejando siempre un día de descanso entre medias. De este modo nuestro cuerpo podrá recuperarse de forma correcta y estaremos listas para darlo todo el siguiente día.

Yo quiero hacerlo una vez por día ahora que tengo tiempo, pero bue

Hace una semana que no voy, malisimo lo mio.
Mañana debería ir.

Hoy para mi cumple comí:

-Lasagna
-Pollo
-Papas fritas
-Chorizos
-Albóndigas con salsa
-Puré

Ya pasó el cumple, mañana se vuelve.

Rinde comer avena o no?

En el Farmacity venden como una muestra de proteína en polvo que tiene como 1/4 de la botellita. Sale 16$, no por un tema de plata sino por un tema de que no consulte con nadie si puedo tomar eso o no creo que la voy a comprar mañana y ver que onda. Los que toman proteína de acá consultaron con alguien antes de empezar a tomar?

Es lo mismo tomar la proteina con leche o con agua?

Si tenes el garco duro si.

Con mi profe del gimnasio… ni q fueran esteroides :lol:

Da lo mismo, con leche es mas pesada y dicen q te da mas pedos. Tomatela de un saque con agua q es una boludez.

Joya. Pq en el envase dice con leche, y en internet una pagina decia que con agua la toman los que quieren marcar y con leche los que buscan aumentar masa, aunque nose que razon tendra

Batido con leche -> Más calorías.
Batido sin leche -> Menos calorías.

En volúmen buscás consumir más calorías
En definición buscás consumir menos calorías.
Simplemente eso.