Yo no soy como esos que se quedan en casaaaa
estoy yendo mucho menos que antes pero por dos motivos principales y uno es que estoy jugando bastante más al fútbol entre semana (después del laburo) y el otro es porque la máquina del Muñeco no para de jugar entre semana así que todo marcha bien jaja.
Fin de semana nefasto. No voy desde el míercoles al gym. Pero al menos jugué al futbol viernes y sabado. Igualmente estoy desmotivado, no me dan ganas de ir.
No voy a poder ni hoy ni mañana por culpa de la facultad, asi qe ire miercoles jueves y viernes, 3 de los 4 dias qe hago regularmente.
Que musculatura puedo sacar haciendo natación?
Creo que pecho y espalda es lo que más labura. Igual, obviamente va a depender del estilo que practiques. Todos los nadadores profesionales tienen muy buen físico.
es buena la aclaracion, para notar algun cambio en el fisico deberias ir todos los dias
yo estuve en el equipo de natacion de mi colegio, entrenabamos 4 dias y se notaba la diferencia con los alumnos normales que tenian que ir 1 vez nomas.
yo ando con ganas de ir a natación pero no tengo ninguno cerca, ni en pedo me tomo un bondi jajaja
mi vieja no para de romper las bolas con q las proteínas son malas porque se lo dijo la retrasada mental de la farmacéutica donde compra siempre, q insoportable :lol:
Medio pelo…

Manzana que no hacen fierros.
A mi me dicen “larga la papa” y demas boludeces, q sigan hablando al pedo si total es gratis.
Decile q si te sigue jodiendo vas a cambiar la proteina por la cocaina…
hablando de proteinas, mañana se termina la q compre hace 2 meses y cuando fuí a comprar no había ninguna…
tuve q comprar la marca optimum nutrition q es importada y me rompieron el orto…7 gambas el tarro de 1kg, espero q valga la pena xq se pudre todo jajajaja
$350 el medio kilo… saladisimo. Hubieras comprado la de Gentech q sale casi $200 el medio kilo y es buena.
ya se te hizo costumbre eso de que te rompan el orto agu
bue mirá cómo usan las mallas jaja un poco más y se les sale la pija, tan abajo la vas a usar? enfermos
Y es mara mostrar a full los oblicuos, si los laburas y los tenes te pones la malla a la altura de los huevos.
pero no es necesario tan abajo, con cualquier malla los oblicuos están descubiertos. Hay que ser muy gil para usar la tanga esa casi colgando de la pija
Gente, quiero ver que piensan…
Arranco a marcar. Necesito saber con que frecuencia puedo comer carbos. Leí que desayuno, antes de entrenar y un permitido a la semana.
Para el almuerzo no se podría, y eso me perjudica bastante mi estructura de comidas ya que deberé cocinar aparte que los demás al mediodía(a la noche ya lo venía haciendo). Solo los domingos podría comer carbos en almuerzo.
Creo que me voy a hartar de comer verduras, deberé buscar formas de cocinarla porque vivir a verdura hervida debe ser muy triste.
Necesito comer proteínas a full.
Lo que si, quiero saber que debo hacer para no perder músculo.
Igual esas mallas son las estandar para natacion pero si, no dejan nada a la imaginacion y marca zarpado el mani.
Entrale a los carbos a la mañana y al mediodia (sin zarparte). La merienda mas liviana y al cena proteica (pollo, atun, etc).
Si comes buenas porciones sanas no perdes musculatura (al contgrario), solo quemas la grasa de la comida chatarra.
Voy a ir ahora alta paja jaja , se llena bastante aunque la lluvia seguro disperso a varios
No se si volver a comprar la proteina , la estaba tomando con todas las ganas hasta que mi vieja me la tiro por la pelotuda de la dra cuando me enferme , estoy yendo 2 o 3 veces maximo por semana al gimnasio ( sigo sin agarrarle la vuelta ) y desayuno mal , meriendo mas o menos y lo unico fuerte es la cena y trato el almuerzo , pero se que no acompaño con nada lo que me pueda aportar la proteina
Si me quedan 300 pesos libres y consigo algo bueno la compro igual
Voy a empezar a ir a la noche, que puedo comer cuando vuelva?