:lol:
Descanso total todo el finde. Me cuide bastaaaaante, salvo finde semana, esta semana a darle al hiit a full, y dale que va.
Que paja mis brazos desaparecieron
JAjaja pero ahí no hubo solo gimnasio
alguno desayuna batido de proteínas?
Te conviene desayunar prote el día despues de un entrenamiento medio intenso sino medio al pedo incluir batido. Si meté proteinas de atun por ejemplo pero no da para batido
no lo hago pero sabia que era común en el ambiente.
yo desayuno un tostado de jyq con un café con leche y a veces leche con avena pero no me gusta para nada, en unos días termino la facu y voy a empezar a desayunar mejor
Hoy me puse pantalón largo(jeans) por primera vez desde principios de septiembre, y me andan re ceñidos los cuadriceps 8|, y eran normales antes.
Que hermoso, motiva a romperse haciendo piernas ahora.
Pero cuando fue q te rompieron el ogt?
Porque hay muchos que solo van para estar bien para el verano, entonces no les cambia faltar un dia.
Si llueve y el dia es nefasto, se quedan en sus casas. Ahi es cuando ves solo a los que van siempre.
Para mi es un golazo porque estas re tranquilo.
LLUEVA O TRUENE AL GIMNASIO VAMOS IGUAL (8
Yo no soy como esos que se quedan en casaaaa
estoy yendo mucho menos que antes pero por dos motivos principales y uno es que estoy jugando bastante más al fútbol entre semana (después del laburo) y el otro es porque la máquina del Muñeco no para de jugar entre semana así que todo marcha bien jaja.
Fin de semana nefasto. No voy desde el míercoles al gym. Pero al menos jugué al futbol viernes y sabado. Igualmente estoy desmotivado, no me dan ganas de ir.
No voy a poder ni hoy ni mañana por culpa de la facultad, asi qe ire miercoles jueves y viernes, 3 de los 4 dias qe hago regularmente.
Que musculatura puedo sacar haciendo natación?
Creo que pecho y espalda es lo que más labura. Igual, obviamente va a depender del estilo que practiques. Todos los nadadores profesionales tienen muy buen físico.
es buena la aclaracion, para notar algun cambio en el fisico deberias ir todos los dias
yo estuve en el equipo de natacion de mi colegio, entrenabamos 4 dias y se notaba la diferencia con los alumnos normales que tenian que ir 1 vez nomas.
yo ando con ganas de ir a natación pero no tengo ninguno cerca, ni en pedo me tomo un bondi jajaja
mi vieja no para de romper las bolas con q las proteínas son malas porque se lo dijo la retrasada mental de la farmacéutica donde compra siempre, q insoportable :lol:
Medio pelo…
Manzana que no hacen fierros.
A mi me dicen “larga la papa” y demas boludeces, q sigan hablando al pedo si total es gratis.
Decile q si te sigue jodiendo vas a cambiar la proteina por la cocaina…