a mi me gustan mas las vegetalex de jamon, eso si, me tengo que comer las 4.
Justo ayer me mande una milanesa de soja de las de granja de sol que subió arriba quag, como me termine todo el pescado y me quede con hambre, fue salio milanesa a la plancha ajajja
Con queso arriba y otras boludeces safan bastante
Bien tostadas al horno con queso son buenisimas.
Es duro arrancar a comer sano y empezar a preocuparse mas por el gimnasio. Poco a poco me voy acostumbrando. Pero voy a decir algo que lo dijo el chabon de los audios, estoy enfermo por la joda. Siempre que salgo me pongo re en pedo, y eso mas o menos caga todo lo que hice durante la semana en el gimnasio. Encima para peor me encanta el fernet que es lo que mas engorda.
Es lo que menos puedo largar. Todos los sabados fisuro mal y quiza el viernes tambien, trato de no tomar tanto fernet, pero me bajo 2 botellas de champagne yo solo.
Yo todos los viernes me la re doy en la pera, los sabados no salgo tanto, si salgo es algo tranqui. Pero el escabio no lo puedo largar.
Yo deje el chupi hace tiempo y no lo extraño. O sea tomo algo los sabados pero tranqui, contando calorias por trago :lol:
Tampoco extraño el chocolate, las toddys, las papas fritas y demas mierdas. Me costo un huevo al ppio pero con el tiempo te acostumbras a cualquier cosa.
yo tengo que retomar ese camino. Alcohol tomo sólo birras así que no me cuesta; consumo un par de veces los findes, y tranqui, nada de romperme. Está controlado digamos.
Mi debilidad es el chocolate, en eso sí no tengo filtro. Ojalá en las próximas semanas pueda acostumbrarme a no abusar de las galletitas, alfajores, helado, etc
Tenés la posta de las calorias por trago y/o bebida??? Porque googleando la verdad salen en cada página números distintos… Yo cuando salgo trato de tomar champagne con Speed o Cosecha tardía, el tema es que siempre en algún momento sale una birra y se viene la debacle.
comi 2 manzanas viejo tengo un hambre jajaa
Naaa a ojo digamos. O sea si me tomo 5 vasos de fernet obvio q tiene mas calorias q un litro de birra.
Igual dicen q el alcohol no se almacena y se consume al toque… Q se yo igual ni ganas de escabiar tengo hoy en día.
Nunca pero nunca se compren esos guantes para gym under armour que andan dando vueltas
ya con 3 semanas de gim me veo mucho mejor, no puedo esperar para ver los resultados que me va a dar retomar con el aerobico y darle al HIIT
Yo tengo más cayos ahora pero ni en pedo guantes, ahora q empece más seriamente freelectics, estoy más tiempo colgado en dominadas, estoy en la etapa q se me ponen cayos y desaparecen. Esta semana sufrí x q hice en 4 días 200 dominadas obvio 50 por día 20 15 10 5
Si no se me rompieron las manos no se me rompen más
menos mal que no extrañás el chocolate, sino el domingo pasado en vez de comerte los 6 alfajores que te dieron tus viejos te hubieses comido 112
Una pregunta, me interesa mucho el tema de la dieta. Estoy midiendo 179 y peso 71, queria bajar 2 kilos sin perder musculo. Todavia tengo un poco de grasa extra y la quiero quemar. Alguna dieta para recomendar o algunos tips?
Para que querés bajar 2 kilos? Bajar la grasa no significa bajar el peso. La grasa extra en donde esta ubicada?
Entonces quiero bajar grasa. Abdomen mas que nada. Hago mucho aerobico en la semana pero sin dieta no cambia mucho.
Evita cualquier tipo de harina principalmente, y después todo lo que sea dulce lo más que puedas.
Podes hacer de todo para bajar la panza, bicicleta, cinta, etc!! . Para no perder masa muscular tenes que seguir comiendo como lo venias haciendo (la comida sana) y seguir haciendo los mismos ejercicios.
Para no bajar músculo se necesita PROTEÍNAS.
Y vivir a dulces no creo que le sirva para bajar de peso, al contrario, el azúcar en exceso se almacena y se convierte en grasa.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Yo me tiento, la puta madre. Ayer estaba en el super, vi el sector de golosinas y me perdí. Me bajé un paquete de Pepitos. Encima anduve de cumpleaños, así que anoche me agasajaron con panchos y fernet , y hoy seguro sigue.