Gimnasios, ¿te gusta ir?

un buen complemento del hiit es meter pachá día por medio, quemás banda y ejercitás las piernas a full

coincido

el HIIT es la mejor forma de bajar peso, lo digo por experiencia propia. Actualmente casi no estoy haciendo porque la rutina que tengo me deja molido, pero es un golazo.

La mejor forma de bajar de peso es la dieta. Podes probar todas las formas para quemar mas, pero de nada sirve si no te cuidas.

Hiit te sube la presion, no recomendado para hipertensos

Recomiendan hacer dia por medio, 3 veces por semana. No sobreentrenes porque te vas a terminar lesionando y cagaste. El resto de los dias hace aerobico como hago yo y fue.

Diegonse que colita!

hiit 3 veces por día yo no recomendaría, meeeeenos si recién arrancás. Hacé un día a la semana, y cuando le agarres la mano hacé lunes y jueves. No necesitás hacer más la verdad, complementalo con caminar y mantenerte activo si tu idea es bajar de peso.

mm esa burra no fue al cole :flower:

Para que aprecien mejor:

Apa encima tiene alta delantera tmb!
Escupile adentro q con esas caderas te asegura muchos pibes!

no les pasa que despues de hacer piernas les agarran nauseas? me dicen que es porque al ser un musculo grande toda la sangre se va a las gambas y en el estomago no queda nada.
Siempre hago piernas + hombros, el otro dia con el calor que hizo terminé piernas y me fui a la mierda porque no podia mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

es analisa santi?

Nunca me paso

Pense lo mismo por un momento

es analisa

si, es analissa, asi que dudo que le pueda escupir adentro :lol:

Ahh entonces no… escupile afuera no vaya a ser que sus genes retrasados tengan descendencia.
Igual le hago todo.

Me extraña quag que no reconozcas a Annalisa.

QUAG NO LE DA A ANNALISA, CORRAN LA BOLA

estoy pesando 58.5kg, q paja, y eso q estoy comiendo bien… antes me costaba bajar y ahora subir, jajaja, q desgracia

pd: y no, no la estoy poniendo seguido :lol:

Se parecia pero capaz era un clon menos gato q se yo.

:lol: dije q le entro sin forro aunque tenga el ebola pero q le escupo adentro ni a ganchos.

Cuanto medis??