Igual no es un tema de tiempo eh, que tomes proteina no va a hacer que crezcas mas rápido. Es un tema de comodidad, en lugar de cocinarte una pechuga de pollo te tomas la proteina y es lo mismo pero mucho mas rapido.
Aca habian puesto el link de una prote que decian que era bastante buena y que no salia tan caro xq no te venia con marca o algo asi, si alguno lo tiene que lo pase por favor.
Bueno vos tenes 19, dentro de todo aun sos pendejo pero el otro ya es un boludon grande.
Que ignorante la medica! no creo q traiga complicaciones la prote, a menos q le entres como loco y como todo exceso es malo.
Comprate de buena marca q por raton te jugas el higado.
Claro, aparte q es comoda, rapida y facil. No pienso hacerme 6 huevos cada vez q salgo del gimnasio, es una paja.
1 dedo de leche en el baso, las proteinas y revolves como para que quede tipo masa. Cuando queda bien espeso y sin grumos, le vas agregando leche de a poco y seguis revolviendo. No quedan grumos y no usas licuadora que es paja
Hoy meti gim y a los 5 minutos ya estaba jugando un fulbito 5.
Que deberia comer y en que horarios para marcar en el gim y con el cardio+HIIT quemar la grasa a la vez? porque yo ahora estoy con la tipica de no pasar mas de 3hs sin comer, y combinando siempre carne/pollo/pescado con verduras.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
esas obleas de gallo me las recomendo la nutricionista, tienen solo 99 calorias y son muy ricas posta, como las rodhesias
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
ultima pregunta señor juez:
las unicas zonas de mi cuerpo que no me agradan para nada son los flotadores (grasa lateral abdominal) y la grasa en la rodilla, que mierda hice mal para tener grasa en la rodilla? soy un tipo normal con la rodilla de un gordo de 140 kilos. la puta madre encima eso nose como mierda desaparece
Esas obleas me llaman al atencion, igual no se si llenan tanto como un turron, se me hace q te comes una y te dan ganas de comerte 3 mas. A mi el turron me re rinde, me como uno y ni ganas de comer nada mas.
Rodilla de gordo :lol:
Tampoco sean tan perfeccionistas, yo siempre pienso de esta manera “veo 20 flacos en la calle, estoy en mejor estado que 19 de ellos, listo soy superior al 90 %(?)”
Para tener un lomo perfecto hay q vivir de eso, para los q laburamos y/o estudiamos, alcanza con tener un cuerpo 8 puntos le llamo yo. Con musculatura y buena panza dura y un poco marcada. Ya esta, con eso mojas a cualquier yegua q te cruces en bolas.
Salió entrenamiento espartano hoy, espalda y hombro.
8 biseries de press militar y dominadas, 8 triseries de vuelos laterales, remo y press arnold, y 4 biseries de un jalón que jamas habia hecho(no me gustó) y espalda adelante.
Genial entrenamiento, se me acalambraron los músculos, se suda la gota gorda, pruébenlo!
Prepararlo así que va bien. Si la vas a tomar ni bien terminas de entrenar, prepara de la misma manera, pero con agua. Asi la asimilas mucho mas rápido, que es lo que el musculo necesita después de entrenar
Yo a la proteína la meto en una botella de Gatorade(vacía obvio) con leche en polvo(poca) y agua. Se revuelve energicamente y queda joya. La cagada es que al tiempo hay que limpiar la botella porque con el tiempo adquiere un olor nauseabundo.
Un garrón.
Yo tuve suerte porque voy a la noche y termino tarde, no hay mucha gente. Ahora arrancaré a ir a las 20,30 porque pienso meter 40 minutos de bici al final, así que seguro voy a sufrir lo tuyo.
Lo feo de que no haya nadie es que no tenés a quien pedirle ayuda.