Gimnasios, ¿te gusta ir?

Porque me ahorro fortuna en medico al no enfermarme nunca y supongo q es por tener un estilo de vida sano.
Aparte nada mejor que verse bien en bolas, garpa muchisimo.

Cuando dijiste que lo vale pense que decias que el gym tenia aire acondicionado o cosas asi :lol:, la pregunta era más que nada xq yo estoy pagando 250 y me parecia caro

Yo arranque hace unos 5 meses y fue una de las mejoras cosas que hice jaja

Me es imposible ir los lunes al gimnasio, llegó a mi casa fusilado.

Yo garpo $260 y $40 más por mes si querés hacer las clases que vos quieras los días que vos quieras, creo $250 es el promedio.

aparte que mentalmente te predispone de otra manera… yo entreno a las 7 de la mañana, antes de ir a laburar, y despues encaro el resto del dia con otra actitud, con la mente despejada… en cambio los dias que no voy (entreno 3 veces por semana), es una paja comenzar en la office, todo me parece para el orto jajajaja

jjaj si, tambien tiene aire acondicionado, es bastante grande, tiene mil clases, pileta, etc. Y me queda a dos cuadras de casa que para mi es clave, sino me diaria paja el viaje.

Tal cual! yo entreno a la tarde/noche pero es asi, si falto algun dia tenog un humor de mierda. Te levanta muchisimo el ejericicio, buenas endorfinas!

como comen uds la avena? yo la quiero empezar a comer pero no me gusta para nada, hoy desayuné avena con leche y me pareció un asco jajajaja

Mejor con Yogurth o Té.

a mi me encanta

el trabajo me complica mal la dieta, estoy de 9 a 18 sin hacer nada y como por aburrimiento… consíganme un trabajo nuevo

Volvé a lucrar con los micros de river, mercenario.

pensaste que quiero que vuelvan los visitantes porque tengo ganas de ir a la cancha?

Con leche tambien. No es fea, bah no tiene gusto a nada.

en un tazón con yogurt de vainilla (bebible) va como piña, si queres le agregas alguna fruta y queda mejor todavía. Si lo tomas con leche te conviene cocinarla para que quede mas rico, pero te la regalo tomar algo caliente a la mañana con este calor (sin contar que tenes que estar como un boludo revolviendo la avena para que no se pegue).

Cuantas veces recomiendan entrenar los musculos por semana? una o dos veces?

La semana que viene arranco con rutina si o si.

que mierda es la “dieta de la avena”?? me comento un amigo y recien busque y casi todos lados dicen q da buenos resultados, si me garantizan bajar algo del abdomen q tanto me jode capaz la hago, total son 10 dias

yo entreno 2 veces por semana cada músculo

no es una dieta, simplemente es comer avena… son carbohidratos, te da energía, no te hace bajar de peso

si por eso yo se que se come mucho la avena entre deportistas, pero me comentaron esto de una dieta casi exclusivamente de avena, no tenia idea q existia.

Cada vez que agarro ritmo algo me pasa. Me tuve que operar, sacar muelas de juicio, forúnculos, ahora un desgarro intercostal. Siempre algo me pasa y pierdo una o dos semanas

la espinaca me va a salvar