segui yendo al gimnasio bestia!!! asi tenes los biceps todo como le gustan a las chicas papa!!
jajaja, en la parte de arriba de la rodilla tengo pelo en la parte de atras, pero mal, un enjambre, y un poco al costado, pero en el frente y del lado interno nada, rarisimo
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
es como toda la grasa supongo, no es cuestion de hacer un ejercicio especifico, a medida que quemas debes ir perdiendo, por ahora estoy con el gimnasio y la semana que viene cuando no tenga mas dolores le voy a dar con todo.
QUe hermoso hoy a la siesta, había sol pero estaba medio fresco, no tuve que esperar para ningún ejercicio ni me topé con ninguna maquina toda transpirada. Hermoso todo. Espalda y triceps tremendo.
Es como las minas culonas con piernas gordas q por mas q sean flacas tienen flor de jamones serranos.
Jaja mal, las minas son todas flaquitas y tienen unas piernas y un caquero terrible, medio raro.
Jaja hay una de mi curso que es flaquita pero tiene 2 macetas abajo de la cintura y un culo más grande que una casa. Igual le doy
Yo salia con una tetona que tenia tmb terrible ogt pero la unica cagada eran las gambas… dos jamones tremendos y eso q era flaca. Incomprensible. Las rodillas eran mas anchas que mi cuadricep (cada vez q hablas de tus rodillas me la recordas :lol: )
Estoy con el objetivo en mente de sacar abs.
Como muy bien, lo que me caga es que al no gustarme la ensalada ni eso, mi guarnición tiene que ser arroz, pure, o papas fritas…
A veces me dan ganas de comer papas fritas, y las como con filet, asi que nada, me cuido bastante y hago mucho físico, veremos que sale
Gente pregunta medio boluda pero soy nuevo tomando suplementos. Si siempre tomas prote despues del gym, hoy no daba mas del hambre y me clave una barra de cereal de prote antes del gym, le mando un vasito ahora? o al pedo y con la barra ya fue por hoy?
Estoy pensando seriamente en dejar el alcohol hasta diciembre, el tema es si el resultado sera muy cambiante si lo hago o no, porque sino ni loco. Total lo reemplazo con otra cosa para no pasarla mal
Dejalo, a mi nunca me gusto el Alcohol, hasta marzo/abril de este año no tomaba una gota, a lo sumo una birra cada muchísimo, y tenía todos los abdominales marcados. Este año tome muchísimo y apenas se me ven, hace 2 semanas que no tomo nada y están apareciendo devuelta.
En mi gimnasio están todos matandose con las proteínas, yo no siento la necesidad de hacerlo, como atún antes y después de ir nada mas.
El lunes arranqué con la dieta estricta digamos, me venia cuidando pero no tanto como lo voy a hacer ahora. Vengo de 10. Hoy al gym a meter espalda y triceps, estoy subiendo los pesos. Arranco el 4to mes hoy.
Bueno, ayer volví. Fuí y en 40 minutos metí la rutina. Me maté, casi que ni descanzaba entre serie y serie, asi me gusta entrenar a mi, poco tiempo y a full. Y despues corrí una hora a un ritmo tranqui.
Hay una piba nueva que me encantó. Tenia la remera de la media maratón, asi que le debe gustar correr, tengo la excusa perfecta para hablarle.
Si ya metiste prote tampoco abuses de la prote. Como hiciste para pasar esas barras de mierda??
Yo lo deje hace rato, bah la noche directamente y no me costo mucho. Aunque los sabado en gral salgo un rato y suelo tomar algo pero muy poco y contando las calorias :lol:

y siempre tenes la opcion de tomar un quemador de grasas, vas a chivar como un hijo de puta…
eso del quemador de grasas debe ser una mentira… igualmente, eso no es para personas con sobrepeso? porque seria medio de estupido q tome un quema grasas yo
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
y? se nota algun cambio o es puro cuento?
por otra parte, quiero que alguien me diga la funcion de las proteinas en una frase, porque las veces q pregunte me pasaron textos de 20 renglones que no dejan para nada claro. osea si es para marcar musculos, para agrandarlos, o para ayudar en que
jajaj he buscado, pero nunca me queda claro, porque como dije lo dicen de una forma rebuscada.
Creo que es principalmente para crear musculo
aguien sabe una pagina para rutinas para Endomorfos?