Coincido con Max. Yo mido 1.84, peso 75 y tengo un poco de pancita. Vos medís 1.87, pesás 80 y sos más flaco que escarbadiente Crouch.
Soy flaco pero lejos estoy de ser un escarbadiente. Me falta crecer de brazos nomas y estoy chocho.
Pero no tenés panza. Tenés 3 cm más de altura y 5 kg de peso, no es proporcional. Igual hace rato no te veo, capaz creciste muscularmente.
jaja conte que no me siento comodo con las rodillas y ya pueblito me insulto con eso, mi punto debil.
recien volvi, el del gim me tiro que en una semana me da una rutina quemadora, me dijo q no me hace falta pero ya fue con probar no pierdo nada, quiero la panza bien chata y falta poco.
jajaja fotos de las rodillas urgente.
no me pienso levantar, ayer hize un ejercicio q trabaja los gluteos y todavia estoy duro.
aca se nota bien como tengo la rodilla, en la parte izquierda, ahi tengo acumulada un poco de grasa

es un chiste no?
yo no dije que sea algo exagerado, nada mas que es un poco anti estetico, con una bermuda se nota mas, no me cabe
Al final me compre la proteína en seis cuotas en un farmacity
Cuando entreno de noche que llego y tengo q comer en que momento la toman uds ?
Tan cara esta?
A mi me gusta usar los shorts cortos, no como los usa el cavegol que le tapa las rodillas y eso que tengo piernas de tero.
Hablando de pesos, yo mido 1.84 y estoy en 71/72 kg
jajja lo unico raro que veo en esa gamba es el gemelo peludo a lo hombre lobo y el cuadricep pelado a lo meolans.
despues de entrenar, ni bien llegas a tu casa es el momento clave porque los musculos estan destruidos por el entrenamiento y la prote entra directo para mimarlos a lo wanda nara.
No jaja pero aproveche que eran sin interés , se fue a 386 el kilo la ultima vez lo había visto a 320 hace un tiempo creo
Aunque a los diez minutos me mande el morfi ?
A partir de la semana que viene largo la rutina de volumen, y arranco con definicion
Si morfas con proteinas apenas llegas del gym, guardalas para la noche. Las proteinas se toman en el momento del dia en donde vos penses que te hacen falta proteinas.
Por el precio que decis seguro sean las ultra tech, puede ser?
Y si le metes a la bici?
Ni en pedo. Juego al fútbol una vez por semana y con eso me alcanza para estar bárbaro físicamente. No engordo nunca aparte.
![]()
Yo vuelvo dl gimnasio alrededor de las 21, me morfo una banana y tomo la prote. A ls 22 estoy cenando. El profesor y google me dijeron que hay q tomarla despuyes de entrenar, dentro de la media hora posterior para que rinda al maximo.