Es que en serio, si me das a elegir entre que River gane la libertadores y recuperarme del hombro y lo pienso…
Voy a matarme con lo físico. Según leí el hiit no te saca volumen de los músculos como un aeróbico sostenido, asi que estoy a full con eso y otra cosa no hago. Abs, piernas y nada. Voy a hacer el hiit en cinta y darle duro. Igual yo no arranco de cero, tengo estado físico y eso, asi que a seguir dándole.
Prefiero hacerlo en cinta porque asi por lo menos me obliga a no bajar el ritmo. Y cuidarme con las comidas, si bien no me cuido al 100% no como muchos carbohidratos, ni chatarra, salvo alguna golosina en pequeña medida. Como muchísimo filet, pollo y carne.
Dale viejo, espero los cambios
Me rompí los meniscos jugando fútbol hace dos años, empece desde entonces. ya que mi laburo es monótono, me acostumbre y voy 5 días cuando no me reviento los fin de semanas y 3 cuando esto ultimo pasa. ya me opere los meniscos. y pienso volver al fulbito amigos dentro de poco, pero acostumbre a ir de 13 a 14 los días laborales. Descuelgo y voy. es voluntad, si hace bien o es una boludez pagar por levantar peso, es para mi un paradigma que no me interesa. Creo me hace bien.
Bolas no es para hacerlo todos los dias, maximo 3 veces por semana dia por medio. Alternal con aerobico normal que se complementa. Tenes q dejar q el cuerpo se recupere, no seas boludo q te vas a lesionar…
No te desesperes q tood lleva su tiempo, paciencia y constancia.
86,8 kg. El viernes metí piernas y ahora me duele hasta sentarme a cagar. Hermoso todo, que bueno es notar resultados en la balanza y en el cuerpo.
estás gordo o sos una fiera muscular? si no recuerdo mal medías 1,85 aprox
elgor
yo estoy en 80 y mido lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
PD: pense que era el toto el que venia a jugar al futbol :lol:
No se la bajen soretes :lol:
Que basuras :lol:
Yo estaba en 89 kg hace 2 meses, y ya estoy en 79 kg. Mido 1,78.
Como te motiva ver cambios tan rápido 
No estoy gordo onda de cara pecho y piernas, tengo sapan (?) hace un par de años cuando medía 1.65 sí era chiquitito y redondo, soy de contextura tirando a grandote, pero no estoy tan marcado ó tonificado como me gustaría.
Mi objetivo es tonificar, ganar músculo y bajar la sapan.
Yo peso 60, me está costando bajar más que eso. Mido 1.69
pero también tengo un leve cordón de grasa alrededor de la cintura, y me re jode porque al no ser ancho de hombros se nota más. Soy un claro ectomorfo pero con buen tono muscular, si volara ese remanente de grasa sería hasta atlético podría decirse. De pinta nomas igual, porque de performance ni chance
Ayer me clave 1/4 de helado y ahora tenog una caja de 12 alfajores q me regalaron mis viejos… chances de no bajarme hoy la docena mirando los simpsons?
que suplemento considerarian como básico básico? creatina, proteinas?
jaja con este día nnv, cama y chocolates a morir
Proteína es básico si entrenas en serio.
Mal, encima hay maraton halloween de lo simpsons en fox.
como bajan tan rapido a mi un kilo por mes con suerte bajo ahora estoy con super series a full para quemar termino muerto a la noche duerno como un bebe je
pd: cuanto tiempo dura una rutina para bajar de peso, voy 2 meses, empiezo aumentar masa?
el viernes sab y hoy comí como el orto, desbarranqué :lol:
x suerte desde el lunes hasta el jueves comí muy bien y de última arruiné lo de la semana pero no más q eso
Ya me baje 4 alfajores de chocolate, me quedan solo 2 y 6 mas blancos q no me gustan.
Buen cheat day!
es perjudicial entrar a este tema los fines de semana
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
y esta lluvia poronga me tiene los huevos llenos, quería salir a correr
Mañana va a estar igual que hoy encima.
Son esos días donde se ve realmente quien le gusta ir al gimnasio y quienes son los giles que aparecen para el veranito nomas.
A menos q el gimnasio no tenga techo, no se q cambia si llueve o no para entrenar.
PD: me comi los 6 alfajores de chocolate, ya tengo para 1 semana de prohibidos.