que aporta? puedo quedar como popeye?
la jeta te va a quedar como la de popeye
la espinaca es la mejor verdura, tiene fibra y una bocha de vitaminas y minerales, antioxidantes, omega-3. Yo voy a tratar de comer todos los días. El finde hice con mi vieja una tortilla de espinaca, calabaza, huevo y cebolla (nada de harinas)
Toy en el gimn chivando como.una lacra. Y cada día estoy igual o peor igual baje la frecuencia y estoy viniendo dos veces nada mas desp dd los problemas q tuve no me pude acomodar al ritmo q había empezado. Todavía me quedan largos meses con megatlon pero este calor pinta para ser mortal
le deseo lo peor a los imbéciles que usan el celular en el gimnasio
ah, qué hacés nico? todo bien?
Que hermosa jornada matutina, entrenando espalda y triceps como un descarado transpirando. Mi objetivo es llegar bien marcado a los 84. Esta noche fulbito
Nnv hasta el año q viene…
Protusion discal de la 4 vértebra.
A correr nada mas
Tengo una consultita porque no entiendo una chota sinceramente de esto
Tengo pensado empezar la semana que viene el gym, yo solia ser una lauchita de 62kg hasta que deje de fumar jaja, el tema es que no engordé de igual forma en todo el cuerpo, los brazos muy flacos y no levanto ni una almohada, tengo toda la grasa SOLAMENTE en la parte del flotador (?) eso seguramente porque le di al chupe y la joda de forma asquerosa. Y las gambas también un poco mas anchas pero nada fuera de lo normal.
Estoy pesando 92 kg (llegué a los 96 kg, algo bajé :mrgreen: )y mido 1.82 aprox, por lo que no sé que dieta hacer, si para ganar volumen o para bajar peso primero? Obviamente acompañado de cardio en el gym y afuera también.
No levanto ni una almohada :lol:
Estoy notando buenos cambios en los pectorales.
Estoy comiendo mucha avena.
Necesito volver a tocar una mancuerna me noto peor de brazos la concha de mi madreee, estoy metiendo cardio, o saltando o siempre haciendo algo. Comiendo muy sano, noto que tengo casi nada de panza
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Los quadritos son muy ricos
Tenés que bajar de peso. Yo mido 1.84 y peso 75. Una vez que estés en el peso normal, buscá marcar y ganar volumen.
Sin dudas una dieta para bajar de peso, debes estar 15 kg arriba.
Igualmente no hagas solo cardio, complementalo si podes con pesas, ya que el ejercitar los musculos te permite que no pierdas masa muscular cuando bajes, y que a la vez los mismos al recuperarse quemes mas calorias.
Si le metes pilas, de aca a unos meses lo logras. Saludos!
Loco no cometan el error de pesarse despues de entrenar, se pierden como 2 kilos si le das duro… me re cague hasta la patas.
Que buenas minitas que hay ultimamente en le gym, un pro de la epoca primaveral y sus golondrinas.
Fui toda la semana pasada que empeze, y lunes y martes de esa, y nose si sera psicologico, pero el sabado use una camisa entallada que no usaba pq se me marcaban los flotadores, y hoy fui con una camiseta de la Roma que es version jugador ajustada hasta la pija, y ambas cosas me quedan mejor que antes. Sinceramente me parece MUY rapido para notar un cambio asi, pero bue.
A partir de la semana que viene, cuando ya este acostumbrado voy a empezar a salir a correr y a meter HIIT, estoy con todas las pilas.
Buena Rambo , de golpe te queres volver patova
pd: porque puede ser que en el brazo izquierdo en algunos ejercicios siento que pierdo fuerza y me vibra al punto de casi no poder levantar nada? dicho sea de paso cuando me baño no lo puedo ni levantar a ese brazo jaja, pero me levanto joya
suspendí por lluvia hoy… jaja que paja… mañana facu, jueves futbol… y los viernes vengo saliendo parejo por lo que casi no voy…
patova jamás, antes muerto
Bien, yo tenía pensado darle mas o menos hasta los 78. El problema es que no se me ocurre que desayuno saludable tomar, buscando por algunos foros hay dietas con comidas que ni siquiera en Brasil hay :lol:
Gracias che
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Gracias por la buena onda pa! Es lo que tengo como meta, que en marzo ya empiece a ver algunos cambios, seguro si pasa eso va a ser mas fácil el trámite.
Estuve pensando lo de las pesas me parece bien para que no me cueste tanto cuando empiece a definir, podría arrancar tranqui con esa parte por ahora…
a las porciones que estás acostumbrado a comer, partilas a la mitad… esa es la mejor dieta, jajajaj…
En un bowl pongo avena instantánea y leche, lo mando un toque al microondas. Saco, lo mezclo con zucaritas y queda muy rico.