A mi me gusta usar los shorts cortos, no como los usa el cavegol que le tapa las rodillas y eso que tengo piernas de tero.
Hablando de pesos, yo mido 1.84 y estoy en 71/72 kg
jajja lo unico raro que veo en esa gamba es el gemelo peludo a lo hombre lobo y el cuadricep pelado a lo meolans.
despues de entrenar, ni bien llegas a tu casa es el momento clave porque los musculos estan destruidos por el entrenamiento y la prote entra directo para mimarlos a lo wanda nara.
No jaja pero aproveche que eran sin interés , se fue a 386 el kilo la ultima vez lo había visto a 320 hace un tiempo creo
Aunque a los diez minutos me mande el morfi ?
A partir de la semana que viene largo la rutina de volumen, y arranco con definicion
Si morfas con proteinas apenas llegas del gym, guardalas para la noche. Las proteinas se toman en el momento del dia en donde vos penses que te hacen falta proteinas.
Por el precio que decis seguro sean las ultra tech, puede ser?
Y si le metes a la bici?
Ni en pedo. Juego al fútbol una vez por semana y con eso me alcanza para estar bárbaro físicamente. No engordo nunca aparte.
Yo vuelvo dl gimnasio alrededor de las 21, me morfo una banana y tomo la prote. A ls 22 estoy cenando. El profesor y google me dijeron que hay q tomarla despuyes de entrenar, dentro de la media hora posterior para que rinda al maximo.
segui yendo al gimnasio bestia!!! asi tenes los biceps todo como le gustan a las chicas papa!!
jajaja, en la parte de arriba de la rodilla tengo pelo en la parte de atras, pero mal, un enjambre, y un poco al costado, pero en el frente y del lado interno nada, rarisimo
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
es como toda la grasa supongo, no es cuestion de hacer un ejercicio especifico, a medida que quemas debes ir perdiendo, por ahora estoy con el gimnasio y la semana que viene cuando no tenga mas dolores le voy a dar con todo.
QUe hermoso hoy a la siesta, había sol pero estaba medio fresco, no tuve que esperar para ningún ejercicio ni me topé con ninguna maquina toda transpirada. Hermoso todo. Espalda y triceps tremendo.
Es como las minas culonas con piernas gordas q por mas q sean flacas tienen flor de jamones serranos.
Jaja mal, las minas son todas flaquitas y tienen unas piernas y un caquero terrible, medio raro.
Jaja hay una de mi curso que es flaquita pero tiene 2 macetas abajo de la cintura y un culo más grande que una casa. Igual le doy
Yo salia con una tetona que tenia tmb terrible ogt pero la unica cagada eran las gambas… dos jamones tremendos y eso q era flaca. Incomprensible. Las rodillas eran mas anchas que mi cuadricep (cada vez q hablas de tus rodillas me la recordas :lol: )
Estoy con el objetivo en mente de sacar abs.
Como muy bien, lo que me caga es que al no gustarme la ensalada ni eso, mi guarnición tiene que ser arroz, pure, o papas fritas…
A veces me dan ganas de comer papas fritas, y las como con filet, asi que nada, me cuido bastante y hago mucho físico, veremos que sale
Gente pregunta medio boluda pero soy nuevo tomando suplementos. Si siempre tomas prote despues del gym, hoy no daba mas del hambre y me clave una barra de cereal de prote antes del gym, le mando un vasito ahora? o al pedo y con la barra ya fue por hoy?
Estoy pensando seriamente en dejar el alcohol hasta diciembre, el tema es si el resultado sera muy cambiante si lo hago o no, porque sino ni loco. Total lo reemplazo con otra cosa para no pasarla mal