Lo que comi entre anoche y hoy no tiene explicación
antes estaba mas bueno este tema , se me hace muy gay entrar
empecemos a subir fotos entrenando en cuero así le levantamos la moral a pueblito
Mañaña subo fotos para nico y para el facho que le debo hace rato.
Posta suban fotos para ver el progreso.
justo venia a decir que el viernes hice piernas y todavia me duele la cola, es normal?
Es lo mejor. La semana pasada hubo un dia que llovio, llegue al gym y estaba yo solo jajaja
a mi me gusta q llueva e ir al gym, haces lo q queres, no hay nadie jaja
para hacer menos gay el rincón y mostrar los beneficios del gimnasio.

yo le doy con o sin gimnasio igual :lol:
hasta las tetas se le agrandaron jajaja
:lol:
Descanso total todo el finde. Me cuide bastaaaaante, salvo finde semana, esta semana a darle al hiit a full, y dale que va.
Que paja mis brazos desaparecieron
JAjaja pero ahí no hubo solo gimnasio
alguno desayuna batido de proteínas?
Te conviene desayunar prote el día despues de un entrenamiento medio intenso sino medio al pedo incluir batido. Si meté proteinas de atun por ejemplo pero no da para batido
no lo hago pero sabia que era común en el ambiente.
yo desayuno un tostado de jyq con un café con leche y a veces leche con avena pero no me gusta para nada, en unos días termino la facu y voy a empezar a desayunar mejor
Hoy me puse pantalón largo(jeans) por primera vez desde principios de septiembre, y me andan re ceñidos los cuadriceps 8|, y eran normales antes.
Que hermoso, motiva a romperse haciendo piernas ahora.
Pero cuando fue q te rompieron el ogt?
Porque hay muchos que solo van para estar bien para el verano, entonces no les cambia faltar un dia.
Si llueve y el dia es nefasto, se quedan en sus casas. Ahi es cuando ves solo a los que van siempre.
Para mi es un golazo porque estas re tranquilo.
LLUEVA O TRUENE AL GIMNASIO VAMOS IGUAL (8