Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ya una semana que no piso el gym. No entiendo, entrené y me cuidé todo el invierno que es lo mas “complicado” y ahora que llegó el veranito se me fueron las ganas de seguir y no me cuido un carajo. El post maratón me dejó cierto vacio, como JR.

creo q me voy ahora al gimnasio para motivarme un poco con lso culos que a esta hora esta lleno.
pd: ayer me motive viendo que la mayoria en el gim son flacuchos, debo tener mejor fisico que un 70% de los que vi. debe ser un garron ir hace mucho y seguir siendo un flaco raquitico.
pd2: cual es el peso ideal si mido 1.85? ahora mismo estoy en 81

Casi que estas en tu peso ideal. Yo mido 1.87 y peso 80 kg.

Perdon pero eso del peso ideal es uno de los conceptos mas estupidos que escuche en mi vida.
No existe peso ideal para una determinada altura, la gente varia demasiado en contextura, estructura esqueletica, nivel de grasa óptimo para funcionamiento, cantidad de masa muscular… es cualquiera.

Pero hay ciertos “niveles” en el peso que se lo considera saludable, de ahí que se lo llama ideal. Mas que nada es en referencia al sobrepeso, que es lo que hay que evitar.

yo mido 1,81 +/- y estoy en 73, no me siento flacucho ni en pedo, soy de huesos finos pero estoy 100% comodo con mi cuerpo.

una vuelta me dijeron que para medir la contextura tenes que rodearte la muñeca con el pulgar y el dedo del medio, como haciendo una O. Si la punta de los dedos no se junta es que sos de contextura grande, si se junta, chica. A mi me sobra como 1 cm :lol:

no entendí un carajo

Con esa cola no te hace falta entrenar corazon!
Diegonse tu avatar me hace mal…

Algo asi?

Asi, con el pulgar y el dedo ‘fuck you’ te rodeas la muñeca.

Creditos de la foto a quien corresponda, esa no es mi mano, por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

acá lo explica mejor…

hoy cuando fui a comprar las protes me regalaron el shaker… q buena gente (?)

Coincido con Max. Yo mido 1.84, peso 75 y tengo un poco de pancita. Vos medís 1.87, pesás 80 y sos más flaco que escarbadiente Crouch.

Soy flaco pero lejos estoy de ser un escarbadiente. Me falta crecer de brazos nomas y estoy chocho.

Pero no tenés panza. Tenés 3 cm más de altura y 5 kg de peso, no es proporcional. Igual hace rato no te veo, capaz creciste muscularmente.

jaja conte que no me siento comodo con las rodillas y ya pueblito me insulto con eso, mi punto debil.
recien volvi, el del gim me tiro que en una semana me da una rutina quemadora, me dijo q no me hace falta pero ya fue con probar no pierdo nada, quiero la panza bien chata y falta poco.

jajaja fotos de las rodillas urgente.

no me pienso levantar, ayer hize un ejercicio q trabaja los gluteos y todavia estoy duro.
aca se nota bien como tengo la rodilla, en la parte izquierda, ahi tengo acumulada un poco de grasa

es un chiste no?

yo no dije que sea algo exagerado, nada mas que es un poco anti estetico, con una bermuda se nota mas, no me cabe

Al final me compre la proteína en seis cuotas en un farmacity

Cuando entreno de noche que llego y tengo q comer en que momento la toman uds ?

Tan cara esta?