Gimnasios, ¿te gusta ir?

hablando de proteinas, mañana se termina la q compre hace 2 meses y cuando fuí a comprar no había ninguna…

tuve q comprar la marca optimum nutrition q es importada y me rompieron el orto…7 gambas el tarro de 1kg, espero q valga la pena xq se pudre todo jajajaja

$350 el medio kilo… saladisimo. Hubieras comprado la de Gentech q sale casi $200 el medio kilo y es buena.

ya se te hizo costumbre eso de que te rompan el orto agu

bue mirá cómo usan las mallas jaja un poco más y se les sale la pija, tan abajo la vas a usar? enfermos

Y es mara mostrar a full los oblicuos, si los laburas y los tenes te pones la malla a la altura de los huevos.

pero no es necesario tan abajo, con cualquier malla los oblicuos están descubiertos. Hay que ser muy gil para usar la tanga esa casi colgando de la pija

Gente, quiero ver que piensan…

Arranco a marcar. Necesito saber con que frecuencia puedo comer carbos. Leí que desayuno, antes de entrenar y un permitido a la semana.
Para el almuerzo no se podría, y eso me perjudica bastante mi estructura de comidas ya que deberé cocinar aparte que los demás al mediodía(a la noche ya lo venía haciendo). Solo los domingos podría comer carbos en almuerzo.
Creo que me voy a hartar de comer verduras, deberé buscar formas de cocinarla porque vivir a verdura hervida debe ser muy triste.

Necesito comer proteínas a full.

Lo que si, quiero saber que debo hacer para no perder músculo.

Igual esas mallas son las estandar para natacion pero si, no dejan nada a la imaginacion y marca zarpado el mani.

Entrale a los carbos a la mañana y al mediodia (sin zarparte). La merienda mas liviana y al cena proteica (pollo, atun, etc).
Si comes buenas porciones sanas no perdes musculatura (al contgrario), solo quemas la grasa de la comida chatarra.

Voy a ir ahora alta paja jaja , se llena bastante aunque la lluvia seguro disperso a varios

No se si volver a comprar la proteina , la estaba tomando con todas las ganas hasta que mi vieja me la tiro por la pelotuda de la dra cuando me enferme , estoy yendo 2 o 3 veces maximo por semana al gimnasio ( sigo sin agarrarle la vuelta ) y desayuno mal , meriendo mas o menos y lo unico fuerte es la cena y trato el almuerzo , pero se que no acompaño con nada lo que me pueda aportar la proteina

Si me quedan 300 pesos libres y consigo algo bueno la compro igual

Voy a empezar a ir a la noche, que puedo comer cuando vuelva?

pollo, atun, carne

Jajaj tenes 25 años boludo! como te va a tirar la papa??!?! :lol:

Piernas y hiit otra vez.
Lleno de gente, cada vez más caritas nuevas veo

Jajaja vos te reis pero yo tengo 19 y mi vieja me vuelve loco con eso de la proteina, no quiere que la compre por nada del mundo. La escucho a la nutricionista decir que hace trabajar mucho el riñon y anda a cambiarle la forma de pensar

Creo que llego a comprar el pote de prote y me lo tira a la mierda jajaja

Pero suponiendo que tenes una alimentación mas o menos buena, para qué necesitas más proteínas?

jaja pasa que estuve enfermo jodido y no se sabia que tenia , primero parecia que era todo del estomago al final nada que ver y yo habia comprado una bolsa de proteina que no tenia ni marca ni nada , era la bolsa asi con todo blanco adentro era sospechoso la verdad , cuando vino la doctora a mi casa y la vio dijo no eso no se sabe de donde viene es un peligro y yo estaba hecho mierda que no me podia levantar de la cama y cuando baje ya no estaba mas jaja

Ahora me tengo q comprar la q venden en los farmacity que esta mucho mas cara

y pasa que rompe los huevos tener que comer tanto, estoy comiendo 6 comidas al día para ganar mas musculo

si tomara la proteína del pote se facilita la cosa, por que ingerís una banda con eso y podes reducir las comidas

Si queres conseguir resultados en poco tiempo está bien. Yo preferiría hacerlo con calma, todo a su tiempo.

no es por eso…

hay gente q no tiene tiempo para cocinarse después de salir del gimnasio sea x la razón q sea, ahí aparece la proteína en polvo para facilitar la situación

Ese ya sería otro contexto, estaba hablando desde la situación específica del otro user.