Come mas fibra y vas a ver q cagas como un reloj suizo.
yo no sé por qué leandro pregunta y pide consejos si después va a terminar haciendo lo q se le canta el orto :lol:
jaja en que caso?? creo que estoy haciendo caso en todo lo que me dijeron aca, salvo en lo de santiago que me dijo del pollo a las 5 de la tarde, eso jamas, con la proteina en batido estoy como quiero.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
recien llegue del gim, haciendo biceps me agarre un dolor en el lumbar que me jode bastante, estoy mas duro que el diego en el 94
dolor en el lumbar? seguro levantaste mal la barra o mancuerna del piso
q ejercicio de biceps? capaz es porque hiciste más fuerza con esa zona q con el bicep en cuestión, la próxima preguntale al profe como es bien la técnica y de última baja un poco el peso, te podés joder la espalda así
No se si yo soy muy pajero o si Filial esta re metido. Es mucho mejor ir al gimnasio de noche.
Las proteinas te solucionan la mitad de la dieta, seguir dieta sin complementos es una reverenda paja.
na, a la mañana es muchísimo mejor… arrancas el día más distendido y tranqui
igual yo voy a la tarde por la facu
Si bueno pero yo no puedo ir a la mañana, las veces q fui, fue cuando me ratie del colegio. La muerte es ir a la tarde.
Hago la gran Quag y me copo subiendo mi estado actual. A la luz artificial nocturna(?). Necesito bajar cintura y marca un toque, a la masa la tengo, salvo los hombros que debería tener mas. Esta semana arranqué con esos objetivos.
[SPOILER]

Y esta es la proteína que me compré ayer
[/SPOILER]
Me hizo estallar la tercera foto no se por que :lol: Alta bestia Santiago, tiembla Enzo.
Estas en volumen, Santiago?
Biceps con mancuerna, parado y levantando 8 con c/u. Tambien puede haber sido los abdominales t-rex que los hice una serie antes. La verdad ni idea
Estaba hasta la semana pasada.
Ahora de a poco arranqué rutinas/dieta de marcación, pero tranqui, no al límite.
Hoy fui mas tarde de nochecita pense que iba a haber mas gente pero estaba tranqui , espalda y triceps me dejan re cansado pero me gustan , despues arranque con la proteina es de vainilla me compre un yogur bebible de vainilla y adentro . A ver si mañana voy devuelta , esta semana al menos meti 3 dias hace tiempo no completaba la rutina
Que llegue el domingo asi me morfo todo!
Na mentira, la verdad ya ni me tiento…
Estaria empezando el 3er mes de Gimnasio. Pense que iba a durar menos.
Me llama la atención que nadie nombre la soja. Es una variante para el menú diario y es riquísimo.
Es asquerosa
Yo le entro a estas unas dos veces x semana con queso cremon, tomate y huevo encima… son buenisimas.