bann

Comete si queres 1 kilo de helado, al toque te mandas los dedos y listo. 0 calorias.
PROTEÍNAS Leandro, PROTEÍNAS.
Si querés estar bien en serio vas a tener que acostumbrarte a comer bifes o pollo o pescado o claras a la tarde, a la mañana, a la siesta, etc.
Le pedí una rutina al profe y me dio una para hipertrofia:
Todo biserie
DIA 1
Pectoral: Press 90º y 45º 10-10-8-8
Biceps: Martillo inclinado y Scott 10-10-8-8
Pierna: Flexión, Extensión y Gemelos 4 x 10
DIA 2
Espalda: Jalones y Remo cerrado 10-10-8-8
Tricep: Polea y Empujes 10-10-8-8
Hombros: Laterales y Militar 4 x 10
Yo voy martes, miércoles y viernes. Así que completo la rutina en los dos primeros días y la inicio el viernes terminándola el lunes siguiente e iniciando el martes de la segunda semana, y así sucesivamente. Esto es lo que noto de positivo, es un cambio importante y creo que puede ser favorable para mi físico ya que yo venía con la clásica de tres días.
Lo negativo es el tema piernas ya que son los tres ejercicios de aislamiento, con los que quedan afuera glúteos.
¿opiniones?
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
O legumbres.
Igual eso puedo reemplazarlo con las proteinas, acabo de ir a comprarlas. La nutri me dijo q no coma carnes a la noche, voy a hacerle caso haber que pasa…
pero dijiste que vas a ir al gimnasio a la tarde y te vas a tomar los batidos cuando vuelvas… qué se supone q vas a comer a la noche?
ensalada, en el paquete de la prote dice 1 medida antes y despues de entrenar, en total son 48g de proteinas.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

es esa
Cuanto te salio?
Subo mi progreso al dia de la fecha:

En terminos de panza estoy bastante conforme, tal vez me gustaria tener un poco mas de tetas :mrgreen:
$410
Es la misma nutricionista que te dijo que no comas milanesas pero te dijo que podías seguir consumiendo alcohol? :lol:
Cómo te va a decir que no comas carne a la noche? para poder saciarte a la noche solamente con ensalada tendrías que comerte como un bowl entero jaja (al cual seguramente le pones aceite y demas boludeces).
Cená proteinas (de ultima si no queres comer taanto, comete una pata de pollo o media suprema, medio bife/churrasco, etc) + un poco de ensalada o verduras (el zapallo al horno es muy rico, las berenjenas también)
410 la Ena???
Recién me compré la American Force a 270.
Los 3 kgs de Star Nutrition salen 920.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Tampoco entiendo lo de la prohibición de comer carne de noche, pero bueno, no soy nutricionista así que no puedo discutir científicamente.
La proteína de noche es fundamental para la gente que hace gimnasio en serio.
la verdad no tengo idea… jaja, me salio muy cara no?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
si no creo que le haga caso jaja, no, es otra. a esa la mande a la mierda.
Yo estoy más o menos como vos pero con más tetas justamente jaja. Mi idea es pelar un buen lavadero, nada más ni nada menos.
Hoy tomé pepsi light, me siento culpable. Y como carne a la noche, pero banda, hoy creo que comí 500g jajaja. Y nada siempre trato de hacer algo aeróbico, mañana hiit. Yo creo que este lunes no el otro, voy a volver
Foto de las tetas
me clave una birra y mani sin cascara viendo a la gallardeta

come algo HDP JAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

8|