Gimnasios, ¿te gusta ir?

Instagram

1.67

ch

1,50

Ya pegue buena onda con el grupo que esta a la hora que voy siempre al gim. Voy a las 3 y estan los tipicos que levantan banda y van hace mucho, los primsros dias me miraban raro como a todo tipico careta molesto q arranca ahora pero ahora ya me dan consejos y todo jaja

Mmm capaz no es tan flaco para tu altura pero me suena flaco igual.

Si, a mi me pasaba después de hacer sentadillas bien heavy.

no, no estoy tan flaco igual, el tema es q quiero empezar a crecer muscularmente y sigo bajando jajaja, capaz bajo grasa y subo musculo de a poco pero no sé

A veces despues de hacer prensa.

Yo me hago esto en el desayuno, fritolim y a la sarten!

Si tuviera tiempo y ganas de armarlo, desayunaria siempre asi:

La paja me mató esta semana, almorcé y cené atún todos los días :lol:

Estoy con la rutina: lunes, miercoles espalda y hombro, y martes, jueves pecho y piernas. Esta bien?
los viernes tmb voy pero nose que me haran hacer

Cuántas veces a la semana vas? Yo voy 4, así que tengo la rutina dividida en 2.

1: Pecho - Piernas - Triceps
2: Espalda - Hombros - Biceps

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Los días que no vas al gym morfás lo mismo que los días que vas?

la semana pasada fui 3 pq arranque y estuve con dolores, esta fui 4 pq estuve 1 dia con dolor de garganta.
asique serian 5 dias si no hay ningun problema.

Hoy se vuelve al gym despues de unos dias sin ir. Estoy re motivado por que noto grandes cambios en los brazos.

De lunes a viernes morfo lo mismo, sano en su mayor parte.
El sabado me doy un poco de gustos y el domingo morfo todo lo q tengo prohibido durante la semana asi me saco las ganas para arrancar otra semana sana.

son huevos revueltos eso? Eso parecen. Una vez me hice y casi eyaculo del placer, me diste antojo de hacerme de nuevo

Noviembre retomo, ya llego a 25 flexiones sin molestias creo que no perdi nada de masa muscular por suerte.

No apuntaba a eso igual, mi pregunta iba más a saber si reducías la cantidad de carbohidratos los días que no vas al gym.

Ni idea, la saque de don google la imagen pero alto desayuno si.

Al contrario, los dias que no voy mas y peor morfo. O sea el fin de semana.