Gimnasios, ¿te gusta ir?

Gente, para bajar la panza de birra, 45 minutos o 1 hora de cinta, juega? con que frecuencia deberia hacerlo? pierdo mucha masa muscular haciendo cinta?

Perdon si las preguntas son muy boludas, no cazo una de esto.

Alguien de acá tomo Mass Gainer de HTN? Me lo compre lo arranco el jueves, que mañana termino la proteína.
Para saber que onda, tengo entendido que HTN tiene muy buenos productos. Da efectos secundarios como por ejemplo mucho sueño?

5 veces por semana + dieta (aunque depende tmb de tu genetica). Sino hace HIIT q son 25 minutos pero no es para todos, fijate si te da el cuero.

Me cortaste las piernas ahi.

Que es eso de HIT?

Va a ser mas jodido de lo que pense entonces jajajaja

Intermitentes sería como el Hiit no?
Eso de correr a toda velocidad en la cinta, parar al costado y volver a darle

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Que habrá de cierto en eso que no te chupa masa muscular como si corrieras comúnmente

No hagan hiit en cinta. Vayan a una plaza y corran ahí. De última hagan hiit con soga o con bici

Por qué no?

Infusión + 2 tostadas / galletas de arroz con mermelada o casancrem (untás un poquito obviamente, no te pongas medio pote)

me compro la avena gruesa en la dietetica, la dejo remojar a la noche, 1 taza mas o menos, desp a la mañana le saco el agua, cuchara de miel, minipimer y adentro.

elijo la avena gruesa porque hasta donde se es la mas natural y menos procesada

Tenes 19… capaz tenes buena genetica y metabolismo y no te hace falta, depende de cada uno. De lo contrario, a comer sano, y si lo bueno cuesta caro.

[SPOILER]Entrenamiento HIIT ¿Qué es? Alvaro Pedroche 28 septiembre, 2013 Entrenamiento ¿Qué pasa si te digo que puedes quemar más calorías haciendo menos trabajo de cardio? Con HIIT (Hight Intensity Interval Training) puedes hacer exactamente eso, quemar más grasa pasando menos tiempo en el gimnasio. Seguramente te habrán contado que para quemar grasa debes hacer un trabajo de cardio más de media hora a una intensidad moderada. Pues bien, ahora no hace falta que te tires horas y horas en la cinta. Con HIIT podrás conseguir los mismos resultados en menor tiempo.
¿Como funciona HIIT? Con HIIT trabajarás más duro (mucho más duro) de lo que sueles entrenar normalmente, durante la mitad del tiempo que habrías estado en la cinta de correr. Con HIIT sólo te harán falta 15 ó 20 minutos para acabar tu entrenamiento del día.
[LEFT] |||
|—|—|

[/LEFT]
Lo primero que debes saber es tu frecuencia cardíaca máxima (220 – edad), y hallar el 90% de esa máxima. Para empezar, harás 5 minutos de trote en la cinta a modo de calentamiento. Y ahora empieza lo bueno (veamos un ejemplo de un HIIT), comienza tu entrenamiento con 1 minuto a un ritmo moderado para pasar a correr al 90% de tu frecuencia cardíaca máxima durante 15 segundos. Cuando pasen esos 15 segundos vuelve al ritmo moderado otro minuto más. Repite estas series durante 15 minutos y acaba con 5 minutos a un ritmo más suave como vuelta a la calma.
Al principio puede costar encontrar los ritmos, pero te aseguro que si lo haces bien, en 15 minutos estarás agotado.
Beneficios: - Eficaz: Es un entrenamiento muy eficaz para aquellos que no tienen mucho tiempo para entrenar.

• Quema más: No es que quemes más grasa durante el entrenamiento, pero sí te mantendrá acelerado el metabolismo durante muchas más horas.
  • No hace falta equipamiento: Puedes hacer un HIIT corriendo en la calle, saltando en un banco, nadando, etc. Máximos resultados con la mínima inversión.
  • Hazlo en cualquier sitio: Además de no tener que usar material, puedes hacer un HIIT en la montaña, en un lago, en un parque, en la playa, etc. ¿Qué mejor manera de motivarse que cambiando el escenario de tu entrenamiento?

[/SPOILER]

Durante muchos años se ha dicho que la mejor forma de quemar la grasa era realizar un cardio moderado, ese trote “cochinero” que parece que no hace nada pero que usa la grasa como combustible principal, pero hoy ya sabemos que no hay nada como el HIIT (High intensity interval training – Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad) para quemar la grasa.

La idea principal del HIIT es meter esprintes en medio de un cardio bajo, ya ni siquiera moderado, aunque en ese momento no quememos la dichosa grasa conseguiremos un efecto mucho mayor. Para que se entienda lo que se busca es aumentar los niveles de ácido láctico en sangre, esto se consigue con esa variación de ritmos, cuanto mayor sea la diferencia entre el ritmo bajo y el sprint mayor será la liberación del lactato.

Ese lactato elevará la tan querida hormona de crecimiento, esa que buscamos todos los aficionados a las pesas que deseamos ganar músculo, pero que además tiene otra virtud, ya que es excelente para quemar grasa.

Además el HIIT consigue que bajen los nivel de cortisol, muy temido, muy temido, ya que es una hormona que destruye músculo, de esas llamadas catabólicas, puesto que libera también testosterona y ésta mantiene el cortisol controlado así nuestro cuerpo se centra en usar grasa en vez de quemar músculo.

Si comparas el cardio moderado de 30-40′ que se suele hacer (y no hablemos de ese cardio que recomiendan mucho en ayunas) con un HIIT de 15′ de cardio bajo con esprintes cortos y explosivos, la cantidad de hormonas anabólicas que activa este último son muy superiores al que produce el primero, además, cuando acaba el ejercicio, seguirás quemando calorías gracias a esa alta intensidad que has metido.

Yo le pregunte lo mismo a mi profesor el otro día porque estaba con una panza tremenda ahora ya la baje, me explico algo de la presión y no se que, que recién a partir de los 20 teniendo la presión entre 120 y 160 (creo que eran esos números quizás me equivoco) empezás a quemar grasas a lo loco.

Pulsaciones debe ser…

Las pulsaciones son de la presión

es lo mismo decir presion alta q pulsasiones altas? :confused:

La última pregunta. Lo estoy haciendo en cinta, y en vez de bajar el ritmo, paro completamente. Está bien?

Estoy con un dolor de garganta q me jode bastante, ya molesta tragar. Nose si ir o no hoy.

Si, la idea es alternar pulsaciones normales con al limite. Yo hago 20/30 segundos al limite, paro unos 30 segundos, camino 1 minuto y arranco otra vez. 8 series + 5 de entrada y al final para entrar en calor y volver a la normalidad.

No vayas, encima con el dia humedo y lluvioso te vas a terminar de hacer concha.

Estoy tan motivado con los cambios significante que vi en una semana de gimnasio+dieta que estoy dudando de ir aunque no pueda tragar jaja.
El lunes arranco con el HIIT, se puede hacer todos los dias?

si queres q te agarren ganas de cortarte las piernas los sábados, sí :lol:

creo q tu emoción te lleva a sobre exigirte y recién empezas, te podés lesionar, yo diría q si queres vayas todos los días al gym pero no hiit porq te vas a lastimar

estoy notando buenos cambios en los hombros y el pectoral, todavía no veo mucho desarrollo de lo q es el resto del brazo pero vamos de a poco