Gimnasios, ¿te gusta ir?

y el descanso. Leí una bocha de informes en relación a la buena alimentación y el buen descanso. El hecho de dormir menos de 6 horas hace que el cuerpo no descanse, los músculos no se pueden desarrollar e inclusive pareciera como que a tu dieta tenés 500 kcal más.
Hoy metí pecho + biceps + paddle. Tremendo. Cada vez mejor viejo, que bien

el surubi cuanta proteina tendria?

:mrgreen:

yo antes tambien le tenia idea al pollo por eso de las hormonas, pero ya me chupa un huevo, no lo voy a dejar a menos que vea que empece a desarrollar una vagina

para los que se les complica con el atun porque es caro, vean de comprarlo en mayorista, yo el año pasado compraba en makro 20 latas a 16 pesos y en el super normal estaba a 20. La campagnola.

Como es el tema? Que es lo que no se recomienda comer en la cena si quiero quemar grasa? Creo que la nutricionista me habia dicho que no tenia que comer carnes en la cena, aunque no recuerdo bien.

No es que haga bien o mal, tienen carbohidratos que es lo que te da energía. Pero si no gastás esa energía, se almacena en forma de grasa. Fijate en internet la cantidad de calorías que tenés que ingerir de acuerdo a tu peso y al objetivo que tengas.

Las proteínas ayudan al crecimiento del músculo. Las encontrás mayormente en alimentos comunes como pollo, carne, pescado, huevos.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

A la noche tenés que meter proteínas, no carbohidratos. Yo estoy siguiendo el refrán de “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Quagmire rules.

Te falto el bonito y la papaya

A la noche proteínas, y verduras. Salvo que hayas hecho gym a la noche, para recuperar se puede comer UN POQUITO de carbos, casi nada. Sino nada de carbos.

Estaba leyendo que después del gym hay una ventana anabólica de 60 minutos para comer. Si se cierra esa ventana, todo el ejercicio fue nulo. No sabía. Igual siempre como dentro de ese tiempo, pero hay detalles que no conocía con exactitud, como por ej se recomienda tomar el batido de proteína apenas uno termina, y de ahí se podría esperar 30, 40 minutos como mucho para arrancar a morfar.

Claro, yo voy de noche y cuando vuelvo tomo la prote en polvo + una banana. Ceno aproximadamente 40 minutos después.

Aprendí bastante leyendo. Hasta hace no mucho le hacía 10 preguntas por día a Quagma.

Mito creado por las compañias de suplementos para vender la “proteína de rápida absorción”.
No todo lo que hay en internet es cierto. Irónicamente, las compañias de suplementos son unas de las principales causantes de la desinformación total que hay en el mundo del gimnasio.

Pros: 0 grasas trans. Pocas calorías
Contras: Te dan ganas de comerte mil más

Y por otro lado, cada día más fideo estoy, me quiero morir.
Casi no como carbohidratos, salvo como guarnición y un poquito.
Vivo a base de filet de merluza, mi comida preferida. Necesito ya volver a hacer algo, solo piernas y hiit, el hiit ya medio que me está aburriendo, hago entre 13/14-20 minutos, según los que tenga ganas.
Que rico es el filet, lo mejor que hay. Y por otro lado sigo sin que me guste la ensalada, la caesar es la única pero engorda como la puta madre

Si vienen enlatados, quedan buenos yo le meto eso y una salsita. Al menos una vez por semana como eso, aparte lo haces en 10 min

//youtu.be/mt1eG1g9vNY

Cuanto tiempo decis que se puede esperar?

el otro día fui al carrefour y había papaya en oferta, gato

Nada mejor q el combo banana y batido de prote para despues de entrenar. Te quita el hambre voraz q es muy peligroso en ese momento. Yo igual ni tengo comida chatarra en casa, solo compro lo q consumo los sabados/domingos para no tentarme al pedo.

Ponele q tiene 69 calorias como dice, la cagada es q esos dulces son adictivos, imposible comerse uno solo. Entonces las 69 las terminas multiplicando x 6 facil durante todo el dia. Mejor el turron, es dulce, llena y muy rico.

Lo de la ventana es para consumir proteinas no es q si no consumis entrenaste al pedo. Vas a crecer igual pero la prote ayuda si, no es magica tampoco.
Y lo de los 40 min me lo dijeron varios profes, yo lo tomo como palabra santa y la consumo al toque despues de entrenar, si no es cierot me chupa un huevo porque me viene re bien para llenar el estomago y no caer en las galletitas u otras mierdas.

82 años, se hizo conocido a los 79, cada año esta mas groso

//youtu.be/_JTcgknZpnE

Comé lo más próximo al entrenamiento que puedas, pero si no podés no hay drama, el músculo ya fue estimulado, eso no se anula.
Total, probablemente la última comida todavía se sigue absorbiendo y digiriendo. No es tan extremo.

Si entreno al mediodia, cual sería el almuerzo ideal despues del gym? Ayer meti bife con fideos (más fideos que bife). Y antes del gym comí dos bananas. Esta bien?

Acabo de comer arroz con atún, huevo duro y una cucharada de savora, insólito en mi. Que lindo es que ya no me cueste hacer dieta, vamos por mas. Me tengo que acostumbrar a la vida sana durante la semana.

Por qué 2 bananas? Con 1 es suficiente. No te excedas con los fideos.

Tanto leer banana me acorde de esta memorable escena.