Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ayer me clave 1/4 de helado y ahora tenog una caja de 12 alfajores q me regalaron mis viejos… chances de no bajarme hoy la docena mirando los simpsons?

que suplemento considerarian como básico básico? creatina, proteinas?

jaja con este día nnv, cama y chocolates a morir

Proteína es básico si entrenas en serio.

Mal, encima hay maraton halloween de lo simpsons en fox.

como bajan tan rapido a mi un kilo por mes con suerte bajo ahora estoy con super series a full para quemar termino muerto a la noche duerno como un bebe je

pd: cuanto tiempo dura una rutina para bajar de peso, voy 2 meses, empiezo aumentar masa?

el viernes sab y hoy comí como el orto, desbarranqué :lol:

x suerte desde el lunes hasta el jueves comí muy bien y de última arruiné lo de la semana pero no más q eso

Ya me baje 4 alfajores de chocolate, me quedan solo 2 y 6 mas blancos q no me gustan.
Buen cheat day!

es perjudicial entrar a este tema los fines de semana

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

y esta lluvia poronga me tiene los huevos llenos, quería salir a correr

Mañana va a estar igual que hoy encima.
Son esos días donde se ve realmente quien le gusta ir al gimnasio y quienes son los giles que aparecen para el veranito nomas.

A menos q el gimnasio no tenga techo, no se q cambia si llueve o no para entrenar.

PD: me comi los 6 alfajores de chocolate, ya tengo para 1 semana de prohibidos.

Lo que comi entre anoche y hoy no tiene explicación

antes estaba mas bueno este tema , se me hace muy gay entrar

empecemos a subir fotos entrenando en cuero así le levantamos la moral a pueblito

Mañaña subo fotos para nico y para el facho que le debo hace rato.
Posta suban fotos para ver el progreso.

justo venia a decir que el viernes hice piernas y todavia me duele la cola, es normal?

Es lo mejor. La semana pasada hubo un dia que llovio, llegue al gym y estaba yo solo jajaja

a mi me gusta q llueva e ir al gym, haces lo q queres, no hay nadie jaja

para hacer menos gay el rincón y mostrar los beneficios del gimnasio.

yo le doy con o sin gimnasio igual :lol:

hasta las tetas se le agrandaron jajaja