Dejalo, a mi nunca me gusto el Alcohol, hasta marzo/abril de este año no tomaba una gota, a lo sumo una birra cada muchísimo, y tenía todos los abdominales marcados. Este año tome muchísimo y apenas se me ven, hace 2 semanas que no tomo nada y están apareciendo devuelta.
En mi gimnasio están todos matandose con las proteínas, yo no siento la necesidad de hacerlo, como atún antes y después de ir nada mas.
El lunes arranqué con la dieta estricta digamos, me venia cuidando pero no tanto como lo voy a hacer ahora. Vengo de 10. Hoy al gym a meter espalda y triceps, estoy subiendo los pesos. Arranco el 4to mes hoy.
Bueno, ayer volví. Fuí y en 40 minutos metí la rutina. Me maté, casi que ni descanzaba entre serie y serie, asi me gusta entrenar a mi, poco tiempo y a full. Y despues corrí una hora a un ritmo tranqui.
Hay una piba nueva que me encantó. Tenia la remera de la media maratón, asi que le debe gustar correr, tengo la excusa perfecta para hablarle.
Si ya metiste prote tampoco abuses de la prote. Como hiciste para pasar esas barras de mierda??
Yo lo deje hace rato, bah la noche directamente y no me costo mucho. Aunque los sabado en gral salgo un rato y suelo tomar algo pero muy poco y contando las calorias :lol:
y siempre tenes la opcion de tomar un quemador de grasas, vas a chivar como un hijo de puta…
eso del quemador de grasas debe ser una mentira… igualmente, eso no es para personas con sobrepeso? porque seria medio de estupido q tome un quema grasas yo
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
y? se nota algun cambio o es puro cuento?
por otra parte, quiero que alguien me diga la funcion de las proteinas en una frase, porque las veces q pregunte me pasaron textos de 20 renglones que no dejan para nada claro. osea si es para marcar musculos, para agrandarlos, o para ayudar en que
jajaj he buscado, pero nunca me queda claro, porque como dije lo dicen de una forma rebuscada.
Creo que es principalmente para crear musculo
aguien sabe una pagina para rutinas para Endomorfos?
A ver si me sale un miniresumen entendible:
El cuerpo para nutrirse necesita 3 macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas. Cada una el cuerpo las utiliza para variadas funciones esenciales.
Proteínas: Este macronutriente es el principal constructor de músculo. Sin proteína no hay crecimiento muscular. Las “proteínas en polvo” son simplemente comida en forma de polvo, nada más una forma más fácil para llegar a tu objetivo diario de proteínas en tu dieta.
Todos los días 1.3g de Proteína por cada 1Kg de masa magra en tu cuerpo, vas recontra cubierto
(1.3g/Kg x Día)
Carbohidratos:Este macronutriente es el primero que el cuepro utiliza como combustible para generar energía. La cantidad que consumas va a impactar tambien en el crecimiento muscular y la perfomance en el gimnasio/deportes.
Alguna vez te paso de sentirte re chiquito y comes una comida llena de carbohidratos y a las horas/siguiente día te ves mucho mas grande/lleno? Eso es porque los carbohidratos llenaron los depósitos de glucógeno en el músculo (energía).
Grasas: A pesar de la fobia generalizada a las grasas, hay que consumirlas, aunque en menor proporción que las otras 2.
Son esenciales para la función hormonal y un correcto funcionamiento. Ej: TESTOSTERONA
Buenisimo, ahi me gusto. Mucho mas claro que en todas las paginas que encontre en google.
El tema es, como se yo si con la dieta que hago y la cantidad de proteinas en polvo no me estoy pasando de rosca? se toman un batido por dia no?, despues de ir o antes?
Con la medida que te dí (1.3g/Kg x Día) alcanza y sobra, es tu trabajo calcular con la informacion nutricional de los paquetes cuanta proteina estás consumiendo por día. No hace falta todos los días, despues ya vas calculando a ojo cuando ya sepas masomenos que tiene cada comida.
Yo no recomendaría más de 1 batido por día por el simple hecho de que otras fuentes de proteína pueden tener mejor valor nutricional ( de MICROnutrientes ) y porque vas a ser una nube de pedos con patas sino :mrgreen:
buenisimo, gracias por la respuesta vieja! hoy mismo voy a comprarla. entonces voy a arrancar con 1 por dia dsp del gim, calculando 1.3 x los kg de masa magra, yo peso 81 kilos, eso como lo calculo jaja? no tengo idea d enada.
1.3g de proteina x cada kg q peses, matemáticas de quinto grado hermano :lol:
si pesas 81, deberias consumir 105g de proteínas x día
1.3 x KG.
Vos pesas 81kg -> 81*1.3 = 105.3 gr (obviamente no te vas a poner como un enfermito a llegar exactamente a 105.3)
bueno, el de arriba me cagó.
yo también había leído q esa cantidad de proteínas puede variar de 1g x kg hasta 2g x kg, no sé si será cierto esto, q alguien me desmienta
ultima de las ultimas y juro que ya no tengo mas dudas.
si yo tomo 100 g por dia de la bolsita de 1k que nose cuanto mierda vale, se me termina en 10 dias, tan caro sale ?
son 3 batidos 100g :lol:
además de q te vas a cagar encima, tenes q comer otros alimentos además de tomar los batidos, pollo, carne, atun, huevo, etc…
alguno probo la proteina de huevo? ovoalbumina? antes la vi por mercado libre, 1,5kg 300 mangos o algo asi
la proteina de huevo es de menor calidad que la whey
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------