Gimnasios, ¿te gusta ir?

Recién me hice una ensalada de zanahoria rayada y lentejas + 3 huevos duros. Quedo buena, eso mas una pata de pollo que me quedo del mediodía.
Ahora me voy a jugar al fútbol y seguramente nos tomemos una cervecita. Con lo cual arruino todo lo bien que comí en el día jaja

Quiero empezar a comer mas pescado y hasta ahora lo que como es atún en lata y filet de merluza

Si esta mas o menos ese precio, lo de todos los días es una forma de decir no como todos los días pero si bastante seguido jaja

Lo que pasa es que hasta ahora le estuve dando bastante al pollo pero tiene mucha hormona y todo eso, por eso pensé en cambiar y que predomine el pescado como fuente de mi alimentación, a y los porotos los odio no se como carajo les pueden gustar jajajaja

en definitiva que pescados comen aparte del atun y el salmon?

Yo porotos no como porque no me gustan pero hay gente q le entra y es buena comida proteica.
Poder comer filet de merluza que esta bueno tmb.

Lista de alimentos ordenados de mayor a menor cantidad de proteínas.

Pescados:

Alimentos - Pescados (100 gr.)

Gramos de Proteína
Bacalao 32
Atún y bonito 24,3
Sardinas en conserva 22
Rape 19
Salmón 19
Lenguado 16,5
Merluza 16
Arenque 18
Boquerón 17
Caballa 17
Dorada 20
Gallo 16,2
Lubina 17
Lucio 18
Mero 18
Pez espada 17
Rodaballo 16,3
Salmonete 15,8
Trucha 15,7
Congrio 19

Yo igual la comida proteica la hago siempre en la cena. O ceno ensalada con atun o ensalada con pechuga de pollo. El almuerzo como lo q se me canta pero a la vez sano, nada de frituras o exceso zarpado de grasa.

Yo meto fideos con Sardinas o Caballa.

estamos en argentina ridículo… me darías un kilo de bonito??? parecés agu con la papaya

:lol: :lol:

Pregunta, si estas yendo al gimnasio, hace bien comer mucha pasta? O mas que nada proteinas?

Jajaja yo le mando el atun a los fideos, y queda espectacular. Lo compras todo en lata eso?

No se a que le llamas mucha pasta, yo cuando como fideos es antes de ir al gimnasio por que tienen carbo y te da energías. Pero no como todos los días, cada dos días ponele clavo un plato de fideos con atún/pollo

mas que nada proteina.

jajaj loco ni se q es un bonito, googlie pescados proteicos y salio eso.
Que le entre a la merluza q esta mas buena q ponerla cruda.

si eso, a los hidratos de carbono me referia.

y el descanso. Leí una bocha de informes en relación a la buena alimentación y el buen descanso. El hecho de dormir menos de 6 horas hace que el cuerpo no descanse, los músculos no se pueden desarrollar e inclusive pareciera como que a tu dieta tenés 500 kcal más.
Hoy metí pecho + biceps + paddle. Tremendo. Cada vez mejor viejo, que bien

el surubi cuanta proteina tendria?

:mrgreen:

yo antes tambien le tenia idea al pollo por eso de las hormonas, pero ya me chupa un huevo, no lo voy a dejar a menos que vea que empece a desarrollar una vagina

para los que se les complica con el atun porque es caro, vean de comprarlo en mayorista, yo el año pasado compraba en makro 20 latas a 16 pesos y en el super normal estaba a 20. La campagnola.

Como es el tema? Que es lo que no se recomienda comer en la cena si quiero quemar grasa? Creo que la nutricionista me habia dicho que no tenia que comer carnes en la cena, aunque no recuerdo bien.

No es que haga bien o mal, tienen carbohidratos que es lo que te da energía. Pero si no gastás esa energía, se almacena en forma de grasa. Fijate en internet la cantidad de calorías que tenés que ingerir de acuerdo a tu peso y al objetivo que tengas.

Las proteínas ayudan al crecimiento del músculo. Las encontrás mayormente en alimentos comunes como pollo, carne, pescado, huevos.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

A la noche tenés que meter proteínas, no carbohidratos. Yo estoy siguiendo el refrán de “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Quagmire rules.

Te falto el bonito y la papaya

A la noche proteínas, y verduras. Salvo que hayas hecho gym a la noche, para recuperar se puede comer UN POQUITO de carbos, casi nada. Sino nada de carbos.

Estaba leyendo que después del gym hay una ventana anabólica de 60 minutos para comer. Si se cierra esa ventana, todo el ejercicio fue nulo. No sabía. Igual siempre como dentro de ese tiempo, pero hay detalles que no conocía con exactitud, como por ej se recomienda tomar el batido de proteína apenas uno termina, y de ahí se podría esperar 30, 40 minutos como mucho para arrancar a morfar.

Claro, yo voy de noche y cuando vuelvo tomo la prote en polvo + una banana. Ceno aproximadamente 40 minutos después.

Aprendí bastante leyendo. Hasta hace no mucho le hacía 10 preguntas por día a Quagma.

Mito creado por las compañias de suplementos para vender la “proteína de rápida absorción”.
No todo lo que hay en internet es cierto. Irónicamente, las compañias de suplementos son unas de las principales causantes de la desinformación total que hay en el mundo del gimnasio.

Pros: 0 grasas trans. Pocas calorías
Contras: Te dan ganas de comerte mil más

Y por otro lado, cada día más fideo estoy, me quiero morir.
Casi no como carbohidratos, salvo como guarnición y un poquito.
Vivo a base de filet de merluza, mi comida preferida. Necesito ya volver a hacer algo, solo piernas y hiit, el hiit ya medio que me está aburriendo, hago entre 13/14-20 minutos, según los que tenga ganas.
Que rico es el filet, lo mejor que hay. Y por otro lado sigo sin que me guste la ensalada, la caesar es la única pero engorda como la puta madre

Si vienen enlatados, quedan buenos yo le meto eso y una salsita. Al menos una vez por semana como eso, aparte lo haces en 10 min