esta bueno ciclar las calorias, los dias que no entrenas comé menos en cantidad y disminuí el consumo de carbohidratos
a eso me refería y es lo que imaginaba, jamás creí tomar un consejo de tango
Yo hago al reves, como bien de lunes a viernes y el sabado y domingo le entro a los postres por tener mucho tiempo libre, ser fin de semana y darme el gusto.
Es jodido q te inviten a un asado o pizzas y hacerte el maricon… para eso eta la semana q en general no hay tantas tentaciones.
Pero te estás yendo para el lado del permitido. Yo no hablaba de eso. Por ejemplo, yo los lunes y los miércoles no puedo ir al gym, entonces tenía la duda de si me convenía reducir los carbos esos días.
Los findes si me doy permitido, mas que nada en la cena. Por lo general, desayuno, almuerzo y merienda lo hago como en la semana porque me gusta.
Yo hoy en dia entreno de lunes a sabados, asi q en teoria mi unico dia sin entrenar es el domingo. Tampoco salis a correr ni haces nada los lunes y miercoles? porque entonces si, come liviano esos dias.
De 9 a 18 trabajo y de 18.30 a 22.30 estoy en la facultad. Los domingos que está cerrado el gym salgo a correr.
Entonces come liviano esos dias, por ser dentro de la semana y por estar inactivo.
Metí HIIT todos los días de la semana entre 15-20 minutos. Y piernas, ya que otra cosa no puedo hacer.
Vamos a ver si llegamos a sacar abs
Elbo
Creo que me hice verga el codo en el gym y no se como. Me da una puntada cuando estiro el brazo, la puta que me pario espero que no me cague toda la semana que viene.
Es que en serio, si me das a elegir entre que River gane la libertadores y recuperarme del hombro y lo pienso…
Voy a matarme con lo físico. Según leí el hiit no te saca volumen de los músculos como un aeróbico sostenido, asi que estoy a full con eso y otra cosa no hago. Abs, piernas y nada. Voy a hacer el hiit en cinta y darle duro. Igual yo no arranco de cero, tengo estado físico y eso, asi que a seguir dándole.
Prefiero hacerlo en cinta porque asi por lo menos me obliga a no bajar el ritmo. Y cuidarme con las comidas, si bien no me cuido al 100% no como muchos carbohidratos, ni chatarra, salvo alguna golosina en pequeña medida. Como muchísimo filet, pollo y carne.
Dale viejo, espero los cambios
Me rompí los meniscos jugando fútbol hace dos años, empece desde entonces. ya que mi laburo es monótono, me acostumbre y voy 5 días cuando no me reviento los fin de semanas y 3 cuando esto ultimo pasa. ya me opere los meniscos. y pienso volver al fulbito amigos dentro de poco, pero acostumbre a ir de 13 a 14 los días laborales. Descuelgo y voy. es voluntad, si hace bien o es una boludez pagar por levantar peso, es para mi un paradigma que no me interesa. Creo me hace bien.
Bolas no es para hacerlo todos los dias, maximo 3 veces por semana dia por medio. Alternal con aerobico normal que se complementa. Tenes q dejar q el cuerpo se recupere, no seas boludo q te vas a lesionar…
No te desesperes q tood lleva su tiempo, paciencia y constancia.
86,8 kg. El viernes metí piernas y ahora me duele hasta sentarme a cagar. Hermoso todo, que bueno es notar resultados en la balanza y en el cuerpo.
estás gordo o sos una fiera muscular? si no recuerdo mal medías 1,85 aprox
elgor
yo estoy en 80 y mido lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
PD: pense que era el toto el que venia a jugar al futbol :lol:
No se la bajen soretes :lol:
Que basuras :lol:
Yo estaba en 89 kg hace 2 meses, y ya estoy en 79 kg. Mido 1,78.
Como te motiva ver cambios tan rápido
No estoy gordo onda de cara pecho y piernas, tengo sapan (?) hace un par de años cuando medía 1.65 sí era chiquitito y redondo, soy de contextura tirando a grandote, pero no estoy tan marcado ó tonificado como me gustaría.
Mi objetivo es tonificar, ganar músculo y bajar la sapan.
Yo peso 60, me está costando bajar más que eso. Mido 1.69 pero también tengo un leve cordón de grasa alrededor de la cintura, y me re jode porque al no ser ancho de hombros se nota más. Soy un claro ectomorfo pero con buen tono muscular, si volara ese remanente de grasa sería hasta atlético podría decirse. De pinta nomas igual, porque de performance ni chance